• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile despertó: Haitiano mata con cuchillo a mujer en San Antonio

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Mujer haitiana de 31 años es la víctima número 39 por femicidio en el país

haiti-chile-politica-diplomacia-inmigrantes-fuerzas-armadas-educacion-08f3576c7b9bdd54874f10c6651ca3a5417ef442.jpg



Una mujer haitiana (31) y madre de tres hijos menores de edad se transformó en la víctima número 39 de femicidio en el país de este año, luego que se pareja le diera muerte tras agredirla con un arma blanca al interior del domicilio que compartían en la comuna de San Antonio.

De acuerdo al portal soysanantonio.cl el hecho se registró esta madrugada en la ciudad puerto, en el sector denominado Bellavista.

Allí, por causas que se indagan, el hombre (32), también de nacionalidad haitiana, tomó un cuchillo con el que le propinó a su esposa diversas lesiones en la región cervical.

Así lo detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, comisario Robinson Alarcón.

“Conforme al trabajo del sitio del suceso y los antecedentes recabados, el imputado habría tomado conocimiento de una relación paralela que mantenía la víctima y arremete en su contra con un cuchillo, causándole las lesiones que le provocaron la muerte en el lugar, para luego concurrir a entregarse a Carabineros”, declaró Alarcón.

La pareja tenía 3 hijos menores en común de 3, 6 y 8 años, quienes dormían mientras sucedieron los hechos.


https://www.radioagricultura.cl/nac...ctima-numero-39-por-femicidio-en-el-pais.html
 
alguien q me explique eso? como llegamos de ese supuesto complot judio a esto? :ear:

yo realmente no cacho
israel es aliado gingoski por siaca
A la rápida, la conspiración sería así: los hebreos controlan la ONU, Bachelet se ganó el puesto de Alta Comisionada firmando tratados que perjudicaron a Chile, ella le dio el visto bueno al trafico de negros leprosos CI 67 de un estado fallido donde no existen la cañerías. Les dio salud, vivienda, educación y creole en bandeja en este país donde siempre han faltado recursos para la esforzada clase media.

Bachlet-y-Soros.jpg
 
A la rápida, la conspiración sería así: los hebreos controlan la ONU, Bachelet se ganó el puesto de Alta Comisionada firmando tratados que perjudicaron a Chile, ella le dio el visto bueno al trafico de negros leprosos CI 67 de un estado fallido donde no existen la cañerías. Les dio salud, vivienda, educación y creole en bandeja en este país donde siempre han faltado recursos para la esforzada clase media.

Bachlet-y-Soros.jpg
si pero la relacion entre eso y el.... emmm... cagazo q tenemos ahora? :ear:
bachelet como buena comunista se cago a la onu?
 
si pero la relacion entre eso y el.... emmm... cagazo q tenemos ahora? :ear:
bachelet como buena comunista se cago a la onu?
¿De qué cagazo habla amigo? :unsure-4: yo me estoy refiriendo a que tenemos haitianos cometiendo femicidios en territorio nacional, y son por lo bajo 200.000 de estos weones + sus larvas que nacen de a 5. Un hermoso futuro nos espera si no echamos a estos weones violentos que nadie invitó (excepto la gorda que hizo la vista gorda :retard:). Le recuerdo que hace solo un par de años llegaban aviones repletos de haitianos en una aerolínea trucha TODOS LOS DÍAS. :ohno:
 
El año pasado tuve la desgracia de perderme en San Antonio mientras manejaba en mi intimidante bólido de motor de 1.1
Terminé en unos blocks del terror repletos de haitianos sentados en la calle, en su típica actitud de weones superdotados, es decir mirando con care'wea, con jockey, masticando con la boca abierta, rascándose la guata, etc

Una puta tragedia
 
Última edición:
Debe ser fake news de los KKKKKKKKKKKkkkkKKKKKkkkkkKKkastianos chupa fusil

bombo-fica2-1.jpg

A la rápida, la conspiración sería así: los hebreos controlan la ONU, Bachelet se ganó el puesto de Alta Comisionada firmando tratados que perjudicaron a Chile, ella le dio el visto bueno al trafico de negros leprosos CI 67 de un estado fallido donde no existen la cañerías. Les dio salud, vivienda, educación y creole en bandeja en este país donde siempre han faltado recursos para la esforzada clase media.

Bachlet-y-Soros.jpg

:qloco: Es que es todo una conspiración judeomasónica iluminati marxista :grito:
 
Volver
Arriba