• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Flaite: marca registrada

Si Hitler viviera, los flaites serían eliminados como primera prioridad para la salud mental y social del país. Luego los políticos, y después los delincuentes comunes. El PIB se iría a las nubes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
flaites culiaos,lugar que pisan se lo pitean,dos ejemplos claros en la quinta región son Portezuelo y el embalse Los aromos,dos lugares la raja que al masificarse se llenaron de ordinarios y delincuentes culiaos que dejan sus latas de Cristal,papeles de comida Fruna y pañales cagados por todos lados.
 
Es una fijación de los marxistas de vanagloriar todo lo que tenga que ver con los sectores socioeconómico más vulnerables; pero de la boca para afuera, ya que no conozco a weones más clasistas y miradores en menos que los marxistas :yaoming:

El marxista por excelencia, alias el borracho suicida rata cobarde, que llevó a la hecatombe de miseria al país, fue un huevón completamente clasista. Este esperpento de gobernante, fue amante de la buena mesa, licores importados, manjares exóticos, pero no soportaba el olor a roto.

Se viene el alud de anorragia zurda.
:lol2:
 
El marxista por excelencia, alias el borracho suicida rata cobarde, que llevó a la hecatombe de miseria al país, fue un huevón completamente clasista. Este esperpento de gobernante, fue amante de la buena mesa, licores importados, manjares exóticos, pero no soportaba el olor a roto.

Se viene el alud de anorragia zurda.
:lol2:


Mientras el "pueblo" (que se supone que tanto adoran) a puro chancho chino y no había ni harina wn :lol2:
 
Mientras el "pueblo" (que se supone que tanto adoran) a puro chancho chino y no había ni harina wn :lol2:

Contábame ayer mi abuelo, que en esos pretéritos años, ya la gente estaba hastiada del famoso chancho chino, que lo hacían hasta en guiso, con un sabor como el jamón sandwich, que era lo único que había. Además abundaban los tarros de mantequilla, aún más los de manteca. Habían filas de toda una noche para comprar un kilo de pan, y los cabros chicos con menos de doce años no contaban.

Mientras todos los comunistas del aparato, tenían víveres a destajo.
Siempre es lo mismo.
 
esta del corte este tema...

Screenshot_2015-10-25-23-44-34-1.png
 
Contábame ayer mi abuelo, que en esos pretéritos años, ya la gente estaba hastiada del famoso chancho chino, que lo hacían hasta en guiso, con un sabor como el jamón sandwich, que era lo único que había. Además abundaban los tarros de mantequilla, aún más los de manteca. Habían filas de toda una noche para comprar un kilo de pan, y los cabros chicos con menos de doce años no contaban.

Mientras todos los comunistas del aparato, tenían víveres a destajo.
Siempre es lo mismo.
:risa:

Te falto la parte en que se comían a las guaguas :lmao:
 
Desde una matriz sociocultural toda la terminología asociada al flaite ya no es corrspondiente sólo a una minoría. Similar a lo que mencionó el cilantrito @VieJoeLosCHoCLo ; para bien o para mal ya es parte del folclore y de nuestra identidad nacional.

Si la memoria no me falla, existe un estudio del departamento de Ciencias Sociales de la UdeC que abarca la evolución del personaje folclórico nacional por distintos estadios; desde la estigmatización de los habitantes de los cordones poblacionales de los 60' y 70' hasta lo que conocemos como el flaite actual.
 
Ser flaite no tiene nada que ver el neoliberalismo, es la ambición de la gente que desea plata fácil, sus valores trastocados los llevan a delinquir, sólo para obtener bienes de consumo, gente que sin estudios ni escrúpulos roban con la finalidad de posicionarse en un estatus social, que ellos creen se obtiene con dinero y bienes materiales. Por otra parte la descripción se asemeja más a la gente de izquierda, quienes sin ningún escrúpulo nos roban en nuestras propias narices y se compran costosos autos Lexus y bienes de consumo, mientras vociferan y tratan de engañarnos con un discurso de igualdad.
:idolo: definir neoliberalismo. Decir que no es neoliberalismo

:risa:
 
el problema real, no es ni la delincuencia, ni el flaite, ni siquiera que sean "individualistas" (eufemismo de egoísta culiao)... NO: el problema es que cada vez que estas lacras culias adoptan una moda, ES PEOR!!!
Respecto a la falta de cultura intrínseca del chileno promedio, es una wea insalvable... producto de años de que a todos les importe un pico, nula educación y mala interpretación de la libertad :cafe3:
 
el problema real, no es ni la delincuencia, ni el flaite, ni siquiera que sean "individualistas" (eufemismo de egoísta culiao)... NO: el problema es que cada vez que estas lacras culias adoptan una moda, ES PEOR!!!
Respecto a la falta de cultura intrínseca del chileno promedio, es una wea insalvable... producto de años de que a todos les importe un pico, nula educación y mala interpretación de la libertad :cafe3:
Mira, en mi caso hasta soportaría sus modas, pero lo que no soporto es que reproduzcan estos wns.

Educación de calidad y esterilización masiva. Por ahí va la cosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:idolo: definir neoliberalismo. Decir que no es neoliberalismo

:risa:

El tema trata del flaite, si no entendió lo que yo escribí, se lo explico. No hay relación entre el neoliberalismo y ser flaite, si los más flaites son la izquierda chilena, ladrones y sinvergüenzas, no hay nada de malo en el consumismo, lo que me molesta es que se tenga doble discurso.
 
El tema trata del flaite, si no entendió lo que yo escribí, se lo explico. No hay relación entre el neoliberalismo y ser flaite, si los más flaites son la izquierda chilena, ladrones y sinvergüenzas, no hay nada de malo en el consumismo, lo que me molesta es que se tenga doble discurso.
No.
El flaite esta alienado por el neoliberalismo. Por eso el punga va a la Delphos con su polera imitacion de Armani Exchange, zapatillas de marca, y con la ropa culia que sea, pero todo de marca, y ojala con el logo bien grande.

El flaite no es de izquierda, de hecho el flaite no comprende lo que es la izquierda. O acaso lo es por votar por Bachelet? Es acaso de izquierda esa cerda culia?

A medida que el neoliberalismo se fue enquistando en Chile, lo mismo paso con el flaiterio.

En Chile siempre ha habido gente pobre y humilde, tambien gente rasca y chabacana. Pero el flaite,ese tuja sin educacion, sin clase, desclasado y sediento de marcas internacionales, que no roba para comer, sino para comprarse mierda para pasarse a caca con sus compas... Ese weon es consecuencia directa del neoliberalismo. Sin saberlo, ama a esa ideologia y quiere beneficiarse de ella. Le roba y le parasita al resto, se caga al vecino para ser mas parte del sistema, ser mas valorado y aceptado por lo que tiene. No tiene conciencia de clase, y al igual que el empresario rata, se caga a los demas sin asco para tener mas.
 
flaite, naco, negro...... la misma mierda en todo el tercer mundo... no se crean exclusivos que hasta en esa mierda es penca este pais conxetumare:buenaonda:
 
Volver
Arriba