• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile es Aceptado Como Miembro del Consejo de Seguridad de la ONU

ONU.GIF
 
Esta debe ser la mejor semana de la historia de Chile. No recuerdo que 2 hechos de semejante importancia universal en la historia de la humanidad se asocien a un mismo país. Primero la clasificación al mundial y ahora esto. Es demasiada la alegría que siento.

Gracias Dios mío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA CHILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:pozo:
 
Buena movida, sobre todo pensando que se viene la sentencia del caso Perú-Chile. Por cierto, hay muchas fuentes que señalan que Chile perdió en La Haya, razón por la cual están dilatando la lectura de la sentencia.

Aplausos para Piñera y el Canciller Moreno.

Seamos serios por favor.
 
Me importa un pico, el chileno promedio no vivirá mejor...
 
ahora estados unidos invadirá a quien quiera con la aprobación de chile. big deal. bachelet nicagando haría la gran lagos.
 
Buena movida, sobre todo pensando que se viene la sentencia del caso Perú-Chile. Por cierto, hay muchas fuentes que señalan que Chile perdió en La Haya, razón por la cual están dilatando la lectura de la sentencia.

Aplausos para Piñera y el Canciller Moreno.


No entiendo como esto es una buena movida si Chile perdió en la Haya ?
 
y es asi como piñera desata la tercera guerra mundial :sconf:
 
Que bueno. Voy a salir a celebrar gracias a esto :lol2:
 
bueno un tipo de ayuda por ejemplo si hay algún tipo de catástrofe así, como un terremoto por ejemplo, el país recibe ayuda de la ONU por ser miembro, en teoría en caso de ataque por otro país no perteneciente a la ONU también recibes ayuda. Me imagino que deben haber otros beneficios. ^^
 
Seamos serios por favor.


¿Una apuestita a que Perú gana al menos un metro de mar?

No puedo entrar en detalles, pero tengo dos fuentes muy serias que me señalan que se vienen cambios en los límites marítimos.
 
¿Una apuestita a que Perú gana al menos un metro de mar?

No puedo entrar en detalles, pero tengo dos fuentes muy serias que me señalan que se vienen cambios en los límites marítimos.


Demas se ve antes de fin de año el resultado de esta apuesta
 
Mientras tanto el pan sigue subiendo, el combustible sigue subiendo, ....
 
Volver
Arriba