• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile gasta 100 millones de dólares al año en dar facilidades de acceso a Bolivia

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
ehixj4.jpg
i6fkma.jpg
:zippy:
 
eso lo sabe kabal no mas... pero los huasos de santiago no cachan ni una:jijiji:

"el boliviano es mi hermano y al que no le guste me puede lamer el ano"
Jorge Gonzalez
Comunasho
Nunca queda mal con nadie
:troll:
 
no voy a leer nicagando esa mierda, sólo pase a decir que tu caga de foto, y tus cagas de números no me convencieron, mar para bolivia weon, paremos de poner trabas al desarrollo de latinoamerica, paremos de chuparle el pico a los gringos weon, nosotros podemos mandarnos sólos weon, fachos culiaos que se arreglan los bigotes.
 
pero por la reconchesumadre como tan giles los chilenos por la cresta
los indios culios nos huevean a cada rato y les damos 100 millones dolares
 
Igual son insignificantes las ciras gastadas, en comparación con todo lo que hemos ganado con el salitre y el cobre de los territorios que les robamos.

Además que esa cuantificación es absurda, pues valoriza a precios de mercado las regalías que se le otorgan a Bolivia, lo que es tan absurdo como cuando cuantifican las pérdidas de la industria discográfica por la piratería, asumiendo que todos los que compran un cd a luca, iban a pagar el precio de las tiendas...
 
no voy a leer nicagando esa mierda, sólo pase a decir que tu caga de foto, y tus cagas de números no me convencieron, mar para bolivia weon,

c95c8dba14f408ca70fe65dcfbef13a0o.jpg

paremos de poner trabas al desarrollo de latinoamerica,paremos de chuparle el pico a los gringos weon, nosotros podemos mandarnos sólos weon, fachos culiaos que se arreglan los bigotes.
¿Trabas al desarrollo de Latinoamérica? Aparte de lo manoseado del concepto "Latinoamérica" (el 99% de quienes lo evocan no tienen la más mínima idea de que significa 'latino'... y que también existe latinidad al norte del río Bravo del Norte, como por ejemplo Quebec en Canadá...), la realidad es que cada país se rasca con sus propias uñas. El subdesarrollo de Bolivia no se debe a la ausencia de mar si no al caracter artificial de su estado, porque son un proyecto fracasado de estado-nación por causas esencialmente internas (nunca ha existido la nación boliviana, lo que queda explicito hasta en el nombre oficial de ese país...), y nosotros no tenemos responsabilidad en ello :tecito:

¿Chuparle el pico a los gringos? ¿Y que tienen que ver ellos en las pataletas de nuestro bananero vecino por el mar? :wtf::lol2:

Estos :monomeon: marxistomamones asquerosos viven en un universo paralelo :lol2:

:cafe3:
 
Entonces, por que quiere pedirse la inhabilidad de la corte?

Es un antecedente muy de peso, y como seguramente los jueces no se van a inhabilitar sera de lujo para la contramemoria chilena
 
Conchesumadre como 100 millones de dolares? A lo mas 100 lucas pa esos conchesumadres :nonono:
 
gastamos 100 millones en esta wea WTF, y mas encima nos demandan por mar WTF, no entiendo ninguna wea
 
Si para lo unico que quieren mar estos bolivianos, es para sacar la droga libremente :nonono: pero como los chilenos y sobre todos la mierda de politicos, demas que le dan un pedazo de mar :tecito:
 
El problema de nosotros es que.mucha bondad causa desprecio, en Bolivia es legal importar autos robados en Chile, pasan coca como locos y bien gracias. Argentina y Perú igual. De ser gringos ya no existirían esos países, en cambio nosotros les ganamos 2 guerras a los del norte y los dejamos. Vamos a tener que ponernos gringos acaso?

E.G.
 
es como pagarle la educación universitaria a 25 mil chilenos a un promedio de $2.100.000 de arancel anual.
 
NO HAY MAR PARA BOLVIA ....CORTA

no lei niuna wea , no me interesan los cholos conchesumadres....

Mar para Volivia ????

e39.png
 
Volver
Arriba