• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavo del 8 o Los Simpsons

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio

¿Cual serie prefieres?

  • Chavo del 8

    Votos: 0 0,0%
  • Los Simpsons

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
na q ver la comparación, son series muy diferentes

= me rio con el chavo y con los simpsons :lol2:
 
no veo niuna comparacion wn son dos estilos diferentes...
las dos weas son la zorra wn asi q no voto ;)
 
PFF..... nunca le he encontrado la gracia al chavo, para mi ni por humor blanco pasa...... asi que mi voto es para los ismpsons.. hay que entender las ironias y las tallas que hacen...

saludos...
 
las 2 son wenas, incluso me cuesta decidir, pero mejor los simpson XD
 
Una pregunta tan trascendente como esta no puede ser respondida por simples mortales como yo... me quedo con ambas.

Porque, para qué elegir sólo una si el ver una no evita que puedas ver la otra, son muy distintas. Del Chavo rescato a Don Ramón, un verdadero ícono para las futuras generaciones, pienso que el nunca se imaginó que iba a llegar a ser tan popular. En los Simpsons hay varios personajes rescatables, Homero, Krusty, la paridoa de Tom y Jerry...
 
los simpson
no tiene comparacion
el chavo nuna me gusto mucho tenia q estar muy aburrido para verlo
 
El Chavo! he visto todos los capítulos una y otra vez por mega desde que era chica y cada vez que los veo me cago de la risa... es un clásico que nunca dejará de gustarme...

No me gustan los Simpson, cada vez que digo esto me miran con cara de "esta mina está loca?" pero es verdad, no me rio con los Simprons, y Lisa me cae como las weas porque es perfecta y buena en todo sentido :lol:
 
no podría elegir , es imposible, me cago de la risa con las 2.
son de culto:pulento:
pero voy a votar por el chavo para que se empareje la cosa :burla:
 
Me dan mas risa los simpsons, pero el chavo es un clasico
 
Ambas dos, pero si tuviera que elegir en una isla desierta: El Chavo. :vale:
 
Volver
Arriba