• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Gris: Recopilación de material audiovisual para nostálgicos

Æon

Maricon
Registrado
2007/10/26
Mensajes
4.911
Sexo
Macho
Buena cipadrites. Dada la contingencia mundial y el aumento de momentos de ocio en la vida de varios, se me ocurrió empezar un registro de material audiovisual. La idea es que abarque desde el inicio de los tiempos (¿?), hasta el año 2010 como máximo, y que sea de origen nacional por supuesto. Subir documentales, grabaciones, noticias de la época, o cualquier material de valor, y dar una reseña que nos haga recordar viejos tiempos y aquel Chile gris que tanto añoramos los nostálgicos.

Ojalá prenda la wea y al final tengamos un buen compilado de material.

Empiezo yo. Me apareció en youtube este documental llamado "Caminito al Cielo", que muestra la vida de un grupo de jóvenes en la población La Pincoya el año 1989. En él se ve una juventud mucho más humilde, pobre, y también, como los "choros" mantenían códigos de honor hasta ese entonces. Interesante registro de la época.







 
Hace un tiempo estuve viendo estos videos, cuánta nostalgia por ese país gris y sin colores que teníamos.

Y pensar que en ese año nacieron los pendejos flaites de la primera línea o eran unas guaguas.
:eek:

El 2006 fue el año donde todo se fue a la mierda, con la llegada de Bachelet, del reggaeton, la aparición de los pokemones y la llegada de los colombianos.
 
Este año no hay cosecha del año 2000. Documental que muestra la vida de niños en situación de calle consumidores de neopren.


Hermanite, yo vi ese documental cuando iba en segundo básico y quede pal pico, y eso que iba en una escuela bastante pobre, hace años que lo andaba buscando.
Pal pico porque por donde vive mi viejo estos cabros chicos como los del video crecieron y actualmente son los pasteros que machetean para comprar droga.
 
@Tarvos no sé si sirva, pero yo veo este breve comercial y me baja una nostalgia perra por mí niñez.



Ahh que recuerdos...

Esa es la idea cipadrita. Subir cualquier material audiovisual (documental, noticia, grabación, etc.) que nos evoque el pasado y que nos haga sentir lo que solo un chileno gris de tomo y lomo pueda llegar a sentir.
 
Volver
Arriba