• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica Mexicana Llama Canibal a la Reina de Inglaterra

Venía directo a putear al weón porque pensé "otra vez postean esa weá de video añejo :porqueami: " pero como caché que reviviste un tema antiguo te puteo igual :awesome:
PUTA EL WEÓN TONTO CONCHETUMARE, ADEMÁS EL MEDIO APORTE QUE HICISTE PA' REVIVIR EL TEMA
:troll:
 
no habia cachao que estaba revivido esta wea XD
yo que hiba a postear por la pelea de que weas es verdad y que no!!
XD y sale que un saco wea lo revivio XD
jajaja
 
favor de cerrar esta wea que ya es bastante añeja y asi evitamos de revivir cosas que ya estan hace rato publicadas.

salu2
 
La vida de la "nobleza" (que no tienen nada de nobles en sus acciones hacia el mundo)
es desconocida para el resto de la población.

Entonces cualquier cosa que se diga (distinta a la imagen que se vende en películas,
de fiestas recatadas y elegantes de valz en salones de estilo clásico), no hay
argumentos para negarlo. Nadie puede afirmar, ni negar lo que dice esta niña.
 
concuerdo con ud man, debe haber sabido o visto algo que la conmociono, para estar de esa forma

siempre a que tener en cuenta los tesstimonios de la gente, y analizarlos de igual forma, que sabe uno si es verdad?
 
"En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario."
George Orwell, 1984.

... o quizas en este caso.. un acto de locura :unsure: ... quien sabe?
yo prefiero considarme loco :lol: ya que hoy en dia los "cuerdos" no estan ni hay con que este quedando la caga con las guerras.. que haya hambruna en un continente y que en otros haya execeso de comida.. y que pongamos por delante el beneficio monetario a cualquier otra cosa.
 
La reina de inglaterra es satanista a cagarse al igual que los rothschilds y los rochefellers.

Si la mina dice que esa vieja satanista asesina come carne humana, no tengo razón para no creerle.
 
y si tuvieran la posibilidad de ver un ritual en vivo???....que harian, ah???
 
Volver
Arriba