• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME......

Hola cipadritas. Estoy haciendo una encuesta de gustos sobre el rico sexo y queria preguntarles donde les gusta que les llegue la lechita cuando estan con sus machos en la intimidad.

a) tetitas.
b) carita.
c) lengua.
d) culito.
e) guatita.
f) zorrita.
g) espalda.
h) piernas.

Muchas gracias por sus respuestas candentes

Baneen pronto a este idiota, por favor.
 
Mujeres no hablan de su vida sexual en un foro que la mayoria son hombres. Creo que muchos no conocen mujeres en la vida real. Algunos tienen noción 0.
 
Responden puros weones.
worry not, ya llega esta hembra a responderte:
466577.jpg
 
Mujeres no hablan de su vida sexual en un foro que la mayoria son hombres. Creo que muchos no conocen mujeres en la vida real. Algunos tienen noción 0.
no sólo en el foro, simplemente no hablan de su vida sexual, por eso después viven quejándose de lo malo que son los hombres en la cama, porque hay que andar adivinando lo que les gusta.
 
Creo que los hombres que tienen experiencia sexual no hacen este tipo de preguntas.
muchas de las preguntas y temas que se hacen en este foro son medio en broma y medio en serio, aún así, si un hombre del foro no tiene experiencia sexual con mayor razón va a hacer este tipo de preguntas.
 
Hola cipadritas. Estoy haciendo una encuesta de gustos sobre el rico sexo y queria preguntarles donde les gusta que les llegue la lechita cuando estan con sus machos en la intimidad.

a) tetitas.
b) carita.
c) lengua.
d) culito.
e) guatita.
f) zorrita.
g) espalda.
h) piernas.

Muchas gracias por sus respuestas candentes
Cuando leo diminutivos referente a weas sexuales,me imagino a un viejo culiao de 45 escribiendo estas weas :risa:


Pregunte en foros de xnxx. Acá no hay esas cosas llamadas "minas".
 
Volver
Arriba