• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile a lo gringolandia? estado Hinzpeteriano?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/watch?v=QZmPV6hlkKg&playnext=1&videos=8NoNuFo27Nc&feature=sub
un resumen de lo que a pasado este ultimo tiempo en chile y las reformas momias e inservibles de piñera como combatir la delincuencia poniendo mas policias y leyes
incluida la clausula terrorista
pongamosle un parche al sol ...:porqueami:
nos estamos pareciendo a otro pais que esta alla al norte
demosle las gracias a la alianza y la concertacion
 
algo similar le dije a un amigo cuando me conversó sobre los incidentes del Día del Joven Combatiente en Conce.

los dos vivimos en un sector donde nunca ha sucedido algo.


el día 28 me dijo que no había pasado nada ayer y yo le respondí que weon, hace un mes hubo un terremoto, quien mierda iba a salir a webiar y lo otro, él me dice que alabó la decisión de decretar toque de queda y yo le dije, weon bienvenido al NWO, como mierda es posible que transemos libertades para "nuestra seguridad" simplemente se tiene que aplicar la ley con aquellos que hacen desmanes esos dias y aunque suene fascistoide, a esos delincuentes hay que juzgarlos bajo la ley antiterrorista
 
http://www.youtube.com/watch?v=QZmPV6hlkKg&playnext=1&videos=8NoNuFo27Nc&feature=sub
un resumen de lo que a pasado este ultimo tiempo en chile y las reformas momias e inservibles de piñera como combatir la delincuencia poniendo mas policias y leyes
incluida la clausula terrorista
pongamosle un parche al sol ...:porqueami:
nos estamos pareciendo a otro pais que esta alla al norte
demosle las gracias a la alianza y la concertacion

Compadre si te gustan los juegos como me fije en el tema del Assasin Creed, juega el CrackDown.
El final es muuuy bueno y tiene mucho que ver con todo este argumento.-
 
http://www.youtube.com/watch?v=QZmPV6hlkKg&playnext=1&videos=8NoNuFo27Nc&feature=sub
un resumen de lo que a pasado este ultimo tiempo en chile y las reformas momias e inservibles de piñera como combatir la delincuencia poniendo mas policias y leyes
incluida la clausula terrorista
pongamosle un parche al sol ...:porqueami:
nos estamos pareciendo a otro pais que esta alla al norte
demosle las gracias a la alianza y la concertacion


puta, ojalá que nos parezcamos mas a ese pais del norte al que te refieres. si hasta tenemos nuestra propia lacra inmigratoria.

aunque, hay que decirlo, el peruano es mucho mas esforzado y trabajador que el chicano.
 
al final se cumple lo que pensabamos, hinzpeter me huele a extremista pro NWO.
 
Esto les parece novedoso? :zippymmm:

Mucha tele cabros...esto es cuento viejo.
 
para quitarles las tierras y abrir minas para explotar los recursos, tiene que primero demonizar a los dueños.
 
puta, ojalá que nos parezcamos mas a ese pais del norte al que te refieres. si hasta tenemos nuestra propia lacra inmigratoria.

aunque, hay que decirlo, el peruano es mucho mas esforzado y trabajador que el chicano.

asi quieres chile?

http://www.youtube.com/watch?v=5k5y3fBH9Og&feature=related
alex jones el pedro carcuro o solabarrieta d elas conspiraciones,es obio que le falta algun tornillo pero igual dice cosas interesantes a veces
http://www.youtube.com/watch?v=b7SnVeKLXTM&feature=related

vean en internet sobre algunas partes de texas,como entraban incluso a las casas y escuelas sacando a la fuerza ala gente cona rmas cargadas para simulacros obligatorios
esas weas nica te las muestran por cnn
ahora ya no corren mucho esas medidas al parecer por alla ...creo
 
Compadre si te gustan los juegos como me fije en el tema del Assasin Creed, juega el CrackDown.
El final es muuuy bueno y tiene mucho que ver con todo este argumento.-
http://www.youtube.com/watch?v=sJGjnWo__Rk&feature=search
jojo buena
 
mi abuelo QEPD lo dijo "Chile va a pasar de un Estado militar a uno policial"

nada nuevo en el horizonte...

:hands:
 
asi quieres chile?

http://www.youtube.com/watch?v=5k5y3fBH9Og&feature=related
alex jones el pedro carcuro o solabarrieta d elas conspiraciones,es obio que le falta algun tornillo pero igual dice cosas interesantes a veces
http://www.youtube.com/watch?v=b7SnVeKLXTM&feature=related

vean en internet sobre algunas partes de texas,como entraban incluso a las casas y escuelas sacando a la fuerza ala gente cona rmas cargadas para simulacros obligatorios
esas weas nica te las muestran por cnn
ahora ya no corren mucho esas medidas al parecer por alla ...creo

texas po wn :hands:

habia escuchado algo de un tal Alex Jones. Pero aca tenemos Salfate :awwesomehands:, Sobalaprieta, Carculo, Minton Teras, Caca Villalta, Guearello, JC Rodriguez, Omar Garate, Yingo, Mekano, SQP, En Portada, MQH, y decenas de mierdas con tribuna.


USA son 50 países dentro de un solo país. Y las partes piola de USA son aquellas sin rednecks, sin inmigrantes ilegales, y tambien hay que decirlo, sin muchos negros. Aunque suene racista, pero es la verdad. Descarta de inmediato Florida, Texas, Arizona, Mississippi, Nuevo Mexico, la gran mayoria de los estados republicanos tradicionales, Utah, Goergia.

Te queda un país extremadamente la zorra. Donde no ves delincuencia, no ves flaiterío, ves desarrollo, educación, y calidad de vida.

Como anecdota: Viajando en tren desde Portland, OR, a Seattle, WA en tren (AMTRAK), iba con mi note, y queria ir al baño, y le pedi a una mina que me lo cuidara. La mina se cago de la risa. Cuando voy camino al baño, veo toda la gente durmiendo con celulares, noteboks, ipods, encima de la mesa y durmiendo, o conversando, sin preocuparse de la delincuencia. Incluso, la gente se invitaba cafés, cervezas, entre ellas, sin conocerse previamente.

Ese es un ejemplo del tipo de pais que me gustaria. No uno como Texas o Virginia, pero si uno como Montana, Oregon, Washington, o la parte central y norte de California.
 
USA desde hace tiempo que ha tenido las nariz metidas en Chile, quiza ahora se nota mas por los medios y la posibilidad de internet y fluir de info.

Aunque Chile en su historia es de cierta forma un pais "facistoide" o tirando para totalitarismos, es cosa de ver cuantos años de dictaduras(todas) sumamos
 
Compadre, para que le quede más claro el asunto: Somos un estado de USA que recibe las migajas.

chile.jpg
 
con videla creo que nos vendimos oficialmente a usa
aunque con la guerra del pacifico teniamos d eamiguis a los del imperio ingles (rip)

texas po wn :hands:

habia escuchado algo de un tal Alex Jones. Pero aca tenemos Salfate :awwesomehands:, Sobalaprieta, Carculo, Minton Teras, Caca Villalta, Guearello, JC Rodriguez, Omar Garate, Yingo, Mekano, SQP, En Portada, MQH, y decenas de mierdas con tribuna.


USA son 50 países dentro de un solo país. Y las partes piola de USA son aquellas sin rednecks, sin inmigrantes ilegales, y tambien hay que decirlo, sin muchos negros. Aunque suene racista, pero es la verdad. Descarta de inmediato Florida, Texas, Arizona, Mississippi, Nuevo Mexico, la gran mayoria de los estados republicanos tradicionales, Utah, Goergia.

Te queda un país extremadamente la zorra. Donde no ves delincuencia, no ves flaiterío, ves desarrollo, educación, y calidad de vida.

Como anecdota: Viajando en tren desde Portland, OR, a Seattle, WA en tren (AMTRAK), iba con mi note, y queria ir al baño, y le pedi a una mina que me lo cuidara. La mina se cago de la risa. Cuando voy camino al baño, veo toda la gente durmiendo con celulares, noteboks, ipods, encima de la mesa y durmiendo, o conversando, sin preocuparse de la delincuencia. Incluso, la gente se invitaba cafés, cervezas, entre ellas, sin conocerse previamente.

Ese es un ejemplo del tipo de pais que me gustaria. No uno como Texas o Virginia, pero si uno como Montana, Oregon, Washington, o la parte central y norte de California.

si entiendo eso pero no se trata tampoco de poner una represion severa al punto que tengan que entrar a tu casa con armas cargadas
alla en los estados sureños claro tienen su cuento q las pandillas de nigga, de los chicanos,cada redneks loco con delirio vaquero etc
es que alla donde dices son mano dura tambien,te tienen derechito ,de echo esa es una solucion pero tambien es el problema la mano dura,que si bien sirve pero no es la solucion a la raiz del problema es solo un parche
 
con videla creo que nos vendimos oficialmente a usa
aunque con la guerra del pacifico teniamos d eamiguis a los del imperio ingles (rip)



si entiendo eso pero no se trata tampoco de poner una represion severa al punto que tengan que entrar a tu casa con armas cargadas
alla en los estados sureños claro tienen su cuento q las pandillas de nigga, de los chicanos,cada redneks loco con delirio vaquero etc
es que alla donde dices son mano dura tambien,te tienen derechito ,de echo esa es una solucion pero tambien es el problema la mano dura,que si bien sirve pero no es la solucion a la raiz del problema es solo un parche

Eso de entrar a las casas con las armas cargadas no se ve en los estados que te nombré. Revisa donde han sido los atentados, de donde vienen los asesinos en serie, donde los pendejos agarran a balazos a sus compañeros, donde las pandillas habitan y dejan la zorra.

Te vuelvo a insistir. Quiero que mi país se parezca lo mas posible a USA, pero no al USA chicano, redneck, nigga o latino.
 
fijense bien que es un pais mas extremista el nuestro...

pero bueno lo que cuenta el antroniano frink... es ver en wikipedia los estados centrales y del norte...son sin latinos, negros, asiaticos..y viven la zorra
 
Eso de entrar a las casas con las armas cargadas no se ve en los estados que te nombré. Revisa donde han sido los atentados, de donde vienen los asesinos en serie, donde los pendejos agarran a balazos a sus compañeros, donde las pandillas habitan y dejan la zorra.

Te vuelvo a insistir. Quiero que mi país se parezca lo mas posible a USA, pero no al USA chicano, redneck, nigga o latino.

XP... la comparación más mala posible. Yo quiero q mi país no se parezca ninguno, q logre desarrollos tecnológicos, independencia e igualdad. Cosa q nos e ve en ningún país del mundo, si seguimos queriendo parecernos a X cosa, eso vamos a lograr, solo parecernos, una mala copia.
 
Ese judio culiao.. debe pertenecer a la ultra derecha zionista de israel
 
Volver
Arriba