Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Nicolas Canales >>> Damian Pizarro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi este equipo me sorprendió gratamente en segunda ronda, pensé que iban a perder todos los partidos los malos qlos pero sacaron los feos qlos por que ni vagando le ganan a Brasil estos wnsY quería clasificar en cancha, este muerto culeado![]()

Menos mal que no estamos en la época de Romario, Ronaldo, Ronaldihnio, Rivaldo, etc etc, sino a parte de meterles la pelota les meten la corneta en la raja![]()

Ustedes se quedaron en el pasado como Ruggeri.
El Nico y este Pechito hace rato somos Team Anselmi;

Puta, comparados con el maldito, hasta el Nico Medina es HaalandNicolas Canales >>> Damian Pizarro

Toda la vida, desde q el mundo es mundo, Chile ha perdido en los minutos finalesIgual a favor de Córdova está que varios puntos se perdieron en el último minuto y eso es solo porque estos pendejos recién están compitiendo algo real, no un entrenamiento o un partido amistoso.
Y sacarlo pa qué?Brasil recuperado y clasificado quiere sacarse los 6 goles que recibio en el debut contra Argentina y que mejor rival que estos weones malos de la sub20. Ojala sea la causa del despido de Homero, pues me niego a ver el mundial con ese sacoweas en la banca![]()

Me conformo con el Fantasma Figueroa agarrando a combos a los cabros chicos por malos culeaosToda la vida, desde q el mundo es mundo, Chile ha perdido en los minutos finales
Si los partidos durarán 80 minutos, Chile tendría 5 copas libertadores,. 6 copas americas y clasificado a 15 mundiales en vez de 8
Post automatically merged:
Y sacarlo pa qué?
Crees que otro INAF va a llegar y hacer algo distinto?
O q la anfp va a pagar millones en traer un dt de verdad??![]()

El fantasma estaría dos semanas con estos cabros y renunciaría.Me conformo con el Fantasma Figueroa agarrando a combos a los cabros chicos por malos culeaos

Perfecto, no necesita más de 2 semanas para agarrarlos a combosEl fantasma estaría dos semanas con estos cabros y renunciaría.

Me conformo con el Fantasma Figueroa agarrando a combos a los cabros chicos por malos culeaos

Cordova
Desde que se perdio la final de los panamericanos como locales contra el equipo Z de Brasil de wnes que poco menos juntaron en el aeropuerto antes de viajar y ahi recién armaron el equipo, es que ya cache que Chile nada tiene que hacer contra los brazucas.
Brayan Cortés eligiendo patear segundo en la definición a penales, traspasando toda la presión por empatar a sus propios compañeros 

Pero hablando más en serio: ¿había una posibilidad real que los organizadores habilitaran un segundo estadio para la definición en paralelo?