• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile e India lograron acuerdo que permitirá importar medicamentos desde el país asiático

Y cuál será su aporte cultural a diferencia de los demás? :ear:
 
esta wea la habia comentado el año pasado.
Esta tan la caga en el servicio publico con los inmigrantes que se estan acabando los remedios, por ejemplo, los de terapia VIH.
Un indio culiao altruista que creo su remedio y lo quiere regalar hara la alianza con chile pa trer remedio pa los caribeños sidosos.
 
Medicamentos hindúes? CTM!!! SE VIENEN LOS SERES GRISES Y TRISTES DE 8 PIERNAS Y BRAZOS
 
son buenos para las matematicas los indios, deberian ver la pelicula ramanujan "El hombre que conocía el infinito"
 
Inmigración por épocas:

2000 - 2008: Peruanos
2008 - 2016: Colombianos
2016 - 2018: Haitianos
2018 - 2020: Venezolanos
2020 - Adelante: Hindúes
Razas de brutos de iq bajisimo, manipulables, consumo dependientes, sumisos y salvajes al mismo tiempo + comunismo, así nos quiere cagar la vida el ratchild
 
mi cuñado trabaja en Canada y todo el soporte lo hace un ejercito de indues ( o como mierda se escriba), resulta que el qlo ante cualquier falla, requerimiento o por weviar, llama y los wns vuelan para resolver el problema.
Los wns son secos y como dicen todos bilingues, aunque su ingles vale mierda :lol2:
 
Por su sistema de castas, a sus ratas, dudo que las dejen salir de india o que tengan para pagar un viaje...
La india tiene muy buenos programadores, cipandrito, los cuales emigran a EE.UU a trabajar en Empresas como IBM, Microsoft y Oracle( bueno ahora se les puso un poco más difícil con Trump) .
 
mi cuñado trabaja en Canada y todo el soporte lo hace un ejercito de indues ( o como mierda se escriba), resulta que el qlo ante cualquier falla, requerimiento o por weviar, llama y los wns vuelan para resolver el problema.
Los wns son secos y como dicen todos bilingues, aunque su ingles vale mierda :lol2:
Tiempo atrás cuando HP tenía el Help Desk en la India, me tocó acudir a ellos a consultar en inglés vía chat por unos controladores para equipos Pc de un Cyber: Super rápidos, me proporcionaron los links para descargarlos....un 7.
 
Irrelefante
Seguro que esta movida hará que los medicamentos (vengan de donde vengan) disminuyan sus precios.


:yaoming:siiii claro
 
mi cuñado trabaja en Canada y todo el soporte lo hace un ejercito de indues ( o como mierda se escriba), resulta que el qlo ante cualquier falla, requerimiento o por weviar, llama y los wns vuelan para resolver el problema.
Los wns son secos y como dicen todos bilingues, aunque su ingles vale mierda :lol2:

Es diferente tener mal inglés con tener acento. Los que trabajan en tecnología suelen tener buen nivel. Los del minimarket tipo APU a veces no.

Alemanes, chinos, rusos y todos los paises tienen acento, algunos más fuerte que otro

En chile se piensa que hablar bien es forzar el acento para parecer nativo, aunque no se entienda una wea (ver video lucho jara)
 
Hasta acá me llegó el olor a poto y a desesperación de los indios culiaos:risa:
 
pero que mierda cctm , la sanidad en ese pais culiao tercermundista es como el nepe , se bañan entre muertos po cctm,aparte se viene la guerra con pakistan por cachemira ...estos ccsm estan weones ,la india po weon ,AGUANTE LA CULTURA DE CASTAS
 
El día que indios le echen el ojo al país cagaron todos los informáticos de cartón (incapaz, duoc, etc)
¿Habrá buena ingeniería en la India? Yo trabajo en el área de diseño mecánico y a veces, buscando información, me he topado con papers bastante buenos de universidades indias, mucho uso de software y bastante especialización. Me dejan la impresión de que van avanzados. o_O
 
Volver
Arriba