• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

• LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

Votos: 15 10,3%

• Votantes totales
    145
Hablan mal de Bravo, pero se hacen los weones con las pelotas perdidas por los volantes que pudieron significar goles australianos.... típico de las madres.

callate culiao, la mieda de bravo "con su excelente juego de pies y arquero del Barcelona" fue quien se mando las dos cagas, isla ctm como no le rompen los ligamentos, valdivia culiao puros saltos y peos al final jugó como 20 minutos no mas...

La jugada comenzó con ese error, pero fijate después los condoros de los defensas.... pero claro, Bravo tiene toda la culpa.

Bravo COMENZÓ y TERMINÓ cagándola. No comencemos a defender lo indefendible.
Su cagazo generó el desorden en la defensa, y después con su cagazo de quedarse a mitad de camino (BÁSICO para un arquero) terminó por rematarla.
:hands:

Por mí que metan a ALbornoz como LD como he dicho hasta aburrirme.. pero hasta con Fuenzalida quizás se haga algo más decente por banda derecha.

Pinilla por Vidal, así arrastra por lo bajo a 2 troncos y se libera Vargas por la izquierda para que toque la pelota.

callate culiao, la mieda de bravo "con su excelente juego de pies y arquero del Barcelona" fue quien se mando las dos cagas, isla ctm como no le rompen los ligamentos, valdivia culiao puros saltos y peos al final jugó como 20 minutos no mas...

No viste que Mena la cagó entremedio de la jugada? a no, es de la U, pasemoslo por alto.

Se viene wn :sm:

1402699998157.gif

Que manera de caminar vidal weón, yo creo que lo sacan ahora. Pero así weón, si no le ganamos o goleamos a australia, de verdad nada que hacer en esta cagá de mundial.

:monomeon: exitismo nacional
:monomeon: flaites millonarios
:monomeon: gritar goles contra australia
:idolo: tener excelente juego de pies

:idolo: decir que se quiere salir campeones del mundo, no poder hacer goles a uno de los equipos mas callamperos del mundial

No me gusta la dupla Sánchez Vargas, prefiero a Pinilla que es un.delantero de área.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

:idolo: decir que se quiere salir campeones del mundo, no poder hacer goles a uno de los equipos mas callamperos del mundial

SE HAN HECHO DOS GOLES INDIO CULIAO, ANDA A WEBEAR A FOROS.PERU.PE AIMARA Y LA CULIA

Volver