• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chevrolet Tracker

Aaahhh claro, si es lo mismo un tractor que una captiva, total como las 2 weas andan a petroleo da igual.....

Obvio que hizo recagar la camioneta, con esa experiencia de manejo, sumado a ese criterio tuyo de "familia" cualquiera po weon :lol2:

El resto, paja molida, si quisiera aparentar lo haria de otra forma, no con autos, que pa mi adquirirlos es el equivalente a comprar poleras..



te cite para puro reirme de ti ¨equivalente a comprar poleras¨ jajajja que la kagas wn, cada vez haces mas el ridículo, chao pudiente :yaoming:
 
Hola, te dejo un pequeño review de un blog CHILENO especializado donde hacen una prueba corta al tracker. Saca tus propias conclusiones. A mi al menos me gustó.

http://www.bolido.com/2013/07/chevr...tacto-con-el-crossover-de-los-desafios-light/


Me gustó el review ! gracias amigo mio!

Pero aún no estoy muy convencido, además las versiones mecánicas (detesto los vehículos automáticos) no viene con bluetooth y en mi ford ya estoy acostumbrado a esa wea ...... caprichos de artista :lol2:
 
en ese segmento esas cagás de autos valen callampa hermanito... es como creer ke comprar un spark gt por 5.5 palos es una ganga:yaoming:


si te calientan las suv andate por un vitara... #corta :buenaonda:
 
en ese segmento esas cagás de autos valen callampa hermanito... es como creer ke comprar un spark gt por 5.5 palos es una ganga:yaoming:


si te calientan las suv andate por un vitara... #corta :buenaonda:


ya tuve un suzuki grand nomade 3ra generación, excelente auto, pero gastaba más que la ranger que tengo ahora, porque el motor era muy chico para tanta carrocería.
 
ya tuve un suzuki grand nomade 3ra generación, excelente auto, pero gastaba más que la ranger que tengo ahora, porque el motor era muy chico para tanta carrocería.
eso es verdad... pero como anda el v6?

pégale un vistazo a la rav4:sconf: esta generacion comparte chasis con el outback... asi ke debe ser bueno ahora mas ke antes:jijiji:
 
eso es verdad... pero como anda el v6?

pégale un vistazo a la rav4:sconf: esta generacion comparte chasis con el outback... asi ke debe ser bueno ahora mas ke antes:jijiji:


he escuchado que la versión v6 anda mucho mejor en rendimiento y potencia. Igual recomiendan en bencineros comprar de 2400 cc.

Respecto al Rav4, no me gusta toyota para nada, excelente mecánica, pero son una mierda en tecnología y comfort
 
he escuchado que la versión v6 anda mucho mejor en rendimiento y potencia. Igual recomiendan en bencineros comprar de 2400 cc.

Respecto al Rav4, no me gusta toyota para nada, excelente mecánica, pero son una mierda en tecnología y comfort
eso si.. ultimamente toyota es para aspiracionales culeaos no mas:jijiji:

y la qashqai?? no me convence el motor pero nunca lo he probado:zippymmm:

la ecosport es media fea pero parece ke esta bien equipada...

mitsubishi asx:sconf:


una nissan xtrail 2010 o por ahi... esa doy fé que es pedazo de auto por el rango de 10 a 12 palos....
 
La quería pa' andar o pa' modelar? :troll:
 
Volver
Arriba