• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

Y quería clasificar en cancha, este muerto culeado :lol2:
A mi este equipo me sorprendió gratamente en segunda ronda, pensé que iban a perder todos los partidos los malos qlos pero sacaron los feos qlos por que ni vagando le ganan a Brasil estos wns

Menos mal que no estamos en la época de Romario, Ronaldo, Ronaldihnio, Rivaldo, etc etc, sino a parte de meterles la pelota les meten la corneta en la raja :sisi3:

Desde que se perdio la final de los panamericanos como locales contra el equipo Z de Brasil de wnes que poco menos juntaron en el aeropuerto antes de viajar y ahi recién armaron el equipo, es que ya cache que Chile nada tiene que hacer contra los brazucas.

Brasil recuperado y clasificado quiere sacarse los 6 goles que recibio en el debut contra Argentina y que mejor rival que estos weones malos de la sub20. Ojala sea la causa del despido de Homero, pues me niego a ver el mundial con ese sacoweas en la banca :nonono:

Última edición:
Igual a favor de Córdova está que varios puntos se perdieron en el último minuto y eso es solo porque estos pendejos recién están compitiendo algo real, no un entrenamiento o un partido amistoso.
Toda la vida, desde q el mundo es mundo, Chile ha perdido en los minutos finales
Si los partidos durarán 80 minutos, Chile tendría 5 copas libertadores,. 6 copas americas y clasificado a 15 mundiales en vez de 8
Post automatically merged:

Brasil recuperado y clasificado quiere sacarse los 6 goles que recibio en el debut contra Argentina y que mejor rival que estos weones malos de la sub20. Ojala sea la causa del despido de Homero, pues me niego a ver el mundial con ese sacoweas en la banca :nonono:
Y sacarlo pa qué?
Crees que otro INAF va a llegar y hacer algo distinto?

O q la anfp va a pagar millones en traer un dt de verdad?? :lol2:

Última edición:
Toda la vida, desde q el mundo es mundo, Chile ha perdido en los minutos finales
Si los partidos durarán 80 minutos, Chile tendría 5 copas libertadores,. 6 copas americas y clasificado a 15 mundiales en vez de 8
Post automatically merged:

Y sacarlo pa qué?
Crees que otro INAF va a llegar y hacer algo distinto?

O q la anfp va a pagar millones en traer un dt de verdad?? :lol2:
Me conformo con el Fantasma Figueroa agarrando a combos a los cabros chicos por malos culeaos

Fantasma ya dirigio una bolsa de gatos (Cobreloa) por lo que no deberia tener problemas en ese aspecto. Ademas siempre ha querido dirigir a la seleccion chilena (adulta o auxiliar de bus) aunque trata de negarlo :sisi3:

Yo haría torneo de reservas, pero sabemos que no lo van a hacer por razones económicas.

Además no pueden matar el negocio de los representantes y las comisiones truchas para las diferentes partes.

Son varios millones de dólares que sacan de la tv, a través de los clubes, a punta de refuerzos cornetas.

Desde que se perdio la final de los panamericanos como locales contra el equipo Z de Brasil de wnes que poco menos juntaron en el aeropuerto antes de viajar y ahi recién armaron el equipo, es que ya cache que Chile nada tiene que hacer contra los brazucas.
:idolo: Brayan Cortés eligiendo patear segundo en la definición a penales, traspasando toda la presión por empatar a sus propios compañeros :plop:

Pero hablando más en serio: ¿había una posibilidad real que los organizadores habilitaran un segundo estadio para la definición en paralelo?

Pero hablando más en serio: ¿había una posibilidad real que los organizadores habilitaran un segundo estadio para la definición en paralelo?

Tal vez, pero esto es Sudámerica: Zona donde todos viven de la cuchufleta y arreglan partidos en favor de ciertos “privilegiados” (y algunos tontos lo confunden con pasión, aguante y conformismo mal entendido)

Volver