• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile es un país brutalmente enfermo!!!...

Párense una horita en la ruta 68 y cuenten los autos nuevos entran a Santiago en camiones, pensando que el 40% de los mismos se quedará en la capital. Hagan un proyección a 24 horas (el puerto no para, cada 7 minutos baja un contenedor) y a 365 días. La comunidad científica internacional seguirá buscando la cura al cáncer con un microscopio y quien ose decir lo contrario será tildado de esquizofrénico por la actual inquisición.

Cuentos chinos para leer junto a una Coca Cola bien fría.
 
2 de cada 10 chilenos?
te creo 1 de cada 20, no de cada 10.
Frustración no se traduce como depresión.

La depresión y el estrés son inventos de los qlos, ni cagando hay más de un millón de wns con depre diagnosticada y tratada, te creo la mitad. Pero como todo mal de la psiquis, se puede manipular :cafe3:

Te basas en algún dato para aseverar esas cifras o es tu percepción ¿?

Digo como pa saber si estoy debatiendo o acortando la vida útil de mi teclado porque sí.
 
Creo que todos auspiciamos a nuestros estafadores y políticos.

Un poco de sentido común no es malo, respetar por que yo quiero que me respeten, muy básico.

Me cargan los cabros culiaos que votan por que el papá o la familia son de un partido o sector determinado y hablan hasta por lo codos repitiendo como loros lo que escuchan.

Cometí errores de todo tipo y al mirar hacia atrás puedo observar y darme cuenta,

Hay que ser analítico en lo que gastas tu dinero y la política no apoyar por que te empujan, informarse, no ganas nada con peliar por política.

El voto es lo que mas vale, no lo pierdan
 
no se si va al tema
pero la mayoría se lleva por las modas en especial los jóvenes, el más choro zorrón copetero volao es el que las lleva, el que se preocupa y estudia es un pobre wn, el bulling está en todas partes; escuela, trabajo, universidad, internet, etc.
Me gustaría irme a otro país :sad:
 
Puros temas de mierda en general, solo lloriqueos, ¿ quien define aqui si el tema es REALMENTE de interes general?
 
La culpa de esta wea es el consumismo. En esta cagá de país todos tienen autos nuevos, Smartphones y televisores LED de 40 pulgadas pagándose a 60 cuotas, pero pocos tienen tiempo para ir a una plaza a jugar con sus hijos y a disfrutar un centella y otras las cosas simples de la vida.

Me da miedo convertirme en uno de ellos.
Creo que sin ser psiquiatra, le diste en el centro del conflicto" un consumismo extremo" al que se somete a la sociedad y esta última ( ni weona), celebra los grandes logros que acotan a su minima expresión la movilidad del hombre en el mundo. Para que mencionar que la función educacional que parte desde la familia, ahora se encuentra en manos del intert, la profe del colego, que vienen a suplir la carencia de los padres.
 
RESPUSTA: SISTEMA ECONOMICO NEOLIBERAL QUE INDUCE A LA GENTE A SER COMPETITIVA Y A DEJAR LOS PIES EN LA CALLE A SER WINNER CAGARSE AL OTRO, NO PODER ALCANZAR LOS OBJETIVOS POR FALTA DE APOYO DE RECURSOS ECONOMICOS, LO QUE CREA UNA FRUSTRACCION EN LA GENTE Y UN STRESS AGUDO QUE CAUSA BAJA EN LAS DEFENZAS DEL ORGANISMO, DEPRESION, INMSONIO, DELIRIUM TREMEN, QUE LOS HACE COMETER DELITO PARA SALTARSE LOS PASOS DE LOS TECONOCRATAS, ETC. AHI TIENEN A SU MODELO NEOLIBERAL TODOS TRABAJANDO PARA EL CONSORCIO FAMILIAR, FINANCIERO, POLITICO, ECONOMICO, SOCIAL QUE AGRUPA A LAS FAMILIAS MAS RICAS DEL PAIS, MATTE, ANGELINI, LUCSIK, SANTA CRUZ, DEL RIO, OSSANDON, ETC.
 
Es wea de ver que cada esquina tiene una farmacia llena para sacar esa conclusion... el weon descubrio la rueda :cafe3:
 
Deberian dejar de ser tan consumistas y arribistas asi disfrutarian con menos en lugar de estar lleno de weas y enfermos por strees
 
El aumento del consumo de anti-depresivos , suicidios, consultas a los siquiatras .... hay algo preocupante ahí.

No solo el problema recae en el consumismo , porque mal podríamos decir que la pobreza no es estresante ,hay otros factores ; Pérdida de la confianza en las instituciones, competencia descontrolada, centralismo ( Santiago es un infierno porque existe una intención política que lleva años para que esto ocurra) , avances tecnológicos y la apariencia ( Facebook según estudios aumentan la depresión) etc.
Pero los tiempos hablan ... se vienen cambios y ojalá sean para mejor. En todo caso el malestar está en todo el mundo y en Chile creo que en Santiago se nota mucho más.
 
CTM weón, este es el peor país de mundo :lol2:

:monomeon: Chile

:monomeon: Pinochet perro asesino

:monomeon: USA que instaló esta mierda de sistema como experimento

:monomeon: La señora Bachelet que perfeccionó y empeoró esta mierda
 
cuantas veces lo e dicho , ya perdí la cuenta, Chile o el chileno esta enfermo del alma
 
claro los superdotados apoyaban a Pinochet
un viejo dictador, asesino, nazi, genocida, que mandaba a torturar mujeres, niños, hombres, uuuf super valiente tu líder, super valiente e inteligente, un viejo que coleccionaba libros que nunca leia y que creía que el CUBISMO era ser partidario de CUBA jjjjjjjja siiiiii super inteligentes uds los momios huecos sin alma, partidarios de crímenes y tortura... mierda de personas... uds son lsoq ue han cagado este país y siguen robando y aprovechandose
Fachos y zurdos la misma mierda sin memoria ni sentido de objetividad..... Weones que apoyan a la vieja culia de bachelet tratan a weones k lloran por el tata de DESMEMORIADOS...hay k ser o weon o careraja para hacer eso.

Vote independiente mijo
 
He notado con el pasar de los años q la gente esta muy mamita, delicada y exagerada.
 
Volver
Arriba