ReyVegetaUniversal
Maricon
José Luis Chilavert le respondió al exfutbolista francés Christophe Dugarry, quien aseguró que Paraguay sería "vapuleado y humillado"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Francia del 98 cuando el enfermito de Cacavert jugaba, tenia como a 8 africanos y 2 o 3 otros extranjeros.![]()
1982
![]()
1986
![]()
2026

Qué vas a saber de futbol tu fleto adicto a la zoofiliaFrancia del 98 cuando el enfermito de Cacavert jugaba, tenia como a 8 africanos y 2 o 3 otros extranjeros.
Seguramente no se acuerda, porque era habitual que en esos años los jugadores sudacas eran enfemros de faloperos.
![]()

viejo culeao mongolicoFrancia del 98 cuando el enfermito de Cacavert jugaba, tenia como a 8 africanos y 2 o 3 otros extranjeros.
Seguramente no se acuerda, porque era habitual que en esos años los jugadores sudacas eran enfemros de faloperos.
![]()
siempre me da risa esa frase cuando la escucho, hay algun deporte de alto ci? lo pregunto en buena porq entiendo q haya gente que no le guste el futbol (aunque me he dado cuenta que la mayoria son guatones culiaos que jamas han practicado ni ping pong en sus sedentarias y grasientas vidas) pero a veces es porq los wns les gusta otro deporte, personalmente aparte del futbol veo F1 y vez que tengo tiempo pongo UFC o boxeo de fondo mientras hago otras weas, pero me llama la atencion el low iq que se le atribuye a la pichanga como si se esperara que te deje algun conocimiento academico para ser apreciable.Pero si el fútbol es para gente de bajo ci.

Todo acorde a los planes, ¿no?![]()
1982
![]()
1986
![]()
2026