• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

Puta yo creo que a Chilito igual le afecta en la motivación ya estar clasificado, las cosas como son.

pd: se fue a la verga urugay, los últimos campeones del mundo.

Saldrá llorando otra vez la niñita culia me imagino.

A parte del negro Rossel, que se puede rescatar ?

Guarello ql "selección Colombia" :qloco:

En mi opinión:

- Sáez: como portero está lejos de ser una maravilla, pero creo que cumple (excepto con el regalo a Paraguay)
- Román: se le nota el rodaje en Primera, no es ni la uña de Elías Figueroa como lo inflan, pero cumple
- Pérez: jugó harto en la B y creo que afiantandose más con Román pueden hacer buena dupla, porque de momento se ven lentos y torpes con un pase al medio.

Los laterales son como el pico.

- Pinto: buen despliegue, pero sale como el hoyo, necesita a alguien que sepa al lado
- Arce: el mejor mediocampista por lejos
- Vásquez: puede jugar de salida y como extremo, uno de los más hábiles con la pelota

- Ramos: medio lagunero, pero le pone corazón, hasta marcó su gol
- Rossel: ya lo dije, técnicamente bueno, físicamente quedó al debe.
- Chatiliez: no sé por qué Cordova no lo pesca, pero de lo poco que se vio hacia más que el cagón de Pizarro (seguramente esta es la razón de no colocarlo).

Los demás vayan a dar la PSU, inválidos de mierda

Se sabe que el técnico es malo cuando pone a un wn solo por pena en vez de por táctica o necesidad (Pizarro). Un técnico serio lo corta y lo banca, o hace la gran Bielsa y lo saca al minuto 30.

Todavia se esta a tiempo de despedir a Homero Córdova, ya no puede salir con la excusa que tomo el equipo en corto aviso, simplemente no da el ancho como DT, toma decisiones muy weonas, malos cambios, al equipo le han hecho muchos goles en los últimos minutos, eso solo demuestra falta de concentración y poca fe en el mensaje del tecnico, el desgaste y poco fondo físico es preocupante.
Chile que siempre a tenido un mundial en casa, emos hecho un papel digno, pero ahora si no cambiamos al técnico sera una verguenza mundial.

Físicos de cabros que no toman proteínas y creatina (se que es caro, pero mínimo suplementacion deportiva si vas a ser futbolista) y ritmo de juego de cabros que con cuea son banca en un club profesional.

La formación en Chile es un desastre completo.

El Sudamericano penca, cero morbo para la última fecha :babeando: pasó lo mismo con la fase grupal.

La wea se acaba virtualmente en un rato más con el partido entre Brasil y Argentina

Volver