• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en modo violencia caribeña directo al primer mundo: Periodistas dicen que cadáver se ato de pies y manos

No es la primera persona que encuentran muerta en estas circunstancias en lo que va del año y los periodistas saben muy bien que esto no es una moda ni un "trend", es un modus operandi criminal que tiene que ver mucho con los amiguitos importados
 
No es la primera persona que encuentran muerta en estas circunstancias en lo que va del año y los periodistas saben muy bien que esto no es una moda ni un "trend", es un modus operandi criminal que tiene que ver mucho con los amiguitos importados

yo creo que en un par de años vamos a ver a periodistas, empresarios, politicos, incluso a algun jesuita recibiendo de lleno este tipo de multiculturalismo caribeño

porque si se dan cuenta Chile se transformo en tierra de nadie, yo no sé en que pensará la elite como la Aninat que justifica este tipo de inmigración con datos sesgados desde las escuelas de sociología de la PUC, UChile, UAH, etc.

no se que onda ellos wn es brutal lo que va a pasar para todos
 
yBNF_o.gif


que no se detengan los gif. Caribeño incluso si se prueba lo contrario.
 
que onda esta pasando, igual que en la noticia que postearon aca mismo donde se encontró a un sujeto muerto en el puente purisima y en ese caso lo que declaro fiscalia fue que :

"El sujeto estaba atado de manos con un nylon, fiscalía dice que se trata de un suicidio"
 
Volver
Arriba