• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE EN PELIGRO...Congreso de Perú confirma acuerdo para interceptar aeronaves con asistencia de EE.UU.

sin ir mas lejos el año pasado cuando encontraron coca en un locker en la casa blanca ...

todos los ctms son drogadictos.....TODOS.

De hecho en gran parte del tráfico de drogas Estados unidos ha sido el involucrado de forma directa o indirecta :comillas:

Por algo no pueden cerrar las fronteras de forma definitiva con México, y más ahora que los mismos gringos se quieren ir a vivir a México (los dólares valen más allá y el acceso al vicio es más barato)
 
la wea sucede es que e

ahi la dejo
 
Siempre me he preguntado, buscan carteles de droga en México y latinoamerica pero en su propio territorio? Nunca he escuchado alguna noticia de se desbarata cartel en Miami. Alguien se encarga de recibir, distribuir a todo gringolandia la droga, después hacer la contabilidad y repartir las ganancias.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Siempre me he preguntado, buscan carteles de droga en México y latinoamerica pero en su propio territorio? Nunca he escuchado alguna noticia de se desbarata cartel en Miami. Alguien se encarga de recibir, distribuir a todo gringolandia la droga, después hacer la contabilidad y repartir las ganancias.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Fácil, mientras el dinero se quede en usa no es problema el problema es cuando lo sacan del país, eso les duele a los gringos
 
La derecha esta transformanado nuevamente a latinoamerica en el patio trasero de estado unidos.

Y si es asi, vuelve el shile grí, por eso se esta llenando de campamentos, miseria y enfermedades, como en los 80s
:hands:

El problema en la decoloración, es la transición... La ultima vez fue con los hawker hunter, un suicidio, y un montón de gente culpable e inocente a la nube....
 
:omg:

Latinoamérica a punto de entrar en convulsión bélica.

Ctm nos estan RODEANDO, sumado a los del ezquizo argentino.

El motivo,,,,"Las drogas" ::risa:


El Congreso de la República peruana aprobó, con 67 votos a favor, el acuerdo entre el Gobierno de Dina Boluarte y el de EE.UU. para implementar un programa de interceptación aérea, con la asistencia de Washington, que combata la producción y el tráfico ilícito de drogas.





Título estupido.
Me parece excelente que el peru pueda de nuevo recuperar esa facultad después del cagazo de la FAP con la avioneta de misioneros cristianos en el Amazonas décadas atrás.
Mucho tráfico se hace en el peru por avionetas narcos como la película de Tom Cruise
 
Esta lleni de videos en Instagram donde la wea se convierte en Cartelgram, infinidad de videos de narcos en sus avionetas con musica ranchera ad hoc

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Título estupido.
Me parece excelente que el peru pueda de nuevo recuperar esa facultad después del cagazo de la FAP con la avioneta de misioneros cristianos en el Amazonas décadas atrás.
Mucho tráfico se hace en el peru por avionetas narcos como la película de Tom Cruise


de eso se trata orco ql.....:lol2:
 
Volver
Arriba