• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chevrolet Aveo ¿lo Recomiendan?

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.834
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ASí es contertulios, estoy en proceso de cambio de mi fiel Legacy, lamentablemente el alto precio de las bencinas acá en Conce me obliga a cambiarlo, ademas llegó una nueva integrante a la familia, por lo que decidí buscar un auto con menos motor, y mas nuevo, 2009 en adelante.

Estoy viendo entre un Hyundai Accent 2011 y un Chevrolet Aveo 2010.

Siempre he tenido vehiculos japos, y no me dan mucha confianza los koreanos tipo hyundai o kia.

¿alguien ha tenido experiencias con el chevrolet aveo? ¿lo recomiendan?

Saludos.
 
Creo que los dos autos son buenos, en mi casa tienen un Aveo, y la wea jamás ha dado ningun problema. Mas picador que la xuxa, aunque un poquiito gastador. Lo bueno es que como es practicamente un Daewoo, igual no es dificil de encontrar repuestos, si lo sabes buscar.

El accent no lo conozco mucho, pero tambien es bien recomendado. Una amiga tiene uno, y nunca ha tenido problemas.
 
El aveo, todo lo que tiene, es no tener pique. A mi no me da mucha confianza, no es muy cómodo, el motor suena horrible y es bien poco eficiente, medio gastador, aunque me imagino que menos que el Legacy, y es lento y pajero. Pero panas, no sé si te dará, no creo, en verdad.

El accent es mejor opción, aunque yo que tú evaluaría seguir con el Legacy, esa fidelidad no la vas a encontrar en ninguno de los dos actuales.
 
tengo un aveo, putas que se porta bien wn, al saber manejarlo no te gasta tanto
 
no es mal auto pero es repajero y de picador no tiene nada... en general gasta bastante en ciudad en carretera se comporta un poco mejor

no creo que te de porblemas...

el accent no lo conozco.
 
es un excelente auto el aveo, bueno pa comerse palos de poste, o si no, preguntale a mi hermana jajajaja

el auto se comio un poste de frente... y no le paso nada a nadie dentro del habitaculo.. perdida total jajaj
 
Me quedaría con el Legacy, ya que es cómodo y rapido, pero es año 94, y ya es hora de actualizar la maquina, y comprar un legacy 2010 :omg: ni cagando me alcanzaría.

Mañana voy a ir a Salfa Usados a ver uno año 2010, full equipo, y voy a pedir un test drive.

Espero que mis espectativas se cumplan.

Y un Suzuki aereo?
 
tengo un amigo q trabaja para chevrolet, quizas el te pueda ayudar.
 
un pajeo NO
y cuidado con los usados de salfa
 
No se, al menos personalmente creo que el Aveo es un auto mas bien penca de terminaciones, calidad, seguridad y eficiencia comparado con sus competidores del segmento...

Quédate con los japoneses mejor...o, si quieres un hatch chiquitito, ágil, económico y bonito...búscate un Citroen Saxo VTS...es extraño, pero ese autito mientras lo manejas te mantiene contento TODO el rato...no es nuevo eso si, si buscas algo mas nuevo podrías checkear el C2 VTR tal vez.

Por último el nuevo Kia Morning, wn...pero el Aveo...sigo encontrando que es una plasta.

Saludos
 
Soy usuario de un AVEO sedan del 2007, como dice noc-c, el weon es pajero como el solo, en carretera tiene buen rendimiento pero no es espectacular, el problema es en ciudad, el csm te chupa hasta los calcetines. en relación a las panas no hemos tenido ninguna.
 
y un yaris 2010???

El Yaris es buen auto, aunque las mantenciones no son las mas económicas que digamos.

Si fuese por elegir un auto confiable, con buen rendimiento y seguro dentro del segmento sedán/compacto dentro del mismo valor, buscaría definitivamente un Toyota Corolla (yo personalmente me quedo con el modelo HASTA el año 2009 mas que nada estéticamente ya que el 2010 le cambiaron los focos traseros a unos muy refeos con cromo y hueás...pero eso es tema de cada uno).

toyota_corolla_2009.jpg


Si bien el auto ya no se construye integramente en Japón, el modelo en si es bastante simple, cómodo, espacioso (aunque tampoco esperes que sea como un Camry o el Avensis), viene bien equipado con todo lo necesario (al menos en su versión XEi 1.800 16v que es la que he conducido yo) y viene con un motor realmente a prueba de balas que con las mantenciones básicas logra ser MUY eficiente en cuanto a consumo de bencina, potencia y confiabilidad. Y mas encima de repuestos para sus mantenciones no es para nada caro. :)

Es lo que te podría tirar como 2da opción ya que estuviste considerando el Yaris...yo prefiero 500 veces subirme de un Legacy a un Corolla que de un Legacy a un Yaris...por un tema de espacio y comodidad mas que nada, pero ambos son super buenos autos (y nadie puede decir lo contrario...). :)

Saludos
 
Un corolla tampoco es malo. es buen vehiculo... hace unos meses maneje un avensis 2011, me imagino que el corolla sera un poco mas basico que ese.

Los planes eran que este mes cambiaba el subaru, pero lo voy a postergar hasta septiembre...... asi podré optar a un 0 km.

Saludos y gracias por los datos.
 
Yo tengo un aveo sedán 2008 motor 1.4 y es pajero en salidas, pero el auto está la raja y mecanicamente ningún problema, dudo que me los dé.

Me estará dando 17 km/lt en carretera mas o menos
 
Volver
Arriba