• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón del mundo posóm : Chile gana a EE.UU. y se corona campéon del Mundial de Polo

Es la misma wea que las primeras copas mundiales de fútbol, los uruguayos ganaron dos y hasta el día de hoy se sobran :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No importa, la roja casi empata con brasil :awesome:

:idolo: antrozurdos cn ardor anal
 
El día en que este país empiece a apoyar a los otros deportes como el Polo, Gimnasia, Natación, Remo, Hockey, etc, ya podríamos dar un paso en el camino hacia el desarrollo.
 
me importa un pico pero vengo a postear igual por si acaso
 
:idolo: Polo, un deporte decente , para gente decente, no la rotada que vive del jurbol, me alegro y felicito a los nobles atletas que logragron un sitial para Chile con su triunfo
 
Un título mundial de fútbol es mucho más que uno de polo.

Ok, pero Chile jamás será campeon de futbol por gente como tú.

Los chilenos somos cómodos, simplistas y envidiosos, algo asi como lo que se infiere de tu comentario.

Pd: Alégrate, Chile fue campeón. De la wea que sea. Pero campeón.
 
Ok, pero Chile jamás será campeon de futbol por gente como tú.

Los chilenos somos cómodos, simplistas y envidiosos, algo asi como lo que se infiere de tu comentario.

Pd: Alégrate, Chile fue campeón. De la wea que sea. Pero campeón.

:ohno:
 
Los chilenos somos y seremos malos para el futbol al que se le da toda la cobertura posible, pero secos para otros deportes que no apoyamos.

Por actitudes como esas, los deportistas de alto rendimiento y con buenos resultados deberian nacionalizarse a paises que si les interesa invertir en verdaderos talentos.

Si el chino rios se hubiese nacionalizado estadounidense y con agasi/sampras/rios hubiesen dominado el top 1/2/3 por años cagados de la risa, con todas las copas davis que se les hubiese ocurrido, sin tener que andar persiguiendo a la federacion de tenis para que page premios atrasados a final de mes xD
 
La Martina va a sacar una polera cambiando su logo por un huaso montado arriba de un chancho para celebrar la ocación :lol2:
 
Volver
Arriba