• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

x2. Y ojo que es un fenónemo a nivel mundial. Aún recuerdo el tema de la venta de Iván Morales (la estafa de Colo Colo a Cruz Azul). Fue grosera la campaña en Chile (donde llegó a ser seleccionado nacional) y en México. Una vez firmado el contrato, el tema Morales desapareció de un momento a otro de la agenda deportiva.

Parece chiste que exista más objetividad en esta cloaca virtual que en los medios de comunicación, que salvo notables y esporádicas excepciones, es grosero como inflan a weones inválidos.
Al Barti chico le inventaron un amistoso a nivel selección, hasta le regalaron un penal para que lo vendieran a argentina.

Según la Analítica vamos empatando a 3.47 :sisi3:
Funciona igual que la moneda de Milei tu Analitica

5C48H7E.png

Muy bien ahí el pendejo Arce que los maricones sonrientes no se salgan con la suya, que aprenda desde ya, no como otros qlos que se comen 5 y salen a pedirle la camiseta a Dinho

“Tuvimos a Brasil literalmente de rodillas”
Yo me pelié con varios weones que celebraron esta tontera. Yo les decía: "Dile a cualquier persona en el mundo que Chile tuvo de rodillas al peor Brasil de la historia, pero no le pudo ganar. Se va a cagar de la risa. Especialmente los alemanes, que les metieron siete pichulazos jugando por lo menos una hora a media máquina".

Chile pudo perfectamente ganarle a Brasil en ese mundial (y en los 90 minutos).

Última edición:
Al Nico ya le mando un mensaje, le tengo dos delanteros para el mundial, uno de Limache y el otro de Playa Ancha, yo soy su representante.

Tasa goleadora de ambos supera el 50% :sisi3:

Con eso coronamos en el Mundial.

Costo: mi humilde comisión.

:yoshi:

x2. Y ojo que es un fenónemo a nivel mundial. Aún recuerdo el tema de la venta de Iván Morales (la estafa de Colo Colo a Cruz Azul). Fue grosera la campaña en Chile (donde llegó a ser seleccionado nacional) y en México para su traspaso. Una vez firmado el contrato (casi 800 mil dólares al año), el tema Morales desapareció de un momento a otro de la agenda deportiva.

Parece chiste que exista más objetividad en esta cloaca virtual que en los medios de comunicación, que salvo notables y esporádicas excepciones, es descarado como inflan a weones inválidos.
la.primera vez q vi eso fue con Borghi poniendo en la seleccion al malo qliao de Diego Rubio hasta q se cagaron a no se q equipo europeo y luego el weon desaparecio d ela selección

La prensa está comprada totalmente haciendo defensas corporativas y me asombra que amebas, que se juran diferentes y sin pelos en la lengua, no hablen del tema.

TVN vendida a vibra, al aire libre diciendo mierdas de salud mental pal Pizarro y pa que decir de los perones de la ADN sobandoles los cocos.

La prensa está comprada totalmente haciendo defensas corporativas y me asombra que amebas, que se juran diferentes y sin pelos en la lengua, no hablen del tema.

TVN vendida a vibra, al aire libre diciendo mierdas de salud mental pal Pizarro y pa que decir de los perones de la ADN sobandoles los cocos.
el unico q habla con la verdad es el weón de guarello

Yo que el Nico Córdova, hago la gran Bielsa y recorro todo el país buscando un 9.

Cómo no va haber un diamante en bruto, siempre hay un cabro que por abc motivo fue ignorado por los grandes clubes pero todos saben que es crack.

Yo que el Nico Córdova, hago la gran Bielsa y recorro todo el país buscando un 9.

Cómo no va haber un diamante en bruto, siempre hay un cabro que por abc motivo fue ignorado por los grandes clubes pero todos saben que es crack.
al otro dia en esa mierda de en pauto el nico peric andaba alegando que la culpa de que la selecciones menores no hayan jugadores de regiones es por que los clubes de regiones les interesa jugar torneos regionales y no enviarlos a jugar a santiago

miren la excusa weona, el tecnico de las inferiores debe recorrer el pais buscando wns no que los weones vayan a su casa a mostrarse

Volver