• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

  • LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

    Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

    Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

    Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

    Votos: 15 10,3%

  • Votantes totales
    145
Alexis mide 1 metro con 10 centimetros, vargas mide 90 cm apróx. El más alto era marcos gonzalez que medía casi 2 metros. Nada que hacer con enanos culiaos así. que verguenza que nos representen esas weás, que además de feos, flaites y sin saber habla, son enanos. Por último pon al chapa y a seymour para aclarar un poquito más la cosa, enano culiao.

Con un panorama así , Chile ya está prácticamente eliminado a días de empezar la copa. Hay que pelear por el ser el mejor 3ero.

Compadre se acuerda de la época de Juvenal Olmos, si no me equivoco decía que había que jugar con gente de fenotipo Europeo... y finalmente que paso... nada

El sudamericano es distinto por lo mismo
 
‪#‎LaRojaEnBrasil‬ | ¡ÚLTIMO MINUTO! El defensa chileno Gary Medel, sufrió una torcedura en su tobillo durante la práctica de la selección chilena esta tarde.
Según reportes y por suerte, no sería de gravedad; Aunque igual habrá que estar atentos a lo que diga el médico de 'La Roja'.


Que wea, nunca se han torcido el tobillo trotando o haciendo algun deporte? :lol2: a lo maaaas en 1 hora se te pasa la wea

dejen de llorar tanto, si los cabros estan todos listos pa jugar menos vidal

:monomeon: "periodistas" y la reconchetumare
 
Compadre se acuerda de la época de Juvenal Olmos, si no me equivoco decía que había que jugar con gente de fenotipo Europeo... y finalmente que paso... nada

El sudamericano es distinto por lo mismo

lo unico que me acuedo del perro verde y sus weas era cuando puso a marco gonzales de mediocampista...
 
2j9s.gif
 
Más weón que creer que porque Medel es chico no puede cabecear... :nonono:; el Gary tiene un timing que pocos culeaos en el mundo poseen, y a decir verdad, prácticamente NUNCA le ganan por arriba. Y por lo que se ha visto en los entrenamientos y en palabras del propio Sampaoli, Miiko igual tiene un juego por arriba más que decente. Ya son dos que "algo" pueden ayudar a defenderse de los canguros.

Yo me preocuparía más de los cabezasos del hijo de puta de Ramos en el mundial; el conchesumadre está en racha.....
 
Alexis mide 1 metro con 10 centimetros, vargas mide 90 cm apróx. El más alto era marcos gonzalez que medía casi 2 metros. Nada que hacer con enanos culiaos así. que verguenza que nos representen esas weás, que además de feos, flaites y sin saber habla, son enanos. Por último pon al chapa y a seymour para aclarar un poquito más la cosa, enano culiao.

Con un panorama así , Chile ya está prácticamente eliminado a días de empezar la copa. Hay que pelear por el ser el mejor 3ero.
Esto es lo que causa un mundial cuando participa Chile, comentarios weones e insapientes como este que solo ven a Chile en instancias finales, tipicos exitistas.

:maestro: Quedar como mejores terceros.
:maestro: Pensar que la altura lo es todo para cabecear.

:lol2:
 
Alexis mide 1 metro con 10 centimetros, vargas mide 90 cm apróx. El más alto era marcos gonzalez que medía casi 2 metros. Nada que hacer con enanos culiaos así. que verguenza que nos representen esas weás, que además de feos, flaites y sin saber habla, son enanos. Por último pon al chapa y a seymour para aclarar un poquito más la cosa, enano culiao.

Con un panorama así , Chile ya está prácticamente eliminado a días de empezar la copa. Hay que pelear por el ser el mejor 3ero.

mejor tercero po wn :lol2:

:idolo: foro risa
:idolo: reus se lesiono por culpa de klopp
:idolo: pepe rojas esta al nivel de felipe izhagui y raul
:idolo: zidane era un jugador del monton

:lol2:
 
mejor tercero po wn :lol2:

:idolo: foro risa
:idolo: reus se lesiono por culpa de klopp
:idolo: pepe rojas esta al nivel de felipe izhagui y raul
:idolo: zidane era un jugador del monton

:lol2:


quién dijo que zizou era del montón?

:orejon:
 
Aún hay esperanza (?)

puta, yo veo una victoria ante australia, y un empate ante espeña u holanda y podríamos pelear ese cupo.

es preocupante sí, porque quedaron muchos grupos callamperos, como el de argentina, en donde algún equipo podría sacar más que los 4 ptos proyectados y quedar fuera igual :sm: .
 
La cosa esta bien brigada, el grupo maletero, pero Sampaoli debe estar hecho mierda, como chucha va parar el equipo, ademas, ojala que el wn se ilumine y forme 4-3-3
 
según tolueno_20 Zidane no fue mas que Nedved


puta, el checo era pedazo de jugador, de los pocos jugadores que realmente podía pegarle con ambas piernas de manera precisa, pero compararlo con el francés es una idiotez. e insisto, no porque niedved :babeando: fuese malo, si no porque el pelado era realmente de otro planeta. junto con ronaldo (el de verdad sí po), los dos mejores jugadores que eh visto jugar en mi vida.

pd: las weas que me pierdo por no leer al tacuaco culiao :lol2: , pero creo que el beneficio supera al costo xD !!!
 
Volver
Arriba