• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile directo al desarrollo: Decomisaron en un bus de falsos turistas mas de 2.000.000.000 en drogas

Para variar tenían que ser....

colombia+celebracion+octavos.gif

:nonono:
 
Esa wea les cuesta una caga de plata producirla , ese es el precio de venta, el gasto de producción es mínimo. Por eso siguen entrando y entrando por ese camion que pillaron entrarin como seis
 
Ha de ser creepy, una marihuana más potente, con cuatro veces más THC.

:cafe3:

Amigo tengo entendido que el "Kripi" (se le dice asi por Kriptonita) Es solamente Cogollo prensado es menos toxico que el paragua, patiáo tradicional pero es mas fuerte por que en el proceso de prensado le echan aditivos distintos a la basura aglutinante que le echan los bolivianos, peruanos etc. Mi experiencia con el Kripi fue que al otro dia de haber fumado me dejo "caña" lo cual es un parametro absolutamente negativo al consumir cualquier tipo de marihuana, a otro colega le dolia la base del cuello, en la nuca.
 
Lo que causa más risa es que los sacos de weas que pretenden internar drogas en Chile, juran de guata que es igual de fácil como meter droga en Angola o Surinam :lol2:

Inclusive los perros PDI han encontrado falopa en lanchas pesqueras o coca diluida (casi gel) en ojos de muñecas provenientes de China :lol2:
 
Última edición:
Amigo tengo entendido que el "Kripi" (se le dice asi por Kriptonita) Es solamente Cogollo prensado es menos toxico que el paragua, patiáo tradicional pero es mas fuerte por que en el proceso de prensado le echan aditivos distintos a la basura aglutinante que le echan los bolivianos, peruanos etc. Mi experiencia con el Kripi fue que al otro dia de haber fumado me dejo "caña" lo cual es un parametro absolutamente negativo al consumir cualquier tipo de marihuana, a otro colega le dolia la base del cuello, en la nuca.

La verdad es que nunca la alcancé a probar, la he visto sí. Pensaba que era un tipo de marihuana natural no prensada, de esas tipo indoor exóticas. Marihuana mucho más potente, aumentada en THC por proceso de selección. Pero si viene de los simios, es seguro que le echan algún químico estupidizante.

:hands:
 
La verdad es que nunca la alcancé a probar, la he visto sí. Pensaba que era un tipo de marihuana natural no prensada, de esas tipo indoor exóticas. Marihuana mucho más potente, aumentada en THC por proceso de selección. Pero si viene de los simios, es seguro que le echan algún químico estupidizante.

:hands:


Es variable dependiendo del pais, en algunos paises el kripi le llaman al cogollo fino de indoor. En otros a la yerba que es mas fuerte que la normal. En este sucucho e kripi es un derivado del prensado :hands: ( osea una wea con quimicos )

Es cosa de cachar valores nomas. 1gr de cogollo natural esta a 10 lucas. El kripi a la mitad y si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La creepy o cripi según lo que se yo es marihuana cultivada indoor, con sustratos, químicos e hidropónicas la mayoría de las veces de cepas alteradas genéticamente para asi sacar cogollos con niveles de THC muy por encima de la yerba común y corriente. Los que la cultivan gastan más plata que la ctm sobre todo en la iluminación que es ultra cara y consume electricidad como consume alcohol un AA nivel sayayin blue.
Yo cacho que los ineptos de la PDI encontraron prensada de la más tóxica y como son tan inteligentes le pusieron así o super mariguana :lol2:
 
Casos aislados juepa juepa papá !
La riqueza must flow !
 
Super marihuana...
Poder alucinogeno...
4 veces superior que la tradicional...



Que mierda acabo de leer? :risa: :risa: :risa:
 
"Super Marihuana" :lol2: la de aca de chile es mucho mejor qe la "cripa" (cogollos hibridos Indico-Sativos qe cultivados en plena selva y cerca del ecuador dan flores mucho mas compactas qe las sativas de antaño, la secan y prensan) al hacer ese proceso se pitean hartos cannabinoides




Una Verguenza estos ratis culiaos... tendran un cromatografo para llegar y decir eso? haran analisis? lo dudo...

BASTARDOS CULIAOS PURO LA REVENDEN
 
Lo encontrado en el bus es para consumo recreativo e individual :retard:
 
La creepy o cripi según lo que se yo es marihuana cultivada indoor, con sustratos, químicos e hidropónicas la mayoría de las veces de cepas alteradas genéticamente para asi sacar cogollos con niveles de THC muy por encima de la yerba común y corriente. Los que la cultivan gastan más plata que la ctm sobre todo en la iluminación que es ultra cara y consume electricidad como consume alcohol un AA nivel sayayin blue.
Yo cacho que los ineptos de la PDI encontraron prensada de la más tóxica y como son tan inteligentes le pusieron así o super mariguana :lol2:
Nada que ver el cripy es la flor de los cultivos guerrilla que hacen los colombianos y la traen prensada, aqui en chile esta masificado esto de los indoor en otros países como Colombia no a tenido el mismo impacto que acá por las malas condiciones como humedad, temperaturas altas todo el año y sumado a la pobreza no tienen acceso a estas tecnologías tan masivamente como nosotros
 
Chile se está volviendo un país centroamericano por tanta delincuencia.
 
Y si mejor legalizamos la plantación personal de marihuana y nos evitamos el tráfico de esta?. Con una matita no será suficiente :sisi:
 
Volver
Arriba