• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile ayuda a Chile o a Kast? Gobierno pide donaciones para financiar reconstrucción..

Antroton para ayudar al Larry!!!! :grito:

No hay plata ni voluntad para ayudar al ciudadano común y corriente. Pero si fuera para ayudar al desvalido patroncito? Ahí el culiao mueve la raja se los aseguro.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Que reclaman?, el gobierno de los atorrantes se peló todo lo que pudo, no dejo plata para estas cosas, le hizo el presupuesto para este año al gobierno, y esa es la wea que se les olvida, el presupuesto lo dejó amarrado el merluzo, el careweas, el otro ql que arrancó para que no lo acusaran constitucionalmente y no hay dinero suficiente. Y ahora los weas reclamandole al gobierno, la responsabilidad que le cabe al que pasó. Caras de raja.

el tema es pq no hay plata, zurdos de mierda ladrones que se cague chile
Que reclaman?, el gobierno de los atorrantes se peló todo lo que pudo, no dejo plata para estas cosas, le hizo el presupuesto para este año al gobierno, y esa es la wea que se les olvida, el presupuesto lo dejó amarrado el merluzo, el careweas, el otro ql que arrancó para que no lo acusaran constitucionalmente y no hay dinero suficiente. Y ahora los weas reclamandole al gobierno, la responsabilidad que le cabe al que pasó. Caras de raja.
Cuánto van a donar?

Se me ocurre una idea, que tal si le rebajamos los impuestos a los más ricos, total quién necesita 4.000 millones de dólares?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Bueno, después que merluzo y sus secuaces hicieron pico el fondo de emergencia para gastarlo en batucadas, talleres de masajes prostaticos y cuanta wea más, no se que decir.
Hasta una teleton se farrearon los muy hijos del pico.

Ojalá que las donaciones ahora vayan a parar a buen puerto.

Yo tengo otra idea. Agarremos a los zurdos qls y hagamos que hagan aparecer la plata que se robaron a punta de patadas hasta que vomiten sangre.

Este saco de wess hijo del pico cree que la derecha no roba, cree que los mssones no roban y cree qur los jabones son blancas palomas.

Este saco de wess hijo del pico cree que la derecha no roba, cree que los mssones no roban y cree qur los jabones son blancas palomas.
Mira pedazo de mierda, te lo explicaré de una manera sencilla para que un zángano como tú lo pueda entender. No me importa el que robe, todos deben responder por lo que hagan, pero que uno lo haga, no justifica que el otro tenga que hacerlo, al final todos roban, pero eso no quiere decir que eso sea bueno o tolerable, solo porque simpatizas con un bando. Si al final se roban TU plata, si es que pagas impuestos, claro.

Después, si este gobierno no tiene lucas porque el anterior lo dejó amarrado con un presupuesto de mierda, los zurdos de mierda no tienen porque venir a huevear, cuando ellos son los que crearon el problema. Eso es un hecho, no fanatismo, las cosas hay que medirlas en su contexto.

Y al final, yo no soy político, no creo que ni un cuarto de la gente que postea aquí lo sea. Pero esta wea nos perjudica a todos, nosotros nos peleamos y ellos disfrutan las lucas choreadas.

A mi no me importa el que robe, se le putea a todos por igual.

Mira pedazo de mierda, te lo explicaré de una manera sencilla para que un zángano como tú lo pueda entender. No me importa el que robe, todos deben responder por lo que hagan, pero que uno lo haga, no justifica que el otro tenga que hacerlo, al final todos roban, pero eso no quiere decir que eso sea bueno o tolerable, solo porque simpatizas con un bando. Si al final se roban TU plata, si es que pagas impuestos, claro.

Después, si este gobierno no tiene lucas porque el anterior lo dejó amarrado con un presupuesto de mierda, los zurdos de mierda no tienen porque venir a huevear, cuando ellos son los que crearon el problema. Eso es un hecho, no fanatismo, las cosas hay que medirlas en su contexto.

Y al final, yo no soy político, no creo que ni un cuarto de la gente que postea aquí lo sea. Pero esta wea nos perjudica a todos, nosotros nos peleamos y ellos disfrutan las lucas choreadas.

A mi no me importa el que robe, se le putea a todos por igual.
Diste en el punto clave :sisi3:el zurdaje sufre de síndrome de Estocolmo; empatan,justifican y defienden mongolicamente a su bando sin importar que estén robando a manos llenas y cometiendo actos de corrupción frente a sus narices,una verdadera secta:hands:

Lista la donación con un cheque en blanco :gafas:

Vayan a donar sus joyas de oro.
Esas están en la tía rica :piola:

Pensaba que esto era broma...
Que mala semana para ser de derecha, primero el wn de omegna y el pelao hueco y ahora Kast dando material al zurdaje, aunque argumenten que el Merluzo se robó todo , si al final ni avanzó la acusación a Grau.

Los zurdos manejan la prensa y la historia, es fácil quedar bien para ellos, si esto lo hacía Boric quedaba como una grandiosa idea, pero Kast quedará como que quiere plata para el...

Volver