• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHIKOS: Kalambre!! Kalambre!! en los cocos

  • Autor de tema ARIADROD
  • Fecha de inicio
Elonga mono Elonga........todas las mañanas ...............elongacion de COCOS jajajajajajaja.
 
auch q mala..igual debe ser como descarga de voltios en los cocos....sueño con hacerle eso a algunos maracos por ahi con el juguetito de seguridad personal q me van a regalar esta navidad :evil:
 
pta la wea ya no tienen ingenio pa mentir como te va dar un calambre en los cocos, otro weon q sale q el semen se le fue pa dentro XD,chilenos todos antronianos perros pongamoles mas suspicacia, pa cuentiar no hace falta salir en el antro.
tema aparte igual me rei con la wea
 
a mi me ha dado por la parte de atrás de los compañeros, cuando estoy mucho tiempo sentado y kn los boxers en el poto, y depueh voy al baño y me bajo los boxer...
Ese puto dolor y una wea de no poder moverse que no se lo doy a nadie XD
 
mmmm a mi me pasa algo parecido cuando hago mucho ejercicio...
ufffff de puro acordarme me comensaron a doler jajaja :sadcry:
 
compadre le explico sobre los dolores de cocos =D

yo conozco 3:

1- "dolor de coquitos comun", que es cuando tay con una mina, pero sin eyacular, o sea cuando te calientan la sopa pero no se la toman xD, la unica wea de dolor que me ha dado, es doloroso, molesto, pero nunca pa tanto.

2. "triada Ano, testiculos, abdomen": si te duelen estas tres cosas, es por falta de cacha, simplemente eso, un amigo tenia esa wea, toavia lo weiamos con la triada xD pero no es grave

3. y por ultimo, lo que seguramente tuvo tu amigo, la torsion testicular:
Esto ocurre cuando un musculo llamado cremaster, se gira sobre sí, este musculo sostiene al testiculo. Por lo que me han contado, profes y amigos, duele mas que la puta madre, si es que ocurre constatemente, lo mejor es intervenir, para evitar que el cremaster se de vueltas, eso en resumidas cuentas.

Como consejo pa tu "amigo", si le pasa mucho que se opere, es una wea que se hace para prevenir mas que nada, no lo afecta en nada

weno eso
salu2
 
yo tamb he escuchado a personas que les ha pasado, pero me dijo "se me estrangularon los cocos"
Será la misma weá?
 
Jajajajajaj la wea toxiKa .. Calambre en los kokos xD

dile a tu amigo q un pokito kagao de la caeZa ...

esa wea no puede ser ...
 
Soy_Elctronico dijo:
mmm no lo creo.... puede haber sido en la zona inguinal... pero en los cocos no

ju8ajuajuajuajuajua a mi a lo mas me ha dado en el cuello pero en los cocos???????:lol:
 
milodon dijo:
compadre le explico sobre los dolores de cocos =D

yo conozco 3:

1- "dolor de coquitos comun", que es cuando tay con una mina, pero sin eyacular, o sea cuando te calientan la sopa pero no se la toman xD, la unica wea de dolor que me ha dado, es doloroso, molesto, pero nunca pa tanto.

2. "triada Ano, testiculos, abdomen": si te duelen estas tres cosas, es por falta de cacha, simplemente eso, un amigo tenia esa wea, toavia lo weiamos con la triada xD pero no es grave

3. y por ultimo, lo que seguramente tuvo tu amigo, la torsion testicular:
Esto ocurre cuando un musculo llamado cremaster, se gira sobre sí, este musculo sostiene al testiculo. Por lo que me han contado, profes y amigos, duele mas que la puta madre, si es que ocurre constatemente, lo mejor es intervenir, para evitar que el cremaster se de vueltas, eso en resumidas cuentas.

Como consejo pa tu "amigo", si le pasa mucho que se opere, es una wea que se hace para prevenir mas que nada, no lo afecta en nada

weno eso
salu2



caxen el cauro si q sabe

puede ser q le dio la 3


y ven q no ses tan marciano


ya e leido a varios q les a pasao



ojala nunka me pase


pero si me a paso la 1

calenta e sopa o cuando la mina te masturba (en un lugar X) onde no podi terminra XD

puta q duele CMS!!!!


:lol2:
 
Wajajajajajajajajaja

La weá pal pico wn ...

No, nunca me ha pasado.

Pero creo que un amigo me contó una weá así ...

= debe ser literalmente como las weas

Feña
 
a veces me duelen....pero cuando a pasao mucho tiempo sin descargar:P
 
a lo mejor el weon de tu amigo tiene calculos renales ....
 
ZETARRERO dijo:
La Dura ..., A Veces Me Dan Como Tirones En Los Testiculos Cuando Hago Una Mala Fuerza, Les Ha Pasado Lo Mismo?

puta wn, me ha pasado caleta d veces k cuando "estornudo para adentro"
jajjaja aunk suene gay la weá...
(me referiero a cuando no decis "a...chú!!" sino "a..ch!!" y paro)
ahí me da esos tirones en la zona d los testiculos.
 
kaniaman dijo:
cuando estoy demasiado sentado onda en la micro se me duermen los cocos hasta el culo wn y me bajo todo patuleko apenas reaccionann estas weas cuando lo rekiero

Si esa wea tambien me pasa
 
Volver
Arriba