Soushiroexiliado
Exiliado
La culpa no es del chancho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

emm...te suena la noción de "trabajo socialmente necesario"? la dif valor precio? a menos que hubiera un mercado de peos enlatados te creo, y de hecho al haber un mercado de peos enlatados de influencers su precio disminuiría .exacto, la demolió de hecho, el valor de algo es subjetivo, nadie pagaria millones por los peos de emilia schneider o de conny valdes

emm...te suena la noción de "trabajo socialmente necesario"? la dif valor precio? a menos que hubiera un mercado de peos enlatados te creo, y de hecho al haber un mercado de peos enlatados de influencers su precio disminuiría .

puras wevadasemm...te suena la noción de "trabajo socialmente necesario"? la dif valor precio? a menos que hubiera un mercado de peos enlatados te creo, y de hecho al haber un mercado de peos enlatados de influencers su precio disminuiría .

MIERDA DE ARTISTA. PIERO MANZONI, HAMPARTE ÚTILParticulas de caca en un frasco por 500 dólares.![]()

que vai a saber voh loco qlo, con cuea llegai a la casa a llorar porque te da amsiedad el foroemm...te suena la noción de "trabajo socialmente necesario"? la dif valor precio? a menos que hubiera un mercado de peos enlatados te creo, y de hecho al haber un mercado de peos enlatados de influencers su precio disminuiría .

No me fío de ese tipo de ventas por internet. Nada me garantiza que no sea algo parecido a esto el producto que venden:
MTV de los 90's

Solo 5 luquitas
muy genes defectuosos tendran pero por algo tienen plata, deben ser exitosos jajabuena forma de cazar enfermos qlios deberian meterlos a todos a una isla para que no sigueran esparciendo genes deficientes
por ultimo contrata una puta para que te pedorree en la cara es mas digno dentro de la indigndad adquerosa de dicho acto

emm...te suena la noción de "trabajo socialmente necesario"? la dif valor precio? a menos que hubiera un mercado de peos enlatados te creo, y de hecho al haber un mercado de peos enlatados de influencers su precio disminuiría .