• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile/Argentina: "ganamos"

guerrerobaned dijo:
:idolo:
1205683999_f.jpg

:idolo:
 
Perdón por no postear inmediatamente, estaba comrando los pasajes a sudáfrica XD

No, fuera de webeo, creo q ya se entendió la senda que quiere seguir bielsa. Y este mismo weon q no siga experimentando, fuimos una máquina en todas las líneas, excepto suazo, pero hasta eso pasa desapercibido cuando se juega bien.

Operación paloma asada... que el mundo se prepare :banderachilena:
 
estoy mas contento que la cresta vamos chile por la rectm

---------------------------------------------------------------

Personas en esta discusión: 96 (73 usuario(s) y 23 invitado(s))
astaroth88, Felipe_kenji, x_corpse, centauro_x, oldmanbag, xxx3, LondonVice, XPabloX, clockwork, guerrerobaned, grievance, Ryo, Curiosite, petricio, preemergencia, xalgox2004, Aeternux, Capitanpicard, romero2005, The_silent_man, tito173653840, VardacK, unchained, kamikase_uc, UntipoX, FiRePoWeRmAx, ronaldo_x, Sapsko, Don_pah, dream_77, Phantom K, gambini, GatoSamurai, alansmithi, chazafan, Nicotaker, xemical, Mathradamanthys, PartyBoy, joseal, pipexelrojo, Filibustero_89, patberner, Mister_Villano, Qualitas, ericxcore, Zadek, PLaYeRo, Ochedre, Tren_t, LordSidious, Murciegaloco, A.N.I.M.A.L_18, cristhill, vodkajazz, jocrilasmo, capitanazo21, marxxx, dantranxx, loko_face, Bimbin, Gabfin, Marcbuko, jigo
 
grande el pitbul wn...la cago...q partidazo se mando..


una lata lo d ematk ojala no sea algo mayor lo sucedido...


viva chile mierda¡¡¡¡
 
JAMAS PENSE QUE VIVIRIA LO SUFICIENTE PARA HABER VISTO ESTO

PD:
La Selección perdió merecidamente 1 a 0 en Santiago. El equipo de Bielsa fue muy superior y debió haber ganado por una diferencia más grande. Ahora, el conjunto del Coco Basile quedó con 16 puntos junto a los trasandinos, en el tercer puesto de las Eliminatorias.

ole.com.ar
:razz:
 
ganamos por la conchatumadre!!

hahaha

Bielsa culiao no puso a Valdivia, el partido era de el, pero = ganamos

por la xuxa,

toy más contento que maricon con tetas


ahaha
 
este partido dejo CLARISIMO el esquema Bielsa, pal que aun tenia dudas respecto de su idea de juego, no hay ejemplo mas claro de "La idea Bielsa", que este partido.
 
puedo morir trankilo!!!!



argentinos rqlios!!! jowajwa pudranseeee!!!
 
EXCELENTE EL NIVEL DE TODOS, QUIZAS ALGUNOS DESTACARON MAS QUE OTROS

MEDEL, LO HE DICHO SIEMPRE EN TODOS MIS POSTS: EXCELENTE
HOY TB ESTRADA Y PONCE JUGARON MUY BIEN, CARMONA ME SORPRENDIO LO MISMO QUE BEAUSEJOUR MUY APLICADOS EN EL MEDIO
:cafe3:
 
PArtido netamente de bielsa.
Uta que estoy contento ctm
BRAVO: regularisimo,el mejor arquero de chile de los ultimos tiempos
CONTRERAS,PONCE: 2 que miden mas de 1.80,jugadarazos,hay que mantener esa edefensa¡¡¡¡
MEDEL: CRACKKKK LO MEJOR DE CHILE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS¡¡¡¡¡¡¡¡SE COMIO A MESSI¡
PALMATORIA: jugadorazo,tecnico,fuerza,no puede estar fuera este wn.
MARK: menos mal que salio..
DROGUETT:Muy bien¡¡me sorprendio
ESTRADA:licillanamente me tapo la boca
CARMONA: silencioso subio mucho su nivel
MATIAS: volvio a su nivel,ojala me siga tapando bocas
ORELLANA: EFECTIVO antes que el EFECTISMO de a.sanchez.De que te sirven las cachañas si no creas daño???
SUAZO:Cumplio..pero no tienen nadie que le levante el puesto....
y lo mejor aun no mostramos a valdivia,nuestra ,ejor carta
 
Phantom K dijo:
ganamos conchetumadre!!!!!!!!

Grande chile mierda!!!!!!!!
Uno de los partidos mas nerviosos que he vivido wn, en la casa deje a todos sordos!

Grande chile

Escribe como la gente wn



Grande Chile...
:banderachilena:
 
no es por ser mala onda...pero con mark gonzalez en cancha NO ganabamos XD

grande chile mierda a seguir asi noma
 
miguelito182, Aeternux, zzzero, Don Corleone, UntipoX, bascur, Ryo, oldmanbag, creech, kamikase_uc, ronaldo_x, grievance, xemical, ivanmetal666, xxx3, nbio, shion66618, preemergencia, Jirafa, Curiosite, LondonVice, Aerospace, unchained, FiRePoWeRmAx, Schweinsteiger, Sapsko, Zadek, suokcito, Rocktomas, astaroth88, darkhoward, Don_pah, tuco_benedicto, joseal, marxxx, Momo, centauro_x, McRoLo, Daries, darktitus, President, Felipe_kenji, cristhill, loko_face, Nicotaker, romero2005, The_silent_man, VardacK, dream_77, gambini, GatoSamurai, alansmithi, chazafan, PartyBoy, pipexelrojo, patberner, Mister_Villano, Qualitas, ericxcore, PLaYeRo, Ochedre, Tren_t, Murciegaloco, A.N.I.M.A.L_18, jocrilasmo, capitanazo21

Saludos Chilenos de corazon!
 
Volver
Arriba