• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Regla 01.

Si eres hombre mas te vale ser masculino y fuerte.
Si eres mujer, mas vale que te rodees con algunos hombres masculinos y fuertes.

Los tiempos ya no están para hombres débiles y amanerados, progresistas y deconstruidos. Todo eso, en esos tiempos es una invitación a la muerte.

“Vulnerability invites violence.”




Regla 02.

Arma un piño.

Ya no sirve andar cada quien por su lado. No en el nuevo Chile.
Cuando tengas algún problema con un extranjero o flaite, vas a ver que tendrás que vértelas también con los suyos.
Y si tu no tienes tus propios "tuyos" entonces sera mejor que corras, te escondas y desaparezcas.
En el nuevo Chile, o eres parte de algún grupo, o no eres mas que una cucaracha esperando ser pisoteada.

"Form a Gang"




Regla 03.

Preparate física, mental y espiritualmente para alguna situación conflictiva en la que no esperarías entrar.

En el auto, ya sea un choque, o un par de bocinazos...
En tu casa, ya sea entren a robar, o un portonazo...
En la calle, ya sea te quieran asaltar o secuestrar...

Valdrá la pena estar preparado: Arma, defensa personal, calzado para correr o dar patadas, no andar con tarjetas para todos lados, activar GPS, etc.

"Expect the best, prepare for the worst"



Me imaginé altiro esta weá....




:lol3: :lol3::lol3::lol3:
 
Puta tengo colegas monombianos, venecongoides, y haitianopitecus... No puedo dejar de hablarles... Que hago?
En su caso sólo limítese al contacto profesional, nada de salidas a happy hour, nada de compra de harina colombiana ni de orégano, tenga 2 números de teléfono si debe dárselos, y el suyo personal no se los de por nada, no comparta sus redes sociales con ellos, (sino pone en riesgo a su familia y contactos), no les compre nada ni les preste dinero, no les pida plata prestada, no deje que sepan donde vive ni que lo acompañen a tomar la locomoción a su casa, no los lleve en auto, ni les tenga compasión o lastima si le piden algo, limítese a decir que “siente mucho por ud”, y no les acepte presentaciones de hermanas o primas, en la historia la calentura ha matado y seguirá matando a muchos hombre de bien y valor. :sisi3:
 
Siempre y cuando no haya coacción, los grupos son sinergia del propio individuo, el hombre libre, quien se preocupa del "yo" y del "nosotros", frente al "ellos".

“Nosotros pensamos”, “Nosotros creemos”, “Nosotros hacemos”… Poesía barata que suprime al individuo como ser ÚNICO (y que no tiene aplicación práctica)

El hombre es libre por sí mismo, se debe a sí mismo y se eleva a sí mismo.
 
“Nosotros pensamos”, “Nosotros creemos”, “Nosotros hacemos”… Poesía barata que suprime al individuo como ser ÚNICO (y que no tiene aplicación práctica)

El hombre es libre por sí mismo, se debe a sí mismo y se eleva a sí mismo.


Es la mentalidad que han tenido los guerreros en todos los tiempos. Incluso hasta los comandos y buzos tácticos hablan de "nosotros".

Y también es la mentalidad que se tiene en una familia...

A menos que seas Miyamoto Musashi, y andes por Santiago invitando a pelear a machetazos a los caribeños, esa parada asocial es nada más que esconderse. En ningún momento representa la libertad del individuo, sino su estupidez. Su incapacidad para asociarse, como incluso cualquier empresa lo requiere.

Esconderse de la realidad de la vida, de la realidad de la calle, y de la realidad de la supervivencia. Incluso de los negocios.

Como dije antes, una cucaracha esperando ser pisoteada, escondida en las alcantarillas detrás de un PC/Teléfono...
 
A menos que seas Miyamoto Musashi, y andes por Santiago invitando a pelear a machetazos a los caribeños, esa parada asocial es nada más que esconderse. En ningún momento representa la libertad del individuo, sino su estupidez. Su incapacidad para asociarse, como incluso cualquier empresa lo requiere.

Diluir la responsabilidad individual en el grupo, es de cobardes.

¿Cuántos tipos han sido lesionados - o derechamente muertos - por meterse en peleas ajenas?
 
Es la mentalidad que han tenido los guerreros en todos los tiempos. Incluso hasta los comandos y buzos tácticos hablan de "nosotros".

Y también es la mentalidad que se tiene en una familia...

A menos que seas Miyamoto Musashi, y andes por Santiago invitando a pelear a machetazos a los caribeños, esa parada asocial es nada más que esconderse. En ningún momento representa la libertad del individuo, sino su estupidez. Su incapacidad para asociarse, como incluso cualquier empresa lo requiere.

Esconderse de la realidad de la vida, de la realidad de la calle, y de la realidad de la supervivencia. Incluso de los negocios.

Como dije antes, una cucaracha esperando ser pisoteada, escondida en las alcantarillas detrás de un PC/Teléfono...
Oiga sisterito y usted ya tiene a un piño de gente? :ear:
 
Diluir la responsabilidad individual en el grupo, es de cobardes.

¿Cuántos tipos han sido lesionados - o derechamente muertos - por meterse en peleas ajenas?

No se qué mierda estás hablando :lol2:

Diluir responsabilidad individual = Colaborar?

Donde aprendio esas cabezas de pescado sisterito?

Ya ni siquiera puedo darte una respuesta ante tantas sandeces ...

Colaborar = Morir por meterse en peleas ajenas :lol3:

No se qué chucha estás entendiendo con colaborar y tener un grupo que te respalde, en casos que otros vengan de a 5 o de a 10 a exterminarte...
 
Pero de culiar ni hablar

Espere, vamos a llamar a un experto: @Marais .

Compita estas son las mas importantes:

- No los ayudes, no les compres ni comercies con ellos.
- No les hables.
- No les des trabajo.

Esta demás mencionar a quienes me refiero

Esto. Esto es lo más importante. El resto, arroz graneado.

images

Jajajajajaja. Me pasó la misma weá.

Sobre el tema, recalco que lo más importante es respetar los mandamientos antronianos.

No soy muy amigo de los piños por mi naturaleza antroniana. Además, es cuestión de juntarse con más gente y se puede terminar pensando y actuando como negro de pandilla. Respecto al punto 1 y 3, totalmente de acuerdo, es más, el entrenamiento debió haber comenzado el 2020 a lo menos, aunque nunca es tarde. Faltan chimbirocas que cumplan el perfil y uno tampoco lo cumple a cabalidad.
Post automatically merged:

No se qué chucha estás entendiendo con colaborar y tener un grupo que te respalde, en casos que otros vengan de a 5 o de a 10 a exterminarte...

En términos tácticos la defensa de uno puede ser efectiva contra un ataque de 3 o más, y mientras más es mejor para el defensor, por lo menos utilizando armamento de fuego, ya en una pelea a palos o arma blanca le concedo su punto, aunque también es probable que un vecino me dé un palo en la cabeza que me mande a dormir por siempre.
 
En términos tácticos la defensa de uno puede ser efectiva contra un ataque de 3 o más, y mientras más es mejor para el defensor, por lo menos utilizando armamento de fuego, ya en una pelea a palos o arma blanca le concedo su punto, aunque también es probable que un vecino me dé un palo en la cabeza que me mande a dormir por siempre.

En este video un tipo iba solo arrancando de un grupo de caribeños y se esconde tras una puerta, hasta que es encontrado...



Si. Ocurrió en Chile.
Post automatically merged:

No soy muy amigo de los piños por mi naturaleza antroniana. Además, es cuestión de juntarse con más gente y se puede terminar pensando y actuando como negro de pandilla.

Por eso digo que nuevas reglas para este año.

Porque posiblemente antes no fuera necesario eso, hoy si.

Al mismo tiempo que muchas mujeres quieren salir seguras y libres a estación central después de las 8 de la tarde....NO A PARTIR DE AHORA.

O asumes el cambio o asumes las consecuencias.
 
Última edición:
Volver
Arriba