Señor_PF
Huevon sin Vida
Demas que si... Vidal un zombie e isla CERO APORTEBravo la cago, pero tambien se han perdido mas pelotas que la chucha...
Yo sacaria a Vidal e isla, corta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Demas que si... Vidal un zombie e isla CERO APORTEBravo la cago, pero tambien se han perdido mas pelotas que la chucha...

Hablan mal de Bravo, pero se hacen los weones con las pelotas perdidas por los volantes que pudieron significar goles australianos.... típico de las madres.
La jugada comenzó con ese error, pero fijate después los condoros de los defensas.... pero claro, Bravo tiene toda la culpa.

Bravo la cago, pero tambien se han perdido mas pelotas que la chucha...

callate culiao, la mieda de bravo "con su excelente juego de pies y arquero del Barcelona" fue quien se mando las dos cagas, isla ctm como no le rompen los ligamentos, valdivia culiao puros saltos y peos al final jugó como 20 minutos no mas...

exitismo nacional
flaites millonarios
gritar goles contra australia
tener excelente juego de pies
Me fijé en la jugada y Bravo salió a cortar para luego devolverse, la vendió

Empezar a grita OLÉ después del 2-0 

decir que se quiere salir campeones del mundo, no poder hacer goles a uno de los equipos mas callamperos del mundial
decir que se quiere salir campeones del mundo, no poder hacer goles a uno de los equipos mas callamperos del mundial