• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile diría no al pacto de orangutanes de la ONU

8e969a5a906f29540029dcb2c4dbb6b4o.jpg


https://www.elespanol.com/mundo/201...a-coalicion-gobierno-belgica/359464322_0.html
 


:monomeon: rafael cavada mongolico culiao desagrable culiao


Ya y???, mi abuelo era un español de apellido Hidalgo que se arranco de niño junto con su padre alla por 1920. Y a mi me importa una mierda, jamas le digo a nadie esa historia, no estoy metido en ninguna colonia, no me gusta Union Escagona y no apoyo a ningun migrante. Que el saco de weas diga que es comunista y todos entenderán !!
 
Entiendan que esta migración es BASURA. Dale con seguir pintando la hueá como si fueran seres superiores que vienen a aportar. Estamos trayendo andrajosos que ni siquiera hablan el idioma. Esa es la realidad. Gente que no conoce el confort ni el agua potable, con malas costumbres. Sucios y desagradables. Todo lo queman, lo afean, lo destruyen. Son seres que llevan la desgracia a donde van.
 
Entiendan que esta migración es BASURA. Dale con seguir pintando la hueá como si fueran seres superiores que vienen a aportar. Estamos trayendo andrajosos que ni siquiera hablan el idioma. Esa es la realidad. Gente que no conoce el confort ni el agua potable, con malas costumbres. Sucios y desagradables. Todo lo queman, lo afean, lo destruyen. Son seres que llevan la desgracia a donde van.

South-African-Apartheid-Before-and-After.png

CXwaZfPUMAAb_gB.jpg
 
Es que la excusa de mierda que están exponiendo estas ratas es un claro tongo, mira que por muy penca que sea el Gobierno de turno, siempre existen líneas de comunicación y acción que se alimentan a través de mensajería. A estos animales de mierda, (entre un montón de despilfarro vario) se les paga plan de datos y de voz para la comunicación, tienen el Guasap y/o el Línea directo a Piñera y a La Moneda... ¿Y nos salen con esta mierda de excusa? ¿Estos cerdos culiaos creerán que somos hueones? ¿Seguro mientras generan caldo de raja en la silla, haciendo nada, no revisan las RRSS?

La perras pepedé deben ser hueonas hasta las doce no más, porque de tratarse de su propia subsistencia y perpetuidad en el poder, seguro se les acaba todo lo agueoná. ¿Hay que creer acaso que irían a firmar un pacto que está siendo controversial y una gran mayoría de la población es reticente, que probablemente les llegó por cadena de FB o Twitter, si no tuvieran otro motivo de interés para hacerlo? Me huele que ambas tienen ciertas ambiciones, y están haciendo mérito.

Bueno, Ossandón... Sí, este conchetumadre fehacientemente es hueón, doy fe de ello.

:sisi3:
 
Es que la excusa de mierda que están exponiendo estas ratas es un claro tongo, mira que por muy penca que sea el Gobierno de turno, siempre existen líneas de comunicación y acción que se alimentan a través de mensajería. A estos animales de mierda, (entre un montón de despilfarro vario) se les paga plan de datos y de voz para la comunicación, tienen el Guasap y/o el Línea directo a Piñera y a La Moneda... ¿Y nos salen con esta mierda de excusa? ¿Estos cerdos culiaos creerán que somos hueones? ¿Seguro mientras generan caldo de raja en la silla, haciendo nada, no revisan las RRSS?

La perras pepedé deben ser hueonas hasta las doce no más, porque de tratarse de su propia subsistencia y perpetuidad en el poder, seguro se les acaba todo lo agueoná. ¿Hay que creer acaso que irían a firmar un pacto que está siendo controversial y una gran mayoría de la población es reticente, que probablemente les llegó por cadena de FB o Twitter, si no tuvieran otro motivo de interés para hacerlo? Me huele que ambas tienen ciertas ambiciones, y están haciendo mérito.

Bueno, Ossandón... Sí, este conchetumadre fehacientemente es hueón, doy fe de ello.

:sisi3:

Estos weones me tincan que van a buscar la forma de aprobarlo :nonono:
:ohno:
 
¿ Habrá servido la carta que mandaron los del "Movimiento Social Patriota" al presidente ?

:orejon:
 
Es que como sociedad estamos muy permeados, pues la mayoría y me incluyo les da lata mover la raja y hacer algo. Todos usamos las redes sociales para opinar desde la comodidad de nuestro espacio seguro, aunque como se vió está vez, la gente a través de estos medios está haciendo valer su opinión.

Gracias por la explicación. Me quedó clarísimo.

La explicación no es sencilla. Esta contienda sólo puede plantearse si existe un trabajo más profundo que permita conformar el soporte espiritual del movimiento y cambio general. Así lo ha hecho la sinarquía imperante y es el método en que se debe plantear un proyecto destinado a dar la lucha. Hay que plantear un cambio axiológico. Si no se hace, esos 4 movimientos unidos serán rápidamente infiltrados, ninguneados e inhabilitados, no sólo por los guardianes del sistema, sino por la propia masa que ante la moda reacciona, para luego quedar en nada y con la transformación que ellos mismos propiciaron. Hay que imprimirle mística y un sentido superior. Y ojo que es la punta de lanza para un trabajo mayor.

Lo que verá la gente es un bloque que conforma un nuevo movimiento político que tiende a ser transversal, a la vez que percibirá cierta mística. Ese es el trabajo del grupo que debe estar detrás del proceso. A la antigua. Si se da la pelea, que sea de verdad. Con sociedades secretas, juegos de azar y mujerzuelas.
 
Volver
Arriba