• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Conseguira Medallas en los Juegos Olimpicos ?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
yo kacho ke en tenis, ahí tenemos posibilidad de sakar alguna medallita, en las otras weas esta muy dificil
 
a lo mas hay posibilidad en el tenis, en el resto de los deportes no se les puede pedir mas si apenas los apoyan aqui en chile y tienen que hacer maravillas pa poder entrenar como la gente y aun asi ni siquiera se compara con los recursos con los que cuentan los deportistas que si ganan medallas
 
La verdad....si no es por González o Massu...no le ganamos a nadie....no es porque los deportisatas sean malos...sino que todo es culpa de los que estan en la dirigencia del deporte nacional.....es inaudito que vallan 15 de portistas Y 13 DIRIGENTES....no se puede así....se roban toda la plata, que deveria ser para que los deportistas se entrenen fuera del país y no tengan nececidad de trabajar para sustentarce...esa es mi opininión....me molesta que critiquen a esos pobres que fueron a sacar la cara por el país, mientras que hay unos weones que se ganan la plata sentados y mas ensima se dan vacaciones grátis, todo pagado a Atenas...siendo que los "artistas" ni siquiera tenian como vestirse ni como llegar.......la triste realidad del deporte nacional....
 
mmm?? cuando se juegue el emboque en las olimpiadas...la de oro es nuestra...
 
Los tenimesistas dieron lastima con rivales inferiores perdieron no estuvieron en el nivel. Viendo como han sido los resultados de los chilenos se ve que en el papel solo gonzalez podria lograr una medalla pero confio en que gonzalez y massu en el dobles logren al menos bronce y marco antonio verni tambien logre una medalla.
Del remo no creo que ganen nada una porque hay uno de los deportistas de valdivia que es muy joven y con poca experiencia pero tiene futuro y no deben dejar que se pierda alguien asi y ademas uno de los remeros que fue campeon mundial injustamente por razones que pocos entienden no esta en atenas .
La natacion al menos zolessi(o como se escriba) mejoro sus marcas y supero el record de chile que es lo minimo que se le pide a un deportista que va a atenas el que no logre ganar al menos un partido o superar su record o estar entre los 10 o 25 mejores en su disciplina es un fracaso como fue lo de los tenimesistas que fue un fracaso , lo de la vela tambien fue un fracaso matias del solar quedo 40 aunque todavia queda una regata mañana
 
creo que solo en tenis :sitexto: , en lo demás ni cagando :cooltext:
 
ojala gabriel lama saque la cara por el judo chileno
 
Volver
Arriba