• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile argentina se podría jugar en calama, que opina el Lalo antroniano

Siempre con mis amigos hablamos eso, llevar a Argentina a Calama; Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela a estadios del sur para cagamos de frío, Perú, Uruguay y Paraguay al Nacional para cagarlos con el himno nacional y Bolivia a la 5ta o 4ta para cagarlos con el olor a mar

Aunque, actualmente, la combinación Santa Cábala de Apoquindo + temas creados por @DiegoEVL es lo más efectivo
 
Siempre con mis amigos hablamos eso, llevar a Argentina a Calama; Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela a estadios del sur para cagamos de frío, Perú, Uruguay y Paraguay al Nacional para cagarlos con el himno nacional y Bolivia a la 5ta o 4ta para cagarlos con el olor a mar

Aunque, actualmente, la combinación Santa Cábala de Apoquindo + temas creados por @DiegoEVL es lo más efectivo
Para cagarlos de frío :qloco:

Claro, los brasileños tienen pésimo rendimiento en Europa por el frío...

Paraguay nos ha ganado varias veces en el Nacional.

Qué manera de hablar weas.
 
Para cagarlos de frío :qloco:

Claro, los brasileños tienen pésimo rendimiento en Europa por el frío...

Paraguay nos ha ganado varias veces en el Nacional.

Qué manera de hablar weas.
Oye pajarón despechado, aún te faltan comentarios para llenar de caquita
 
Hay que priorizar lo deportivo y llevar la localia de la seleccion a Calama para enfrentar a Argentina y Uruguay

Si Argentina sale de Buenos Aires para jugar eliminatorias, por que Chile nunca sale de Santiago???

Y no me vengan con que los abonados no podran asistir, ni que se quedaran 60.000 espectadores fuera

Y de paso se ambientan los jugadores previo al partido en la altura de la paz


#seleccionencalama
 
Se nota que este wn jamás escucho al Gran Eduardo Guillermo :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
Que participe la hinchada cuma de los 90' de Calama esa que le hacía la vida imposible a CC... y a la u la trataba con floresitas.

@RosrachachST :orejon:
Seria la raja recibir a los argentos en Calama. Lamentablemente, ya no creo en ninguna wea, hace tiempo vienen vendiendo humo con la localia en el norte.
 
Seria la raja recibir a los argentos en Calama. Lamentablemente, ya no creo en ninguna wea, hace tiempo vienen vendiendo humo con la localia en el norte.
A modo de consulta;
Hay hoteles para recibir el weonaje de hinchas? Osea como seria la logistica?? Nunca visité calama por suerte
 
A modo de consulta;
Hay hoteles para recibir el weonaje de hinchas? Osea como seria la logistica?? Nunca visité calama por suerte
Pero si Calama es una ciudad que recibe una cantidad inmensa de población flotante al año, que vengan a wear unos weones para el partido no supondrá ningún problema en terminos de hoteleria
 
Argentina ya ha ganado en Bolivia y Ecuador.
La altura de calama (mucho menor) no es factor
 
Volver
Arriba