• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

FU20WC-2025-match-schedule-thumb

Tickets (pagina directa)

Va a haber algo de morbo en el partido entre Francia y Nueva Caledonia. Los Neocaledonios buscan la independencia de Francia, y va a haber ese picante cuando jueguen contra los Franchutes

En 2021, el “No” (a la independencia) ganó un disputado referéndum:

Dato curioso: La selección tiene 1 jugador que milita en el extranjero (Jaushua Sotirio, Sydney FC australiano) y 8 en Championnat (tercera, cuarta y quinta división de Francia)

Última edición:
Me aseguré pal partido inicial de Chile (NZ), segundo partido contra Japón y semis

$16.000 en total (1 partido en galería y 2 en tribuna andes)
Cuando compraste andes?

Yo compré ahora y solo Galeria, me aseguré para el Chile vs NZ.

En 2021, el “No” (a la independencia) ganó un disputado referéndum:

Dato curioso: La selección tiene 1 jugador que milita en el extranjero (Jaushua Sotirio, Sydney FC australiano) y 8 en Championnat (tercera, cuarta y quinta división de Francia)

No lo sabia, me habia quedado con la intencion de que querian independizarse. Pero igual a veces veo que quieren volver a las urnas por ello. Pero parece que la situacion ahora está más calma

No lo sabia, me habia quedado con la intencion de que querian independizarse. Pero igual a veces veo que quieren volver a las urnas por ello. Pero parece que la situacion ahora está más calma

Eso no quita que hayan activistas pro independencia, como el gran Christian Karembeu.

Ya tenemos listas las entradas para la fecha 1 y 3 en el Nacional. Costó, pero se lograron comprar. Aver si compramos entradas para semis y final.

Ya tenemos listas las entradas para la fecha 1 y 3 en el Nacional. Costó, pero se lograron comprar. Aver si compramos entradas para semis y final.
De nuevo van a tirar a chile a jugar solo en santiago????

Pronto lo suicidarán, como al Gurú.

puede ser, aunque el feriante fome siempre ha sido tranquilo y casi sin critica profunda en el fútbol.

esto ha sorprendido que Palma haya alzado la voz en contra de la enfermedad terminal del fútbol chileno como es infelicevich.

Fernando Felicevich se convirtió en un cáncer para el fútbol chileno, como Paco Casal en Uruguay y la “guerra de los repatriados” que tanto daño hizo a los orientales en los 90s.

Repatriados, esa mala palabra

paco casal va de salida en la AUF, a fin de año se termina el contrato en que durante 27 años amarró la asociación uruguaya con Tenfield (Gol TV Uruguay).

Pronto lo suicidarán, como al Gurú.
Zuididaran igua al gudú :qloco:

Ya es hora que te convenzas que tu gurú era drogadicto, de mal vivir y con una vida que era una sonerana mierda. El suicidio es el camino logico para los adictos descompensaditos.

Es solo otro "volaito" que colapsa. Almneos pudo morir en una pieza de hotel, y no bajo un puente o en una caleta, como es habitual en ese tipo de gente.

:menanihands:

Volver