• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica Mexicana Llama Canibal a la Reina de Inglaterra

lo que dice esta mujer, cuadra con lo que dice david icke en sus libros, es mas facil pensar que esta loca que creer verdades tan terribles para algunas mentes...
 
zymeth dijo:
Este suceso tuvo lugar en Monterrey Nuevo Leon, frente a un hotel ubicado en la calle Ocampo entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. La chica fue liberada en seguida de la detención y fue “llevada” al centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, donde permanecerá “recibiendo apoyo y buen resguardo.

David Icke dice en su libro “El mayor secreto” que cuando los masones violan a una criatura se ponen mascaras de personajes infantiles, Mickey Mouse por ejemplo…

Esta chica mexicana de 21 años, en lo que parece a primera vista, una escena de alguien que ha perdido “la razón” puede que esté diciendo (o repitiendo) cosas de las cuales nosotros los llamados “conspiranoicos” sabemos mucho. Y algo mas curioso es que denuncia a Carlos Slim relacionandolo con la muerte de Mouriño, y acusando a la realeza y a otros de “canibalismo”. Todo esto mientras los medios tratan de desacreditarla como una “loca mas” y “pobre chica”

“Comieron Humanos, Yo no estaba enterada de nada; Yo había… o sea de los asesinatos si.. ¡Pero que habían comido humanos, humanos! (minuto 4:11). Saquen ustedes sus propias conlusiones.

YouTube - Chica de Monterrey llama canÃ*bal a la Reina Isabel II de Inglaterra





Maravillosa presentación del video que has mostrado y traduzco lo que dice al principio:


"Esclava Illuminati rompe su programación y comienza a decir la verdad en público"


Si creen que esto no existe, les recomiendo que vayan a leer lo último que dejé en el tema "Proyecto montauk", ahí van a ver relatado como es que llevan a cabo la programación mental de seres humanos desde niños a base de torturas y otras formas para generar disociaciones en la mente. Así los traumas bloquean recuerdos, responden a las ordenes de sus programadores. Sus mentes al final no les pertenecen. Estas prácticas fueron aprendidas por los nazis en los campos de concentración torturando niños. Estos "esclavos" los usan tanto para tener esclavas sexuales, para rituales, para tener asesinos programados que hagan cualquier cosa sin tener memoria que los delate... etc.

Cathy O'brien habla de todas estas cosas en su libro "Trance formation of america", ella fue esclava sexual de la elite y la casa blanca. Se van a sorprender mucho de lo que van a escuchar tanto de ella, como de arizona wilder, otra esclava mas que logró salir de su programación. Se van a sorprender de escuchar cosas como lo satanistas que son estos tipos, sus rituales de sangre, asesinatos ritualísticos en el bohemian groove, cacería de humanos de dick cheeney y otros personajes que les gustan estas prácticas, prácticas masivas de pedofilia de estos personajes de la elite de entre los que se incluyen Bush y otros, metamorfismo en rituales... cathy O'brien mencionó a modo de ejemplo que Al Gore, el gran mentiroso que anda propagando la mentira del calentamiento global, era un metamórfico y Arizona Wilder mencionaba que Sitchin era un metamórfico que participaba activamente en los rituales satánicos de la Elite (bildergergs, presidentes, etc)...

Yo, lo último que haría sería tomar por loca a esta persona, sobre todo pensando en que hay muchas como ella que relatan lo mismo acerca de estos nefastos personajes. Yo le daría protección a ésta y otras personas. Cathy O'brien decía que por las fallas que mantenía ella en su programación, era cosa de tiempo para que ella terminara asesinada ritualísticamente en el Bohemian Groove.


Yo les recomiendo ver el video "Krowned Killers", de Cris Everard, que descubre mucho a la monarquía (illuminatis)... pueden encontrar estos videos en el tema del NWO (nuevo orden mundial) que esta en temas importantes, pero se los dejo acá, por si quieren enterarse de quienes son estos sicópatas llamados "Realeza" (por decirlo suave):

The Illuminati III, Krowned Killers

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=v-RFhZNaXz0&feature=related"]YouTube - The Illuminati III de Chris Everard, parte 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uesHiTXHsjo"]YouTube - The Illuminati III de Chris Everard, parte 2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vTmzdi6UnmQ"]YouTube - The Illuminati III de Chris Everard, parte 3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9qKatcU1gbA"]YouTube - The Illuminati III de Chris Everard, parte 4[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iwMnVUxD1yU"]YouTube - The Illuminati III, de Chris Everard. Parte 5[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RexBGuD5KHg"]YouTube - The Illuminati III, de Chris Everard. Parte 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pAeOsVVgcx8"]YouTube - The Illuminati III, de Chris Everard. Parte 7[/ame]


Si hay algo que me gusta de los videos, es que sale una protesta en donde un tipo coloca un cartel que dice:
"Elizardbeast"... lizard.... beast.
Vean los videos, son imperdibles.


Pd: Guarden estos videos, porque los sacan constantemente y estos son de los pocos que estan traducidos...
 
masterofhell316 dijo:
canibales porque ella y sus antepasados han vivido comiendose a su pueblo mientras estan en un trono pasados a raja sin haber sido elejidos democraticamente
:monomeon:monarquia:toing:

no me extrañaria en todo casoq de verdad fueran canibales
las realezas en el apsado se han destacado por tener gustos bastante extravagantes y bizarros
solo vean los tudor

esos paises como pueden aguantar ser mandoneados por un saco w eas impuesto como si nada ahi en un trono

este comentario es un c/p de de un usuario de otra conocida comunidad donde habia sido posteado este tema.....
 
jahir dijo:
este comentario es un c/p de de un usuario de otra conocida comunidad donde habia sido posteado este tema.....

:wtf:
entonces a mi me copiaron el comentario si yo fui el q lo puse
ademas la unica pag en dpnde hablan de este tema es p o r tal n e t donde admeas le hicieron un copy paste a zymeth
 
masterofhell316 dijo:
:wtf:
entonces a mi me copiaron el comentario si yo fui el q lo puse
ademas la unica pag en dpnde hablan de este tema es p o r tal n e t donde admeas le hicieron un copy paste a zymeth


En ********* siempre copian las cosas del antro... una vez me metí allá, y me encontré con que el conspiración alienígena en la tierra estaba allá, copypasteado, en su versión antigua, sin las actualizaciones que le había hecho al post original. Por una parte, me parece bien que se mande información a otros lados, así mas gente se entrera de cosas que jamás se enteraría con tan solo ver la tv y escuchar a los medios oficiales. Mientras no quieran asumir autoría, todo bien.
 
Cris Everard es uno de los realizadores mas "chantas" que hay. Sus documentales lamentablemente no resisten ningun análisis cientifico y ni siquiera cientifico ,, es cosa que cada uno frente a sus afirmaciones busque en cualquier libro, google , wikipedia y resulta que cosas que el da como hechos sin mostrar ninguna prueba , en el mundo real son todo lo contrario.

Es tanta la inconsistencia , que para muestra un ejemplo... en su "documental" Espacio Secreto parte diciendo que en la proxima hora demostrara como la llegada a la luna es un fraude... y el documental termina explicando como los astronautas se comunicaron con Aliens cuando caminaban en la Luna ... Cuac!

No hay que negar q son entretenidos , pero no hay q tomarlos muy en serio... es solo uno mas de los personajes chantas ( como el Italiano Illuminati Cuac!) que se aprovecha de los que buscamos la verdad..

Saludos.!
 
Felipechileb dijo:
Cris Everard es uno de los realizadores mas "chantas" que hay. Sus documentales lamentablemente no resisten ningun análisis cientifico y ni siquiera cientifico ,, es cosa que cada uno frente a sus afirmaciones busque en cualquier libro, google , wikipedia y resulta...



Tu problema es que estas tratando de hacer coincidir la versión de Chris Everard con la versión oficial. Nunca vas a encontrar coincidencias.
Para mí son por lejos los mejores documentales que existen, los secret space muestran imágenes baneadas del espacio, uno puede ver como desde la tierra se disparan armas de plasma, se pueden ver como los astronautas conversan entre ellos al ver UFOs... cosas que en su momento aparecieron pero luego fueron absolutamente baneadas de todo medio de comunicación oficial. Y si vemos los documentales de los Illuminatis, el documental del asesinato de la princesa diana, el documental del "ether"... POR LEJOS, POR LEJOS, los mejores documentales son los de Chris Everard.
Yo los recomiendo 100% si quieren enterarse de muchas cosas, y los califico como IMPERDIBLES.



pd: Chanta es juancuco, bush, la reina de inglaterra y obama, no a quien mencionas
 
Esa mina estaba esquizofrenica .. por que relata cosas muy raras ... ?.

Pero los detalles de lo que habla ... mm, por ahi hay algo raro.
 
ruizvial dijo:
Esa mina estaba esquizofrenica .. por que relata cosas muy raras ... ?.

Pero los detalles de lo que habla ... mm, por ahi hay algo raro.

Siempre es raro lo que habla un esquizofrenico(a).
 
Smokers2 dijo:
Tu problema es que estas tratando de hacer coincidir la versión de Chris Everard con la versión oficial. Nunca vas a encontrar coincidencias.
Para mí son por lejos los mejores documentales que existen, los secret space muestran imágenes baneadas del espacio, uno puede ver como desde la tierra se disparan armas de plasma, se pueden ver como los astronautas conversan entre ellos al ver UFOs... cosas que en su momento aparecieron pero luego fueron absolutamente baneadas de todo medio de comunicación oficial. Y si vemos los documentales de los Illuminatis, el documental del asesinato de la princesa diana, el documental del "ether"... POR LEJOS, POR LEJOS, los mejores documentales son los de Chris Everard.
Yo los recomiendo 100% si quieren enterarse de muchas cosas, y los califico como IMPERDIBLES.



pd: Chanta es juancuco, bush, la reina de inglaterra y obama, no a quien mencionas

Si rescato algo de los documentales Secret Space son sus imagenes.. realmente buenas de eso no hay dudas.. no las habia visto nuca.. sobre todo las serpientes espaciales... pero el relato que hace Chris Everad es totalmente contradictorio como ya mencione antes.. y no se trata de hacer coincidir la realidad de el con la realidad historica ( no estaria en este foro en ese caso ) pero para tratar de cambiar la version de las cosas no vasta con poner una voz misteriosa en un "documental" , poner una imagen y decir " finalmente con este documental se demuestra que la tierra es un triangulo " solamente xq haga eso y sea contradictorio y polemico a la "verdad" oficial no significa que sea LA verdad ..

Para cambiar las cosas o mejor dicho la vision de las cosas se necesitan pruebas no solo Pseudodocumentales...

Un Ejemplo contrario a esto y un verdadero documental seria por ejemplo Loose Change , Final Cut o america freedom to fascism.

Busquemos LA VerDad.. ( vuelvo a clasificar a Everad como Chanta y sus "documentales" como entretencion liviana con rasgos de verdad pero muy inexactos y sin pruebas , mucho guion fantasioso listo a ser consumido por personas que quieren escuchar exactamente lo que el les propone , igual que el Pseudo Illumnati Italiano, Bush , Obama y todas las monarquias ,mas un largo etc.. )

Saludos
 
Felipechileb dijo:
Si rescato algo de los documentales Secret Space son sus imagenes.. realmente buenas de eso no hay dudas.. no las habia visto nuca.. sobre todo las serpientes espaciales... pero el relato que hace Chris Everad es totalmente contradictorio como ya mencione antes.. y no se trata de hacer coincidir la realidad de el con la realidad historica ( no estaria en este foro en ese caso ) pero para tratar de cambiar la version de las cosas no vasta con poner una voz misteriosa en un "documental" , poner una imagen y decir " finalmente con este documental se demuestra que la tierra es un triangulo " solamente xq haga eso y sea contradictorio y polemico a la "verdad" oficial no significa que sea LA verdad ..

Para cambiar las cosas o mejor dicho la vision de las cosas se necesitan pruebas no solo Pseudodocumentales...

Un Ejemplo contrario a esto y un verdadero documental seria por ejemplo Loose Change , Final Cut o america freedom to fascism.

Busquemos LA VerDad.. ( vuelvo a clasificar a Everad como Chanta y sus "documentales" como entretencion liviana con rasgos de verdad pero muy inexactos y sin pruebas , mucho guion fantasioso listo a ser consumido por personas que quieren escuchar exactamente lo que el les propone , igual que el Pseudo Illumnati Italiano, Bush , Obama y todas las monarquias ,mas un largo etc.. )

Saludos


Concuerdo contigo, porque muchas veces se va del tema y comienza a hilar por otro lado..
en volaa, como esta aliado de Icke... estos cauros son desinformadores...
seria una buena contra teoria de conspiración...

buscaré info :cafe3:

drunken dijo:
Siempre es raro lo que habla un esquizofrenico(a).

Si, pero no por eso son mentiras.

jahir dijo:
este comentario es un c/p de de un usuario de otra conocida comunidad donde habia sido posteado este tema.....

pudrete...
esos wnes nos copian todo...
 
masterofhell316 dijo:
:wtf:
entonces a mi me copiaron el comentario si yo fui el q lo puse
ademas la unica pag en dpnde hablan de este tema es p o r tal n e t donde admeas le hicieron un copy paste a zymeth

De hecho yo igual participo ahi y en otros lados mas pero mantengo otra identidad ^^

-----------

Por cierto he visto mucho comentario de que esta loca, era esquizofrenica, etc... me gustaria verlos en lugar ella :tecito:
 
Felipechileb dijo:
Un Ejemplo contrario a esto y un verdadero documental seria por ejemplo Loose Change , Final Cut o america freedom to fascism.



Para la próxima me vas a nombrar a Zeitgeist como gran documental :rolleyes:



Felipechileb dijo:
Busquemos LA VerDad.. ( vuelvo a clasificar a Everad como Chanta y sus "documentales" como entretencion liviana con rasgos de verdad pero muy inexactos y sin pruebas , mucho guion fantasioso listo a ser consumido por personas que quieren escuchar exactamente lo que el les propone , igual que el Pseudo Illumnati Italiano, Bush , Obama y todas las monarquias ,mas un largo etc.. )

Saludos




En realidad tratas de chanta, pero en contrapartida no tienes pruebas de que el tipo es chanta. Si ser chanta es decir que estos huevones son satanistas, hacen rituales satánicos, beben sangre y la esparcen como parte de un ritual, si dice que mantan gente a destajo, si ser chanta es decir que Diana en realidad fue asesinada, si ser chanta es decir que existe un mundo espiritual que dificilmente percibimos... :rolleyes: Eso es ser chanta? Pues puta que es chanta el huevón (esto fue irónico por si no lo entendiste).
Sorry, no puedo tomar como chanta algo que realmente se sabe por muchas fuentes de que es así y sus documentales lo dejan plasmado, al igual que otras fuentes y por lo mismo es que recomiendo 100% sus documentales.




pd: Prueba prueba prueba prueba? Encontramos a otro clon del juancuco.
 
Smokers2 dijo:
Para la próxima me vas a nombrar a Zeitgeist como gran documental :rolleyes:








En realidad tratas de chanta, pero en contrapartida no tienes pruebas de que el tipo es chanta. Si ser chanta es decir que estos huevones son satanistas, hacen rituales satánicos, beben sangre y la esparcen como parte de un ritual, si dice que mantan gente a destajo, si ser chanta es decir que Diana en realidad fue asesinada, si ser chanta es decir que existe un mundo espiritual que dificilmente percibimos... :rolleyes: Eso es ser chanta? Pues puta que es chanta el huevón (esto fue irónico por si no lo entendiste).
Sorry, no puedo tomar como chanta algo que realmente se sabe por muchas fuentes de que es así y sus documentales lo dejan plasmado, al igual que otras fuentes y por lo mismo es que recomiendo 100% sus documentales.




pd: Prueba prueba prueba prueba? Encontramos a otro clon del juancuco.

Mira Smokers , si uno quiere cambiar la vision que nos ha implantado esta sociedad globalista y encontrar la "verdad detras de la cortina" un mal camino a seguir es basarse en este tipo de personajes y "documentales" como pruebas para tratar de cambiar mentes.. hacer documentales es como hacer peliculas .. pueden parecer muy reales pero no significan que sean verdad , a pesar de que esten basados en hechos de la vida real... uno los pude adornar a gusto del consumidor.. y consumidores hay de todos los tipos .. siempre hay nichos de mercados dispuestos a creerse el cuento hasta el final en diferentes ambitos( religiones , astrologia , etc ) sin cuuestionarse nada ( eso va tb para las mentiras q nos venden dia a dia los poderes facticos)y eso ya es creer por FE .. es decir creer sin razonamiento de por medio sino solo porque creo que es asi y mucha gente cree que es asi .. asi que yo tb voy a creer eso... y mas aun si mis pruebas son documentales de un tipo que no puede ni seguir una linea argumentativa en su mismo documental... eso no lo convierte en verdad ... frente a eso .. y frente a que el tipo no es capaz de mostrar pruebas o decir de donde saca sus fuentes ( buen guionista realistico-magico para mi) digo q es un chanta...

Yo no digo q lo q el plantea en los documentales sea imposible o falso , pero no lo voy a creer solo xq me lo muestra en un documental ... eso seria tan ridiculo como creerme todo lo que sale en las noticias y CNN y decir que lo creo xq salio en las noticias y si alguien me dice q son chantas decirle que no hay pruebas de que sean chantas y q si ser chantas es mostrar la realidad dia a dia , mandar reporteros a iraq , cubrir las elecciones , la guerra en palestina etc etc etc entonces esos si son chantas..

No hay mayor diferencia entre un Credulo que le compra todo a Cnn y ve el mundo de una forma en blanco y negro y otro Credulo que compra cualquier fantasia en Documentales y paginas de internet y ve el mundo solo en Psicodelia.

El punto medio lo pone el razonamiento , el pensamiento critico , el cuestionamiento y sobre todo las PRUEBAS ( no veo el xq de tu molestia al pedirlas.. ESO ES LO Q DEBEMOS PEDIR EN TODO MOMENTO!!) sin estas podemos y nos pueden seguir inventando verdades por siempre y eso nunca nos acercara a la verdad , todo lo contrario.

Saludos

PD : te Nombre Loose Change y America ; fredoom to.. xq son documentales q muestran otra cara de la verdad y que se hicieron inmensamente populares justamente xq no tuvieron miedo a ser exigidos con pruebas , documentos , DEBATES CIENTIFICOS ( incluso Loose change tuvo 3 ediciones por lo mismo , xq cada vez q se dieron cuenta q estaban equivocados en una afirmacion o les rebatieron con argumentos lo q ellos planteaban , ellos lo retiraron de la edicion final , cosa que no veo en ninguno de los documentales q defiendes) .Esto mismo motivo y provoco por lo menos cuestionamientos serios en miles de personas , cosa que los documentales de este otro tipo no producen porque al primer analisis serio se desarman.
 
Felipechileb dijo:
Mira Smokers , si uno quiere cambiar la vision que nos ha implantado esta sociedad globalista y encontrar la "verdad detras de la cortina" un mal camino a seguir es basarse en este tipo de personajes y "documentales"



O sea, planteas que uno no tiene que escuchar nada? Te creería si tu respuesta fuese el escuchar tu yo interior, pero claramente no es. Tu buscas que se escuche a un huevón por la prensa, por los medios oficiales. Tu estas predispuesto a entregarte a creer a alguien que parezca ser reconocido por muchas personas a través de la TV. Sorry, así es como te manipulan y te la dan por el culo y de pasadita, se cagan de la risa de tí.



Felipechileb dijo:
hacer documentales es como hacer peliculas .. pueden parecer muy reales pero no significan que sean verdad


Hablo el gran cineasta inspirado por los rituales satánicos :rolleyes:


Felipechileb dijo:
siempre hay nichos de mercados dispuestos a creerse el cuento hasta el final en diferentes ambitos( religiones , astrologia , etc )


Tal cual como hay huevones dispuestos a creer todo lo que sale por la TV y las revistas manipuladas, y mas encima a defenderlas, porque es fácil estar dentro de la mayoría que asume ser "inteligente"... aunque no es mas que mayoría insegura que prefiere seguir a la masa antes que buscar las cosas por sí solo.





Felipechileb dijo:
sin cuuestionarse nada



Tu estas demostrando que no cuestionas nada. Aceptas lo que es "reconocido por una mayoría"... así te manipulan facilito, como ovejita.


Felipechileb dijo:
asi que yo tb voy a creer eso... y mas aun si mis pruebas son documentales de un tipo que no puede ni seguir una linea argumentativa en su mismo documental... eso no lo convierte en verdad ...


Nadie esta diciendo que es la verdad absoluta, lo raro es que te hagas un esfuerzo enorme en intentar negar algo sin siquier ahaberlo procesado. Estos documentales son buenísimos, si a tí te parecen que son basura, bien por tí, genial, si crees que es mentira que hagan rituales, ok, si crees que a diana no la asesinaron, cuando esta lleno de antecedentes de que la asesinaron, incluso con el cambio de auto, sus mismas declaraciones de que intentaban arreglarle el auto para matarla y de como una de sus aventuras había terminado muerta en un accidente de auto (autos radiocontrolados, y te lo digo, eso es muy fácil de hacer)... pues bien, no lo creas, nadie te obliga.





Felipechileb dijo:
frente a eso .. y frente a que el tipo no es capaz de mostrar pruebas


pruebas? Qué esperas como pruebas? Porque al parecer eres como juancuco, si no te lo mandan por el culo, no es prueba.




Felipechileb dijo:
digo q es un chanta...


Para mí el chanta eres tú. Demuestra con base que lo que dice es incorrecto y no te bases en la oficialidad para ello, de manera contraria... seguirás siendo felipechantalieb.


Felipechileb dijo:
Yo no digo q lo q el plantea en los documentales sea imposible o falso


Eso es lo que estas diciendo al llamarle chanta. No seas hipócrita.



Felipechileb dijo:
, pero no lo voy a creer solo xq me lo muestra en un documental


Nadie te pide que lo creas, sólo se te deja una información por si quieres recepcionarla. Tú sabrás que haces con ella.


Felipechileb dijo:
No hay mayor diferencia entre un Credulo que le compra todo a Cnn y ve el mundo de una forma en blanco y negro y otro Credulo que compra cualquier fantasia en Documentales y paginas de internet y ve el mundo solo en Psicodelia.

El punto medio lo pone el razonamiento , el pensamiento critico , el cuestionamiento y sobre todo las PRUEBAS ( no veo el xq de tu molestia al pedirlas.. ESO ES LO Q DEBEMOS PEDIR EN TODO MOMENTO!!)


Sabes como puedo manejar lo que piensas? Manejando las pruebas, escribiendo lo que quiero que repitas en wikipedia, colocando en las bibliotecas sólo los libros que quiero que repitas, colocando en los medios de comunicación sólo una versión de las cosas y diciéndote que debes pensar de la siguiente manera:

"Si no te dan una patada en el culo que te manda a una clínica, significa que nadie pega patadas".

Para mí no eres mas que un burrito, sorry, si no te gustan los documentales, bien por tí, pero yo los califico como "imperdibles" porque cuentan mucho de lo que tu jamás vas a escuchar en ninguna parte, y mucho tienen de verdad. Aunque no te guste, aunque no digan que lo de diana sea accidente, aunque no digan que los espíritus no existen, aunque no digan que la elite hace rituales satánicos...

Ignorantes creyendo saberlo todo, siempre existirán, se feliz.



Pd: Les recomiendo los documentales puestos acá y en otros temas de Chris Everard, el único chanta acá es chantafelipechileb
 
Jajajaja Smokers eres un fanatico y como cualquier fanatico ves tu realidad segun tu conviccion personal y deformas tu realidad segun segun eso sin interesarte en el cuestionamiento o el pensamiento critico... deformaste totalmente mi opinion segun to conveniencia y mas aun ofendes gratuitamente.. en resumen un fanatico total.. y a un fanatico no vale la pena discutirle.

Saludos
 
drunken dijo:
Siempre es raro lo que habla un esquizofrenico(a).

Que hable weas un ezquizofrenico .. (la ezquizofrenia es un termino que deberia estar en desuso .. deberia llamarse transtornos de integracion ahora que me acuerdo) .. no es raro .. el punto es el detalle raro de las cosas que habla esta persona ..
 
Volver
Arriba