• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

En Chile hasta el mundial femenino juvenil que hicieron fue negocio porque el berterio sobre todo en provincia llena los estadios pa cualquier wea.

Como en sus pueblos nunca pasa nada.
:mmm:No se... confiar en la maFIFA es como dejar cuidando al gato o al perro la carnicería.
 
:mmm:No se... confiar en la maFIFA es como dejar cuidando al gato o al perro la carnicería.
Pero si no es confiar. Es simplemente un premio de consuelo que le dieron a Chile.

Ojala que el gobierno se ponga las pilas y mejore algunos estadios.
Post automatically merged:

Igual es un evento importante en todo caso. Si hablamos de repercusion le gana a los panamericanos.
 
Más de lo que huevean y con esto a Chile solo le faltarían albergar JJOO nomás. Sea como sea, Chile siempre ha estado en la órbita de los grandes eventos.
 
En cuanto a valor, un mundial sub 20 vale más que un mundial adulto femenino. Eso está claro.

Lo que habría que demostrar es en lo económico cuál deja más plata. Lo digo porque el último mundial adulto femenino recuerdo uber visto estadios llenos en Europa.

En cuanto a legado, el sub-20 por servir de sustento a las selecciones adultas masculinas a futuro.
 
Todos los estadios que recibiéron la Copa América de 2015, más Iquique, Chillán y Puerto Montt. Listo, tenemos las sedes.
 
Tienen que tener aeropuerto internacional o al menos capaz de recibir vuelos intern.

Ahi juega temuco, antofa, calama, puerto montt, iquique
 
Hasta los mexinarcos han ganado un mundial en menores. Si nos vamos en fase de grupos será una vergüenza. No veo a nadie preparándose para este torneo
 
A mí me da lo mismo si remodelan o no los estadios. Preocúpense por los cadetes, que hemos dado la reverenda cacha con las selecciones juveniles y en los torneos sudamericanos de clubes hace años.

Aunque haya llegado Gareca a la selección, si no solucionan eso tampoco vamos a ir al Mundial 2026.
 
Nadie ve esas cagás de mundiales sub-20.
Tiene el mismo impacto que el mundial de clubes: nulo.
El mundial de clubes anterior, quizás.

Si bien no me quejo porque la compensación haya sido un Mundial juvenil ( en que los clubes estan obligados a pasar los jugadores ), me hubiese gustado más ser sede del Super mundial de clubes.

Ahí sí tienes a las maximas figuras mundiales vigentes jugando un campeonato oficial en Chile.
 
Chile no tiene ningún título mundial en fútbol. Y hace poco tampoco continental.

Se debe empezar a preparar un equipo para este mundial, aunque después desaparezcan.

Los títulos es lo único que importa en el fútbol.
 
ACTUALIZACIÓN:

El alcalde de Concepción anunció un plan estratégico junto con autoridades regionales, para buscar que el Estadio Ester Roa sea subsede del Mundial Sub-20. Se confirmó una reunión que el alcalde sostendrá en la ANFP, para el Martes 2 de Abril.

Entre las mejoras que se contemplan para el Ester Roa está el cambio de luminarias y sistema de sonido, la instalación de nuevos marcadores y una renovación completa de los sistemas de seguridad, la cual podría costar hasta US$ 2 millones.


 
Ojalá al menos dejen un estadio bacan en regiones que le haga el peso al monumental, porque cada vez que cagá el nacional tenemos que jugar en ese ollo culiao horrendo lleno de rejas.

Me gustaría que el German Becker tenga más capacidad
 
Ojalá al menos dejen un estadio bacan en regiones que le haga el peso al monumental, porque cada vez que cagá el nacional tenemos que jugar en ese ollo culiao horrendo lleno de rejas.

Me gustaría que el German Becker tenga más capacidad
 
:clapclap:
Post automatically merged:

Ojalá al menos dejen un estadio bacan en regiones que le haga el peso al monumental, porque cada vez que cagá el nacional tenemos que jugar en ese ollo culiao horrendo lleno de rejas.

Me gustaría que el German Becker tenga más capacidad

Ojalá al menos dejen un estadio bacan en regiones que le haga el peso al monumental, porque cada vez que cagá el nacional tenemos que jugar en ese ollo culiao horrendo lleno de rejas.

Me gustaría que el German Becker tenga más capacidad


:qloco:
 
Volver
Arriba