• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile es quinto y Cuba el mejor país de América Latina para ser madre

:monomeon:
329192.jpg


SALU2 ::pudrete:
Mas respeto con Baker, basura culia

no se pa que chucha te poni en la firma "ocho años junto al antro", como si hubierai aportao alguna huea rescatable en todo ese tiempo...

todos tus comentarips en politica se resumen en "concertacion ladrones", no hay que ser muy brillante pa darse cuenta de eso pajaron... si hasta corrupcerta lo sabia
 
Mas respeto con Baker, basura culia

no se pa que chucha te poni en la firma "ocho años junto al antro", como si hubierai aportao alguna huea rescatable en todo ese tiempo...

todos tus comentarips en politica se resumen en "concertacion ladrones", no hay que ser muy brillante pa darse cuenta de eso pajaron... si hasta corrupcerta lo sabia


y quien soy tu aweonao para prestarle ropa al culiao?? acaso eres abogado o clon de ese weon?? :nonono:

mas encima lo defiende como si los comentarios de ese sacoweas fuesen "trascendentales" :porqueami:
SALU2 :mosca:
 
Mas respeto con Baker, basura culia

no se pa que chucha te poni en la firma "ocho años junto al antro", como si hubierai aportao alguna huea rescatable en todo ese tiempo...

todos tus comentarips en politica se resumen en "concertacion ladrones", no hay que ser muy brillante pa darse cuenta de eso pajaron... si hasta corrupcerta lo sabia

X2
No se que pretende con esa firma el feo culiao, seguramente esta esperando a que alguien le reconozca su "trayectoria" :lol2:

Lo más probable es que sea recordado por firmar sus post con una mosca, de seguro ya está tapado en mierda :hands:
En realidad postea pura mierda, eso explica la mosca
 
estos estudios son tan confiables como los datos de salfate en el asi somos...de todos modos es muy subjetivo, no creo que cuba sea un modelo de felicidad si hasta hace poco miles arriesgaban sus vidas en un mar lleno de tiburones para escapar de ahi, madres o no.

mas creibles que voh.
 
También considero que no es creíble . La propaganda es fuerte.

:zippyte: Chupapicos de Fidel .
 
Cuba dejando en vergüenza en todos los índices de bienestar a sus pares latinoamericanos desde tiempos inmemoriales. :sisi:
 
en argentina la educacion y salud son gratis. el pago de asignacion familiar le vuela la raja a las 7 lucas que vale la carga familiar en chile. la mayoria cambia el auto cada 4 o 5 años.

sobre cuba, hasta los mismos fachos van a hospitales cubanos, asi que :hands:
 
en argentina la educacion y salud son gratis. el pago de asignacion familiar le vuela la raja a las 7 lucas que vale la carga familiar en chile. la mayoria cambia el auto cada 4 o 5 años.

sobre cuba, hasta los mismos fachos van a hospitales cubanos, asi que :hands:

que fachos??
 


ALLAMAND: "JAMÁS OLVIDARÉ LA FORMA EN QUE FIDEL CASTRO NOS AYUDÓ EN LA RECUPERACIÓN DE MI HIJO"

allamand-fidel.jpg


En la emisión del Programa Mentiras Verdaderas del pasado 16 de Enero, el candidato presidencial por Renovación Nacional Andrés Allamand, se refirió a su particular relación con Cuba y de como Fidel Castro lo ayudó a él y a su familia.

“Jamás me voy a olvidar la forma en que Fidel Castro nos ayudó en la recuperación de mi hijo. Siempre he separado el plano político de mi visión de la dictadura cubana, de los gestos humanos que Fidel Castro tuvo hacia mi hijo Juan Andrés”​

“Fidel generó una relación de mucho cariño con mi niño. Conversé muchas veces con Castro, y creo que no corresponde que yo las ventile, y siempre le dije lo que yo pensaba y creo que él lo valoraba”​

“No creo que corresponda, (ir al funeral de Fidel Castro cuando muera) pero sí le puedo decir una cosa, cuando Juan Andrés falleció, con mi señora (de ese entonces) Bárbara Lyon, resolvimos ir a dejar a Juan Andrés a Cuba, y lo dejamos allá porque allá él era feliz, el tenia sus rehabilitaciones, pasaba horas en el mar. Fue nuestra forma de dar las gracias”​

Con la derecha haciendo un show contra Cuba por la visita de Raul Castro al país, que por cierto,jamás realizaron contra China. Nunca estará de más mencionar esta historia. De como los “terroristas comunistas violadores de derechos humanos anticapitalistas” de Cuba, ayudaron de manera desinteresada a uno de los suyos, con tratamientos que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.



http://www.gamba.cl/?p=35945
 
Poco seria la wea, méxico está 2do, sí, donde cuelgan weones en los cables todos los finde, super seguro para una mamá...
 
Volver
Arriba