sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Hartos recaudos po. Si se trata de aguantar un resultado contra España y Holanda no me parece mucho![]()
-Chile no tiene mucho para aguantar, Miiko, Rojas, y Medel, y sería todo. Jara y Carmona no están llegando bien, en especial este último hace 4 años que no juega bien (en realidad es un desastre), ojo con eso.
-Isla no puede salir, porque es el único que abre la cancha por derecha, además se pueden cubrir sus subidas con Aranguiz, en mediocampo, y en relevo en defensa el Miiko perfectamente puede hacer la cobertura, es decir, está más que cubierto. La alternativa para abrir la cancha por derecha, Orellana, al igual que Carmona lleva más de 4 años sin hacer nada para estar en la selección.
-Ponen a Pinilla, pero se comete un error garrafal, sacan a Vargas del área, nadie sensato sacaría a Vargas del área en su actual momento y viendo como ha andado por ej. contra España.
-Otro aspecto que destacan es la falta de marca en mediocampo, cosa que comparto, en especial contra España/Holanda, y por lo mismo creo que Medel debe ir de comodín defensivo, tanto para apoyar a los centrales como a Aranguiz-Diaz, muy similar a su función en Sevilla y en PL. No entiendo en que sumaría en ese aspecto poner a Gutierrez por ej. otra insensatez.
-Otro tema es por izquierda, Mena debería ir fijo en defensa (junto a Rojas ya que se entienden de memoria en las coberturas mutuas), el tema es si Beausejour va ser necesario para abrir el campo por el sector izquierdo, ahí el único que puede salir, sin desequilibrar el equipo, es Valdivia, que en caso de no andar, Sanchez perfectamente se puede recoger unos metros y realizar una función mixta de lanzador y 2do punta.
PD: Los que lloran porque puse a Herrera, no voy a apoyar nunca repetir los mismos errores del 2010 ni de la Copa América 2011, ni ahí con las vacas sagradas y sus calcetineras
.


creerle al chuchesumadre nefasto e insapiente de sepulveda
