• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile en los 80

puta que seria volver a tener una patria asi nuevamente , (ojala con 1920) en fin cosa de gustos
lastima que al dia de hoy la alameda , no tiene ningun alamo , ademas es tomado por traficantes de mierdas en ciertas partes. una pena
 
Recuerdo que mi tío me dijo: "aquí la gente quería a Pinochet, se notó la diversidad de productos, el dólar estaba baratísimo y la gente era más alegre comparada a la era pre gobierno militar. Las afp pudo haber sido mejor si la izquierda no hubiera dañado el sistema, pa qué decir de la campaña anti pinochet que les lavó la mente a los jóvenes en las escuelas."

Algún antroniano que opine sobre lo anterior :ear:
anigif_enhanced-16021-1431118827-12.gif
 
El Chile hasta mediados de los 90s fue bueno, había gente de bien , no habían negros de mierda ni faloperos colombianos
En valparaìso no existía el olor a mierda ni rayados en las calles , los ascensores estaban operativos y el proyecto del congreso era prometedor.


la wea linda :llantocascada:

no habia ninguna pared rayada
 
Gran epoca los 80s, a modo de resumen el 80 hubo un plebiscito arreglado, el 82 una de las 2 peores crisis economicas de la historia de chile con un desempleo del 24%, el 83 para aplacar las protestas y como la opinion publica tenia un alto nivel de retardo mental, aparece el vidente de villa alemana, el 86 cometa halley, el 87 el papa, y el 88 sacan al viejo culiao, todo adornado por la hermosa cni... a pero lo importante es que "habian menohh flaite y la alameahh era mah lindahh"... huasos culiaos brutos.
aparecio compadre, que se habia hecho,
 
Era todo tranquilito, la gente iba a trabajar de forma normal, llegaba a su casa para estar con su familia, los cabros chicos jugábamos a la pelota hasta tarde en la calle. Simplemente una vida placentera y de buenos tiempos, donde el flaite culiao pasaba encerrado, porque le tiritaba la pera asomar la callulla a la calle y los ciudadanos estaban más tranquilos.

Eh queh lah dictaurah... Eh queh lah dictaurah... noh ve comoh noh matan señor :grito:
 
Recuerdo que mi tío me dijo: "aquí la gente quería a Pinochet, se notó la diversidad de productos, el dólar estaba baratísimo y la gente era más alegre comparada a la era pre gobierno militar. Las afp pudo haber sido mejor si la izquierda no hubiera dañado el sistema, pa qué decir de la campaña anti pinochet que les lavó la mente a los jóvenes en las escuelas."

Algún antroniano que opine sobre lo anterior :ear:


Tu tío...

latest


Tu tía era de la DINA o la CNI?
 
"Agua. Tierra. Fuego. Aire. Mi abuela solía contarme historias de tiempos antiguos, aquellos tiempos de paz en que el Avatar mantenía el equilibrio entre las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómades Aire. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó."
 
Volver
Arriba