• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cherri fulwin sport....que opinan??

Registrado
2005/02/01
Mensajes
212
Sexo
Macho
maestros
como comente tengo a la mano la compra del yaris 2008 con 50.000 KM, y mi otra opcion es el cherri fulwin sport, me gusta su diseño y su equipamiento full (todo pal presupuesto que manejo, si fuero por querer me compro el peugeot 208 diesel), he consultado por ahi y algunos dicen que ya se posiciono la marca que el auto es bueno y el unico tema es la reventa que es baja....por lo demas es un auto que cumple bien su desempeño. Por otro lado que como es chino es malo y bla bla bla...toy a unas semanas de tomar la desicion, pero toy como el doctor kung fu.....kungfundio!!

que opinion les merece este modelito???
1b8b.jpg
 
no la cague hermanito

si no viene con la mina incluida váyase por el robaris
 
Si me ofrecís elegir entre esa huevá 0km o un Yaris con 50.000kms (e incluso con 70.000), elegiría el Yaris, wn.

No entiendo por que chucha toda la gente al ver esas mugres de autos chinos "del año" siempre se derrite con el "equipamiento full" en una huea con mala reventa, de pésimas terminaciones, creado con materiales charchas, con un servicio técnico mediocre casi sin respuestos y montando unos motores pencas, débiles e ineficientes sobre puros chasis debiluchos que valen callampa en seguridad, wn.

Elige el Yaris. Muy 0km puede ser esa huevá, pero de ahí cuando quieras renovar, vas a tener que aceptar "lo que te den" por esa mugre...(si es que es vendible aun).

Saludos, estimado.
Volcane.
 
voh eri wueon o crei ke los autos chinos se venden bien aparte de este pais culiao callampero??

comprate el yaris o cabecea una bala.....

esta wuea tiene mas firmeza y tecnologia ke esa cagá china
1281060475_108707922_2-charade-tuning-unico-en-chile-Los-angeles-1281060475.jpg
 
es wea de ver el auto en persona para darse cuenta como estan fabricados, llega a dar rabia que cobren por tener algo asi.
 
Volver
Arriba