• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chevrolet Sail (chino) el que marca peor reputaciòn segun Ncap Latin, es el mas vendido en Chile

No caché la talla si es que lo era xdd

Sin cola ( 3 puertas ), Con cola ( 4 puertas ) ..............

La diferencia entre ambos es que el primero es un city car y el otro es un modelo sedan, cual de los dos tenias?

El azul o el plomo?


yaris_2007_4_cilindros_2_puertas_exelentes_condiciones_4910134417231742089.jpg


0354_toyota_yaris_sedan_3__14.jpg
 
Sin cola ( 3 puertas ), Con cola ( 4 puertas ) ..............

La diferencia entre ambos es que el primero es un city car y el otro es un modelo sedan, cual de los dos tenias?

El azul o el plomo?


yaris_2007_4_cilindros_2_puertas_exelentes_condiciones_4910134417231742089.jpg


0354_toyota_yaris_sedan_3__14.jpg
Ah que es uno es el sport, el otro el yaris sedán, tenía este último y mi hermana el sport. Ambos eran la raja, pero el sedán era rico de conducir, en verdad genial, el único pero es que era más grande que auto de embajador. Ahora el tipo de auto que busco es un citycar. Pero buenísimos recuerdos de ese tocomocho sniff
 
Ah que es uno es el sport, el otro el yaris sedán, tenía este último y mi hermana el sport. Ambos eran la raja, pero el sedán era rico de conducir, en verdad genial, el único pero es que era más grande que auto de embajador. Ahora el tipo de auto que busco es un citycar. Pero buenísimos recuerdos de ese tocomocho sniff

Son la raja los toyota en todo sentido ............
 
Apañadores en toda circunstancia. Tuve un Tercel y fue la cagá, jamás falló en 11 años. Pero bue, son autos muy caros para mí ahoritas jeje-.

Yo tuve que comprar una Camioneta por que donde vivo el barro te llega a las rodillas ............
 
Para ser mi primer vehículo no esta nada mal, eh ?

Y pensar que otros tujas de mierda se tienen que contentar con pedirle el AUTO al Papá.
:lol2:
dejando de lado toda la mierda aspiracional que has vomitado aquí, analicemos tu auto desde un punto de vista más racional:
- Nadie necesita un V-8 para andar en la ciudad, un 4 cilindros basta y sobra, incluso un V-6 es excesivo, a no ser de que sólo se busque un vehículo con el cual divertirse.
- Nadie necesita 3 diferenciales para circular en una ciudad. Salir de un estacionamiento de mall con un diferencial sólido en el eje delantero es un dolor de muelas.
- A no ser de que utilices el vehículo para ir fuera de la ciudad, a una parcela, o hagas Off Road, o lo utilices para transportar carga, sigue sin tener sentido práctico alguno andar con esa extensión metálica de pene en la ciudad.
 
Volver
Arriba