• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

Puta que es malo el arquero wn otra paria culia lastre. Da rabia con estos wns son cagones, son cagones de verdad

La media diferencia, los brasucas les pegan con el alma, y los chilenos, le pegan apenas y llenos de dudas.

Se sabía que se iba a perder, los cabros no juegan a ninguna wea , pero el árbitro como siempre chupándole el pico a los monos culiaos jugando con un Weon que debió ser expulsado hace rato, innecesaria la ayuda del árbitro

Se sabía que se iba a perder, los cabros no juegan a ninguna wea , pero el árbitro como siempre chupándole el pico a los monos culiaos jugando con un Weon que debió ser expulsado hace rato

eNRuAb1gtc2as-Mb.jpg

Este ¿cierto? :ear:

Tiene el tremendo parecido a Jimmy Hopkins (el prota de Bully) :lol2:

Román puede ser muy bueno pero
El
Mono culiao flaite no piensa. Si sé que tengo amarilla no hago una falta culia sin sentido. Además se va puteando como todo poblacional culiao. Chao flaite reculiao.

Pedrinho ha hecho la misma jugada todo el partido, hasta que le salió el gol

El culiao mufa jajajajajajajajajjajaja csmmm dice que si Brazil no mete otro gol, argentina debía meter 2 y los brazucas meten otro ctm

Nadie me quita de la cabeza que todos estos qls están pagados por representantes.
x2. Y ojo que es un fenónemo a nivel mundial. Aún recuerdo el tema de la venta/estafa de Colo Colo a Cruz Azul. Fue grosera la campaña en Chile (donde llegó a ser seleccionado nacional) y en México para hablar bien de este guatón piscolero. Una vez firmado el contrato (sueldo de casi 800 mil dólares al año), el tema Morales desapareció de un momento a otro de la agenda deportiva.

Parece chiste que exista más objetividad en esta cloaca virtual que en los medios de comunicación, que salvo notables y esporádicas excepciones, es descarado como inflan a weones inválidos.

Última edición:
Ya que nos goleen pa que los argentinos qls no la tengan papa

Seria muy chistoso que los wns que perdieron 6-0 terminen siendo campeones

Volver