• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chihuahueños: ¿por Qué No Hay Minas Así En Elantro?

La Pulentosa.........mujer de combate de primera linea
 
http://www.portalnet.cl/comunidad/album.php?albumid=10786&attachmentid=52974


Es una señorita educada, atrás tiene libros. :pulento:
 
http://www.portalnet.cl/comunidad/album.php?albumid=10786&attachmentid=52974


Es una señorita educada, atrás tiene libros. :pulento:

Sipo, pero puros Kamasutra :lol2:


Mejor que no la inviten, con tantos jotes que hay por aquí....
 
a lo mejor si hay pero entran de forma ultra anonima, incluso como hombres, para que no las joteen los obesos jajajajajajaja

Yo conozco a una acá que se hace pasar por hombre, no sé su nick, pero un día hablando de una noticia, me contó que era fanática del antro y que posteaba como hombre, porque le daba cosa los wnes que posteaban acá, como Luzbelfag (fue en el tiempo de luzbelfag y lo de la usurpación de identidad).

Y es bien ricarda la cabra, si me puedo meter al fb de mi hermana les subo algunas fotirijillas, pero su fb es My link
 
Yo conozco a una acá que se hace pasar por hombre, no sé su nick, pero un día hablando de una noticia, me contó que era fanática del antro y que posteaba como hombre, porque le daba cosa los wnes que posteaban acá, como Luzbelfag (fue en el tiempo de luzbelfag y lo de la usurpación de identidad).

Y es bien ricarda la cabra, si me puedo meter al fb de mi hermana les subo algunas fotirijillas, pero su fb es My link
sabia que mi teoria era cierta, a lo mejor el 70% de los usuarios son minas ricas y no lo sabemos jajajajajaja
 
Acá hay una maraca de re-nombre, según me dicen por interno :lol2:

http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/pulentosa-626299/

la haria cagar pa' dentro gustoso...y parece buena pal webeo ademas...registrandome en portalflayte :lol2:
 
sabia que mi teoria era cierta, a lo mejor el 70% de los usuarios son minas ricas y no lo sabemos jajajajajaja

De hecho, cuando me dijo que veía el antro dije: qué mierda, quizás cuantas minas ven esta weá y les da miedo postear.

Deberíamos invitarlas, se hace más amena la conversa.

PD// me sacará la cresta cuando vea esto :risas:
 
De hecho, cuando me dijo que veía el antro dije: qué mierda, quizás cuantas minas ven esta weá y les da miedo postear.

Deberíamos invitarlas, se hace más amena la conversa.

PD// me sacará la cresta cuando vea esto :risas:
no se va a enojar si no revelas el su nick. claro que si lo revelas queda entre nosotros y los jotes de aca
 
http://www.portalnet.cl/comunidad/album.php?albumid=10786&attachmentid=52974


Es una señorita educada, atrás tiene libros. :pulento:


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

CTM ES IGUAL A MI PRIMA!!!

Esta qlea estará posteando en portalnet? :zippymmm: , aunque pensandolo bien, en la foto salen libros y no creo que esta wna sepa leer :lol2:.
 
Princesita1.gif
:toing:

:wuajaja:



Princesita po weón :lol2:

:idolo: Elite Antroniana
 
no se va a enojar si no revelas el su nick. claro que si lo revelas queda entre nosotros y los jotes de aca

Si eso es lo que no sé, o sino les habría dado el nick, yo nunca la he cachado, pero sé que lee mucho el AAS, porque de un tema que salió ahí fue el que comentó (creo que fue el cartón del amor).
 
De hecho, cuando me dijo que veía el antro dije: qué mierda, quizás cuantas minas ven esta weá y les da miedo postear.

Deberíamos invitarlas, se hace más amena la conversa.

PD// me sacará la cresta cuando vea esto :risas:


Date el nick! queda entre nosotros nomas :troll:
 
Date el nick! queda entre nosotros nomas :troll:
Puta los wnes duros, no sé cual es su nick, por eso les mandé su fb.

Ahora, podría ver el tema y pronunciarse, o buscarla, (nunca ha le cachado y tampoco la he buscado mucho), no soy amigo de ella para preguntarle, fue solo una vez que conversando habló del tema.
 
Yo conozco a una acá que se hace pasar por hombre, no sé su nick, pero un día hablando de una noticia, me contó que era fanática del antro y que posteaba como hombre, porque le daba cosa los wnes que posteaban acá, como Luzbelfag (fue en el tiempo de luzbelfag y lo de la usurpación de identidad).

Y es bien ricarda la cabra, si me puedo meter al fb de mi hermana les subo algunas fotirijillas, pero su fb es My link
:lol2: La media funa :lol2:
 
Volver
Arriba