• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Conseguira Medallas en los Juegos Olimpicos ?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Ke piensan,yo kreo ke tenemos posibilidades en Tenis y Lanzamiento de la bala.
 
dema wn, en tenis igual brigido con tanto wn weno en los otros paises pero se confia...aun asi dem a con medalla chile pura fe!
 
demas van representantes de super buen nivel y no seria sorpresa
 
Ni cagando... La única opción es que Massú o González se peguen el cuevazo y traigan alguna presea. Si ganan algo (ojalá) sería única y exclusivamente por méritos propios y no fruto de un trabajo impulsado por el COCH, alguna autoridad o alguna federación deportiva.

La formación deportiva en Chile es como la callampa. No hay programas de ninguna wea. El Centro de Alto Rendimiento (CAR) es una pequeñísima ayuda a los deportitas y no un centro formardor de campeones como se cree. Además, los escasos deportitas buenos tienen que lidiar en su etapa escolar con el nulo apoyo de los colegios. Colegios para deportistas no hay en Chile. También, si el deportista no tiene plata está cagao.

Tampoco se fomenta la práctica deportiva. Dos horas de educación física a la semana es un chiste. Y hay que considerar que a todos los evalúan por igual. Ej: 10 vueltas en cierto tiempo sean guatones, flacos, veloces o pajeros, siendo que la gracia es superarse a uno mismo y auto sacarse rendimiento.

Y todos sabemos que una de esas dos horas es una pichanga rasca. Y los que no juegan a la pelota juegan basquet o se arrancan para fumar.

Los escasos weones buenos son la llamada "generación espontánea". Es decir, deportistas que nacen buenos. Ej: Chino Ríos, Alfonso de Iruarrizaga, Salas, Zamorano, Carlo de Gavardo, Berta Rodríguez, Cristián Bustos, Pato Cornejo, Luis Ayala, Manuel Plaza, etc, etc

El dinero destinado a por el gobierno al deporte es un moco. Vale recordar que Chile se ha postulado y ganó tres veces para ser sede de los Juegos Panamericanos. Y después se rechazó por falta de plata. ¿Y para qué se postula entonces?

Y cuando teníamos a uno de los siete dirigentes en el directorio del Comité Olímpico Internacional (Sergio Santander) nunca llegó un peso a Chile y el wea es expulsado por corrupción (coima para votar por los juegos de Salt Lake City).

En Estados Unidos hicieron un estudio y se calcula que para ganar una medalla de oro hay que invertir cerca de 1 millón de los verdes en cada deportista. Aquí en Chile prefieren gastar plata en weas como campañas políticas (por ley nuestros impuestos financian las campañas de estos weones) en vez del deporte.

Otro episodio nefasto fue cuando el ciclista de (no me acuerdo el nombre) le pidió ayuda monetaria al COCH para su entrenamiento y el prometía medalla. Obviamente lo mandaron a la chucha. Los gringos (nada de weones) cacharon el potencial de este chileno, le dieron apoyo (pero se tuvo que nacionalizar yankee) y él respondió con una medalla de plata. ¡TOMEN DIRIGENTES CULIAOS!

Y, para finalizar, basta ver como entrena nuestro balista. Entrena en una cancha de tierra y la marca de los 21 metros la señala con una botella plástica rellena con piedras.

Desde que tengo uso de razón que recuerdo a los deportistas decir "vamos a ganar experiencia en los Olímpicos" cuando lo que realmente quieren decir es "vamos a dar pena".

Culpa de ellos no es. Ellos son simplemente el reflejo de un país que le importa un pico el deporte.

PS: Y para Atenas casi el 40% de la delegación son dirigentes.
 
kisa tengamos alguna posibilidad en dobles..

en el MS de cincinatti llegaron hasta 4 de fnal y perdieron solo con los numeros 1 y 2 del mundo en dobles y casi les ganan miren ekl resultado 3-6 7-6 (4) 5-7
 
el que puede dar sorpresas aprates de verni y gonzalez puede se maximiliano exnetler en los 100 metros libres de la natacion
 
Claro que conseguiremos medallas en tenis esta fernando gonzalez y en dobles junto a massu , esta en lanzamiento de la bala marco antonio verni record sudamericano y quinta mejor marca del año a nivel mundial, tambien esta el ciclismo marco arriagada campeon del mundo el pista en moscu el año pasado y ganador de la ultima vuelta ciclistica de chile creo que son los que tienen mas posibilidades de conseguir medallas los otros deberan conformarse con mejorar sus marcas o estar entre los 10 o 20 mejores en sus disciplinas
 
ojala q esta ves consigan una medalla q sea , hay q ser positivos y tirarle buena vibra a los cabros q nos van a representar :jap_corri :jap_corri
 
ICE dijo:
ojala q esta ves consigan una medalla q sea , hay q ser positivos y tirarle buena vibra a los cabros q nos van a representar :jap_corri :jap_corri

Demas pu...ojala ganemos algo en tenis yo creo que hay posibilidades.

A todo esto. Cacharon el caso que el loco de canotaje en vez de fuera el técnico con él fuera el dirigente de la federación de la rama??? pff....la wea mas ridicula que he visto. Y asi queremos ganar algo.
 
Lo de los dirigentes no ocurre solo en chile en muchos paises pasaba eso se notaba en el desfile que muchos paises que tenian pocos deportistas en su delegacion tenian como 6 o 7 dirigentes , los dirigentes siempre aprovechan de colarse y de viajar gratis, claro y por culpa de ellos hay medicos y entrenadores que no pueden viajar. Ojala se consiga alguna medalla mañana a temprano comienzan a competir asi que hay que apoyar a los cabros .
 
no se si estaran unos weon@s de valdivia creo ke eran sekos para remar en una de esas si estan sacan su medallita por ultimo de plata.....que mas se puede esperar hehe.
 
ALMENOS 2 TENISMESISTAS YA CAGARON Y SE VIENEN DE VUELTA PA LA HOME. YIO TENIA ESPERANZA EN EL REMO PERO CREO KE NO. EL TENIS MASSU VA A CAGAR. Y GONZALEZ CREO KE SACARA LA CARA POR CHILE. Aunke iwal la delegacion de chile tiene super pocos deportistas creo ke eran 22. pero solamente hay ke seguir con los cabros chicos y sacarles el jugo pa ke despues nos den alegrias deportivas. y promocionarlos a nivel internacional y no dejarlos con las ganas de competir o falta de recursos.
 
espero que si,pero esta muy dificil.ojala los tenistas puedan ganar algo



:curadosca :curadosca
 
elgeneral dijo:
Desde que tengo uso de razón que recuerdo a los deportistas decir "vamos a ganar experiencia en los Olímpicos" cuando lo que realmente quieren decir es "vamos a dar pena".

Culpa de ellos no es. Ellos son simplemente el reflejo de un país que le importa un pico el deporte.

Exacto, caballero... Siempre nos ha ido mal en los deportes, nunca lo practicamos y además, ni siquiera hay planes para desarrollarlo. Así es que ni sueñen con las medallas... Ni ahora ni nunca...
 
A los unicos que les tengo fe son a los tenistas, más en dobles que en singles si.
 
pa que vean el puro weon de gonzalez saldra en algun lugar nada mas, todos vana a vacacionar alla
 
yo creo que tenemos posibilidades en el tenis y en el lanzamiento de la bala con berni y quizas si se esfuerza, también tendriamos posibilidades con el salto con garrocha femenino.

lo que es la natación y el tenis de mesa fueron a puro dar jugo a atenas
 
Volver
Arriba