• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chequera BB...

cupertito

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
21.874
Sexo
Macho
Eso, se me hizo mierda la chequera (se murio despues de como 5 años) y quiero comprarme una nueva...

Donde compra la elite cuentacorrentista sus chequeras??

Me tinca la marca Gino Rodini (nombre amariconao)... tengo una billetera de la misma marca y es carne perro a cagar...
 
si, pero es una mierda re fea... prefiero comprarme una

aunque como te dije, la que murio ya tenia 5 años...
 
Una hugo boss

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
las weas Gino Rodini son bonitas, pero no sé. No uso chequera
 
guardo la plata que me gano bajo el colchon, ni ahi con darle mas plata a los bancos
 
en cualquier talabartería vas a pillar weas de buena calidad, con estilo y no cara
 
Gino Rodinis y se acabó la wea...

Yo tengo la del banco impeque, será que la uso para puro pagar los g comunes y alguna que otra wea...
 
Gino Rodinis es una tremenda marca, tengo una billetera hace tiempo y se ve como nueva :ojazos:
 
Es de viejo culiao usar chequera.

Exacto, y de esos viejos qls que van al Sodimac, compran la montonera de weas para arreglar el jardin, y que después que el cajero pasó los mil y un productos, les dice el total, ahí recien se acuerdan que tienen que pagar, sacan su weá de chequera, y aunque el cajero le ofrece la máquina para hacer el cheque automaticamente, este se rehusa, lo hace él mismo, se demora un kilo en anotar la wea de cheque, llenarlo, preguntar a nombre de quien se emite el documento, y atras la fila de weones esperando porque el viejo reql paga con cheque, y mas encima pide a 30 días el barzuo ql.

Saludos
 
Exacto, y de esos viejos qls que van al Sodimac, compran la montonera de weas para arreglar el jardin, y que después que el cajero pasó los mil y un productos, les dice el total, ahí recien se acuerdan que tienen que pagar, sacan su weá de chequera, y aunque el cajero le ofrece la máquina para hacer el cheque automaticamente, este se rehusa, lo hace él mismo, se demora un kilo en anotar la wea de cheque, llenarlo, preguntar a nombre de quien se emite el documento, y atras la fila de weones esperando porque el viejo reql paga con cheque, y mas encima pide a 30 días el barzuo ql.

Saludos
Es peor ese mismo viejo rqlo intentando pagar con tarjeta, anota una y otra vez mal su cagá de clave, aprieta weas que no corresponde y se demora el doble que pagando con un cheque, pa remate termina bloqueando la wea y el cajero tiene que llamar a aun supervisor, porque no puede sacudirse la pichula sin llamar a un supervisor :monomeon: mudo culiao viejos, cajeros reculiaos
 
Exacto, y de esos viejos qls que van al Sodimac, compran la montonera de weas para arreglar el jardin, y que después que el cajero pasó los mil y un productos, les dice el total, ahí recien se acuerdan que tienen que pagar, sacan su weá de chequera, y aunque el cajero le ofrece la máquina para hacer el cheque automaticamente, este se rehusa, lo hace él mismo, se demora un kilo en anotar la wea de cheque, llenarlo, preguntar a nombre de quien se emite el documento, y atras la fila de weones esperando porque el viejo reql paga con cheque, y mas encima pide a 30 días el barzuo ql.

Saludos

Peor son las viejas culeadas en el Supermercado que se meten a la caja "Express" a pagar con cheque.
 
cheques y tarjetas de crédito y débito, los que los usan son giles.
 
Volver
Arriba