ZerveZero
Plasta Culiad@
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Estimados,
La semana pasada me compre una orlando 2.0 turbo diesel LS cero km.
Me gustaba la full full por el sunroof y los asientos de cuero ( lo unico que no tiene la mia) , pero era bencinera y obviamente me iba a hacer recagar el bolsillo.
Llevo 2 dias desde que me la entregaron y la he recorrido 500 km, lo unico que puedo decir es que la camioneta en si es la raja, super firme, super estable en carretera y muy peligrosa para los adictos a la velocidad, llega como si nada a los 220 km/h.
Con el turbo tenis que afirmarte, de salida en si es lenta, pero enganchay segunda y queday pegado al respaldo y en tercera ya vay a la chucha.
Es muy pesada ( 2 toneladas y media) y se nota en la frenada, a pesar que tiene ABS, hay que calcular el doble de distancia que con el yaris, tiene velocidad crucero, mandos al volante y 6 airbag ( chofer, acompañante y 2 en los costados de los asientos delanteros) cuenta ademas con sensor de retroceso, espejos electricos, alzavidrios, bloqueo de motor, cierre centralizado, caja con 6ta, aire acondicionado, llantas, radio integrada al panel, un sistema estabilizador, neblineros y caben 7 personas.
Dicen que manejandola bien, te da hasta 20 km/litro, tiene un dispositivo que te calcula por distancia cuantos km te da, pero aun no cacho como funciona, recien la estoy aprendiendo a manejar.
Dicen que antes de parar el motor hay que dejarla andando unos 3 minutos o te piteas el turbo, ¿es verdad esa wea?
Yo he manejado diesel pero con autos a cargo, ahora que tengo la mia, me gustaria que me dieran unos consejillos para que me dure mas y para encontrar la mejor forma de manejo para optimizar la bencina.
Yo la recomiendo 100%, el yaris lo guarde y me quedo usando esta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando 2
Tapatalk
La semana pasada me compre una orlando 2.0 turbo diesel LS cero km.
Me gustaba la full full por el sunroof y los asientos de cuero ( lo unico que no tiene la mia) , pero era bencinera y obviamente me iba a hacer recagar el bolsillo.
Llevo 2 dias desde que me la entregaron y la he recorrido 500 km, lo unico que puedo decir es que la camioneta en si es la raja, super firme, super estable en carretera y muy peligrosa para los adictos a la velocidad, llega como si nada a los 220 km/h.
Con el turbo tenis que afirmarte, de salida en si es lenta, pero enganchay segunda y queday pegado al respaldo y en tercera ya vay a la chucha.
Es muy pesada ( 2 toneladas y media) y se nota en la frenada, a pesar que tiene ABS, hay que calcular el doble de distancia que con el yaris, tiene velocidad crucero, mandos al volante y 6 airbag ( chofer, acompañante y 2 en los costados de los asientos delanteros) cuenta ademas con sensor de retroceso, espejos electricos, alzavidrios, bloqueo de motor, cierre centralizado, caja con 6ta, aire acondicionado, llantas, radio integrada al panel, un sistema estabilizador, neblineros y caben 7 personas.
Dicen que manejandola bien, te da hasta 20 km/litro, tiene un dispositivo que te calcula por distancia cuantos km te da, pero aun no cacho como funciona, recien la estoy aprendiendo a manejar.
Dicen que antes de parar el motor hay que dejarla andando unos 3 minutos o te piteas el turbo, ¿es verdad esa wea?
Yo he manejado diesel pero con autos a cargo, ahora que tengo la mia, me gustaria que me dieran unos consejillos para que me dure mas y para encontrar la mejor forma de manejo para optimizar la bencina.
Yo la recomiendo 100%, el yaris lo guarde y me quedo usando esta.
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