• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: "este pequeño gran país" por TV española

El periodista:

1) O tuvo baja objetividad al hacer el reportaje, por falta de fuentes y poca investigación...
2) O se focalizó en dejarnos bien parados, para algún fin :dry:

No me sorprende de los españoles... De vez en cuando veo ese canal TVE y tienen unos programas que dejan mucho que desear... estoy generalizando por ver un canal lo sé, pero la idea de que no les cruje mucho se me quedó pegada :plancha:
 
quien escribió el texto seguramente nunca ha visitado chile.

una mentira tras otra.
 
Hahaha, "como si fuera Europa o Estados Unidos..."

Bueno el chiste.
 
los que hacen periodismo y esos tipos de videos pueden manipular la informacion a su gusto si a ti te mustran un video de un pais que no conoces tines que creer en lo que esta alli no mas
 
queda claro que estamos al nivel de europa...KUAK
QUE MIERDA DIOS MIO,SOLO SE VE EL PROGRESO ECONOMICO,PERO
QUE IMPORTA, SI A NOSOTROS NO NOS FAVORECE EN NADA,SI FUERA
UN PAIS CON IGUALDAD SOCIAL...PUFFF OBVIO QUE NOS FAVORECERIA.
PERO ESTA CLARO QUE ESO NO VA A PASAR.

EL ESHPAÑOLILLO ESTE PROPONE A CHILE COMO UN EXELENTE PAIS,PERO
ES UNA MIERDA ESTE PÀIS,INDIVIDUALISTA,CONSUMISTA,ARRIVISTAS DE MIERDA SOMOS,PUROS CERDOS FAXOS MANDAN EN ESTE PAIS.

LO UNICO QUE NOS HUBIERA HECHO CAMBIAR HUBIERA SIDO EL GOBIERNO DE ALLENDE MIERDA!
GRANDE ALLENDE COMCHETUMARE!
 
Esa es una de las Series de documentales y reportajes mamones que hace desde hace años la TVE. Siempre mostrando lo bonito de los paises. Así que no es para impresionarse mucho. Y los que dicen que faltó hablar de la corrupción en Chile, lo que pasa es que en España no son los lideres en transparencia a nivel mundial que digamos XD
 
yo quiero vivir en ese pais!

falto que apareciera al final el logo del patrocinador del reportaje... Gobierno de Chile... jajajajajaja
 
Stephy dijo:
me parecio extraño de eso de "efectivas gestiones y baja tasa de corrupción" Acá los políticos se arreglan los bigotes como pueden... En fín, Si bn el país no tiene buenas administraciones a pesar de Q iwal ha estado estable económicamente... Lo único Q me encanta de este país son sus parajes naturales...


Saludos ;)

en realidad lo q pasa es q si comparamos la corrupcion de otros paises, como argentina, peru y brasil, nosotros somos unos santos.... claro es verdad. somos corruptos, pero proporcionalmente a la vista de los demas no lo somos tanto..... es lo que hay
 
Ahora tiren mierda chaqueteros culiaos... tipico de estos temas; de afuera alaban algo y de adentro se autoinsultan... una mierda de gente... :nonono:
No me quotis conchetumadre o te voy a sacar hasta la madre de la madre de tu madre
 
El periodista ignorante, chile no es como lo pinta.

Igual la raja si eso ayuda al turismo
 
:cafe3:
Me dió lo mismo el videíto
Tenia pinta de propaganda de invesión (robo)
además, como dijeron por ahí, 2 cosas...
1. Es como esos programas del canal 5 que no ve nadie
2. No refleja en nada lo que sucede, o suceda acá.
 
Mish algo vi.. no pude escuchar poir que estoy en la pega y no tengo parlantes pero se ve wenu!!
 
Pude q sea verdad, pero siempre da la sensacion de que se puede hacer algo mas y no pasa nada.
 
Volver
Arriba