• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Gris: Recopilación de material audiovisual para nostálgicos

Por la fecha, se me ocurrio buscar en Google una imagen heroica de Carabineros para conmemorar su dia, y no sale nada, solo weas bubalonicas llenas de ira , incluso como segunda opcion sale la chana culia de la mon lafea :nonono:


compartame aca su imagen
 
Yo entré a la U el 2000 y como viajaba pude comprobar los últimos avances del Chile gris sobretodo en Estación Central.

Año 2000 E Central tuvo un cambio gigantesco en infraestructura, el mall paseo realmente se volvió más bonito y seguro, y la estación comenzaba todos los cambios en la parte de los andenes que permanecía igual que en los 90’s.

Se abría el Cine Hoyts con salas grandes y con poquísima gente, con mis compañeros capeábamos clases los miércoles e íbamos a ver películas.

Año 2001 - 2002 la parte de los andenes y la parte externa cambia y parece una estación europea de primer mundo (trenes viejos aún y trenes españoles :monomeon: ) recuerdo lleno de guardias, un incremento altísimo en seguridad.

Año 2003 - 2004 se arregla la parte de Meiggs que si bien aún es insegura, dista mucho de la inseguridad existente en el lado de la U de Stgo (al frente).

Los accesos más amplios al metro y la misma E Central del metro mostraban grandes cantidades de personas circulando pero en un ambiente agradable a la vista.

Año 2004 - 2006 el acceso a Terminal San Borja se arregla y el interior pasa a ser parte del Mall paseo, se abre un supermercado y el terminal cambia notablemente siendo techado se incrementa la seguridad esta vez con más carabineros en todas las zonas tanto internas como externas.

Realmente varias veces sentado y mirando, tuve la sensación que todo mejoraba, de a poco pero mejoraba en pos del desarrollo, el país tomó un rumbo que nos llevó a ese glorioso momento.

:sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

:maestro: Cuando no tienes acceso a negras y tienes que pescar a una wna X y pintarla .
Por dios, que recuerdos :sm:

Zorrones tomando baltilocas como si estuvieran en un pub del reino unido :lol3:

Respecto al primer video que puso @Balduino acerca del comercial de la Negrita por ese entonces de Hucke® hoy Nestlé Chile S. A hace unos 3 años atrás los progres intentaron hacer una polémica con ese comercial tratando de "racista" dicho comercial
 
Los inicios de un "honorable diputado de la República"... no ha evolucionado mucho

(todavía cobra por entretener a pendejos que no saben dónde están parados).
 
El otro día igual anduve en las mismas, dije observaré el tiempo y aprenderé, haré una vista al pasado

Y que sucedio, vi un documental bastante bueno en Youtube, que abajo dejo, y me entusiasmé. Vaya, realmente se aprende mirando al pasado, pensé, voy por más. Y miré el docu del primer Post

Mientras pasaba esto, lei tambien los comentarios del primer documental que vi, y todos estaban: "antes era mejor, que buenos tiempos aquellos y la gente hablaba bien"

Y, que derrepente caché que el cerebro me funcionaba más lento luego de dos documentales al pasado. Y eso de que la gente hablaba mejor y todo era perfecto, solo eran tonterías. Estos registros son droga cimpadritos, fumar a discreción. Mirar al pasado es volver a un ritmo inútil estos días, es enlentecerse y caer en lo bruto de esos tiempos

Viva el futuro



Recordando, vi este también
 
Última edición:
El otro día igual anduve en las mismas, dije observaré el tiempo y aprenderé, haré una vista al pasado

Y que sucedio, vi un documental bastante bueno en Youtube, que abajo dejo, y me entusiasmé. Vaya, realmente se aprende mirando al pasado, pensé, voy por más. Y miré el docu del primer Post

Mientras pasaba esto, lei tambien los comentarios del primer documental que vi, y todos estaban: "antes era mejor, que buenos tiempos aquellos y la gente hablaba bien"

Y, que derrepente caché que el cerebro me funcionaba más lento luego de dos documentales al pasado. Y eso de que la gente hablaba mejor y todo era perfecto, solo eran tonterías. Estos registros son droga cimpadritos, fumar a discreción. Mirar al pasado es volver a un ritmo inútil estos días, es enlentecerse y caer en lo bruto de esos tiempos

Viva el futuro



Recordando, vi este también

Viva el presente.

Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Y si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa.
 
tenía razón mi abuelo...
todo tiempo pasado fue mejor!!!
Nah, estos comentarios antronianos de todo tiempo pasado fue mejor se repiten en Youtube, y no es así. Eran tiempos con menos exigencias, más brutalidad, pobreza

Además, en gran parte de lo grabado la gente mostraba la cara más risueña, pero cuando el viejo le sacaba la cresta a la señora o a los hijos, donde está el registro de esa situación común

La sociedad de hoy, de alguna manera a aprendido a vivir en menos altibajos sociales, emocionales, y una gran fiesta se ve con recelo, al igual que las grandes tragedias personales. Hoy la gente es más gris, aunque se piense lo contrario
 
Última edición:
F5O3BTK4RXAJHGARIAPWCKIQEI.jpg

Salas_Zamorano_Chile_1998-630x443.jpg

hqdefault.jpg

450

3f82bfdb0abc37c8824adabe1d7d4a17.jpg

hqdefault.jpg

781_HkztAW_fYTP-UDc9EIC_i8sy8ZAPpfDJwWHaoK0a1NV2wFtRBJB68M_etF1nHevivFD2yR89baGZN3jFqNGpf4Y3NOXBiwW0nSoMpXCMh_jYnQ

ef815b_d1f5ece8ef504d57a2fe248854b3e65b~mv2.png

Bakania-Chilevisi%C3%B3n.jpeg

ldc16.jpg

WhatACartoon%21.PNG

REVISTA-ROCK-AND-POP-PRIMER-NUMERO.jpg

Yo aún tengo esa Rock and pop #1 guardada
 
Idea mia o en los 90 todos tenian cara de viejo? jajajajaja

Tecnicamente los rangos de edad eran otros, antes a los 20 aun eras considerado joven e incluso habian muchas weas que no podias hacer.

hoy con 20 ya eris un viejo qliao que debe estar producienndo.


antiguamente un cabro chico de 5 años era bien aweonao , lento y como se decia "wawalon" , hoy con 5 mi sobrino usa el celu mejor que yo , esta al dia con todas las noticias referentes a minecraft , ya sabe como se hacen las guaguas por que lo vio en youtube y tiene polola :lol3: pero la cara de pendejo es la misma sin un diente :lol3:



vi el titulo del video y lei "Chile Girls" y entre de una :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Volver
Arriba