• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Ayuda a Chile [ Comentarios]

uta, me molesta que muestren esas imagenes de gente sufriendo...encuentro que no es necesario, si todos sabemos que pasó..

lo mismo que pasó el otro dia con el rafa mostrando imagenes a los de peloton...pa que? :nonono:
 
saintpelao23 dijo:
:idolo: Pollo fuentes

vengaaa conmigooo!! XD

Salio el pollo y pensé en Melooooon y Mechupa! :lol2:

2104389895_203e1bff18.jpg


"Melon y Mechupa son buenos amigos, por eso siempre se sacan caca" :lol2:
 
en facebook haganse fans de Mundo LG , Babysec , Ladysoft y ByDchile

no se si hay otros que esten cooperando
 
Ba$cu$tar dijo:
Salio el pollo y pensé en Melooooon y Mechupa! :lol2:

2104389895_203e1bff18.jpg


"Melon y Mechupa son buenos amigos, por eso siempre se sacan caca" :lol2:

"A ver si se arreglan, dijo la Mucama. Melón en el suelo, Mechupa en 4!". :lol:



Wn, Beto Cuea taba byen zudao pa lo ke benga xD


...y habrá Vedettón? :awesome:
 
escucha nuestra voz 2702 .... no se me va a olvidar ahora :uy:

me hice fans de todo en facebook
 
Stx dijo:
"A ver si se arreglan, dijo la Mucama. Melón en el suelo, Mechupa en 4!". :lol:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bzQN1bf71ug"]YouTube- melon y mechupa[/ame]

"Ahora publico qlo vamos con los parientes ctm! ....Braulio y... nombre qlo malo y wea " :lol2:
"Melón y Mechupa trabajan sin ningún reproche, melón por el dia..mechupa no!" :lol2:

--------------------------------------------------------------

Wen jingle improvisado.."Chile! escucha andate a la xuxa nuestra voz 2702" :awesome:
 
$1.799.301.435:ohmy:

yo creo que vamos a sobrepasar la meta..

ojala wn..
 
yo creo que debe ser el himno wn a pesar de que no me gusta mucho el regeaton pero la letra es motivante

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_ie9iPFDc_A"]YouTube- terremoto en chile 2010 (arriba la vida)[/ame]
 
esto loco no me agrada... (el periodista entrevistado ahora, ni se como se llama)
la gente normal es mas fuerte que cualquier periodista...
 
lounge dijo:
vamos mas rapido que para las teletones normales ::jfeliz:

Yo nunca dono para la teleton, pero esto es diferente es tu pais que esta sufriendo se te viene a la mente que el que sufre puedes ser tu por que todo chile es 1 weon todos somos 1 tenemos que levantar esto junto
 
jotha1991 dijo:
Yo nunca dono para la teleton, pero esto es diferente es tu pais que esta sufriendo se te viene a la mente que el que sufre puedes ser tu por que todo chile es 1 weon todos somos 1 tenemos que levantar esto junto

Ahh ya! .. y si tienes un accidente y quedas minusvalido.. a donde vas a ir? . Porque uno siempre dice " nunca me va a pasar a mi" pero eso no se asegura. Bien malo el encabezado de tu comentario
 
Volver
Arriba