• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

Despues de toda esta cagada , me queda una duda: a quien mierda le van a vender la vacuna Sinovac de ahora en adelante? ,

La que fabricaran en Chile a quien se la van a vender?

Y se que los antronianos me van a contestar : a gobiernos pobres o de latinoamerica , pero pensandolo bien es una vacuna que tal vez es un poco mas barata en terminos de costo pero a largo plazo resulta mas cara: no logra bajar la cantidad de casos , ni la transmision del virus .

Creo que la "exitosa" tasa de vacunacion de Chile logra demostrar in situ que no es una vacuna realmente efectiva a la luz de la gran cantidad de contagios , ademas de sepultar la vacuna Sinovac estan cagandose al laboratorio Chino que la fabrica.

Un gobierno tendria que ser harto weon y invertir un monton de tiempo y personal para inocular y finalmente obtener resultados mediocres o derechamente malos como los que se han dado en Chile.

Sinovac produce muchas vacunas y no solamente contra el covid.
 
Entre Pfizer y Moderna comparten los casos de miocarditis en los vacunados jóvenes. Pero aunque sean un porcentaje mínimo es demasiado, una vacuna no debería provocar eso y punto.


Pfizer también está relacionada con abortos espontáneos en embarazadas con la vacuna:

Por otro lado, más o menos desde enero ya se han registrado varias muertes por las vacunas en distintos países, por supuesto las empresas farmacéuticas y los medios de comunicación corren a desmentirlo para que los borregos sigan comprando la pomada.


Y eso por nombrar sólo algunos efectos secundarios, y no trates de justificarlo y bajarle el perfil diciendo que son muy pocos, porque lo lógico y moral es que nadie debería morir por haberse vacunado.

¿Cómo mierda nadie se pega el alcachofazo de que esta campaña de vacunación es un gran ensayo clínico del cual recién están viendo los efectos secundarios durante la marcha?

Y los borregos siguen entregando la jeta gracias a la descarada campaña comunicacional en la que hasta incluyen la pantomima más patética que se haya visto con personalidades y famosos vacunándose en falso.

Yo ni ahí con ir voluntariamente al matadero. Hay que ser weon para someterse a esa lotería.

Sin animos de defender a las mafias que son las farmaceuticas, ya debiera ser de conocimiento publico que todas las vacunas que estan circulando estan en fase experimental. Es normal que haya efectos secundarios de todo tipo, ya que en definitiva, somos los conejillos de indias en el proceso de testeo de estas vacunas.

Lamentablemente es la wea que nos toco no mas.
Post automatically merged:

La FDA agrego el viernes pasado (25 de junio) advertencias sobre la inflamacion del miocardio y del pericardio como posibles efectos de las vacunas Pfizer y Moderna.

 
Última edición:
32369124.jpg

lyKX4sV.jpg


:yaoming:
"Huircalaf" :santa: no le creo a un mapache de mierda..

por otro lado los que llegan lo mas seguro que han mentido.
 
"Huircalaf" :santa: no le creo a un mapache de mierda..

por otro lado los que llegan lo mas seguro que han mentido.
Todos los vacunados quedan registrados, así que no pueden mentir en eso. :menani:

Y te dejo un dato, la CDC de EE.UU. admite más hospitalizaciones de jóvenes por la vacuna que por el virus Covid real, incluida una GRAN cantidad de problemas cardíacos informados. ?


Otro datito más: En Inglaterra la mayoría de las personas que mueren hoy por Covid están vacunadas, pero continúan vacunándose. ?

 
Última edición:
pero cuantos de esos casos esperan los 14 días?
a eso me refiero con mentir.
para mi que los wueones se vacunan y salen al otro día a wuear :hands:
Ese dato no lo tienes, lo inventaste tu.

En todo caso los vacunados son el verdadero peligro para la salud pública porque se pueden contagiar y contagian a otros igual aún después de los famosos 14 días. :hands:
 
Ese dato no lo tienes, lo inventaste tu.

En todo caso los vacunados son el verdadero peligro para la salud pública porque se pueden contagiar y contagian a otros igual aún después de los famosos 14 días. :hands:
no te pongas soyero.
a lo que voy es que todos esos culiaos , no esperan el tiempo suficiente y el mapache doctor.. no dice cuanto tiempo paso después que recibieron la dosis.. la idea es "satanizar" las vacunas..
falta mas 5G, nanoparticulas que controlan nuestros pensamientos y todas esas mierdas amarillistas.
 
no te pongas soyero.
a lo que voy es que todos esos culiaos , no esperan el tiempo suficiente y el mapache doctor.. no dice cuanto tiempo paso después que recibieron la dosis.. la idea es "satanizar" las vacunas..
falta mas 5G, nanoparticulas que controlan nuestros pensamientos y todas esas mierdas amarillistas.
¿Por qué soyero? :wtf:

No te pongas covidiota telecreyente. Hasta los de la OMS han reconocido que las vacunas no inmunizan, que sólo sirven para que el covid te dé "más suavecito", cosa que por lo visto no se está cumpliendo. :hands:
 
¿Por qué soyero? :wtf:

No te pongas covidiota telecreyente. Hasta los de la OMS han reconocido que las vacunas no inmunizan, que sólo sirven para que el covid te dé "más suavecito", cosa que por lo visto no se está cumpliendo. :hands:
pero wn, cuando dije que la wuea te hace "inmortal" , yo creo que toda esa manga de wueones que han llegado a la UCI es por que creen que no se enfermaran de la wuea y no esperan los 14 dias..
y el otro punto..
no le creo a un supuesto medico mapache.
 
Lo tengo claro pero la fabrica que piensan emplazar en la "elegante" Antofagasta es especificamente para fabricar Sinovac contra el Covid 19.

No es para fabricar por ejemplo la vacuna contra la Influenza.

Y por qué no podrían hacer otras vacunas, crees que van a invertir millones en Antofagasta para producir una sola vacuna?
 
este viejo es un chanta culiao, me da asco....cualquier cosa que salga de su boca NO LA CREAN

Es cosa de verlo cuando se agarran la tula mutuamente con el cuasimodo en el matinal hablando maravillas de los mapuches, del comunismo, del colmed y de como el gobierno ha hecho todo mal. Luego agarra una taza de café con la bandera mapuche...

Viejo rconchasumadre no debería existir, mezclando ciencia con política
 
...

Otro datito más: En Inglaterra la mayoría de las personas que mueren hoy por Covid están vacunadas, pero continúan vacunándose. ?

...

me estay webiando, que esa es una razon para NO vacunarse?

en un pais donde hay una alta tasa de vacunas, sabes lo que es la esperanza matematica?

te voy a dar un datito:... la mayoria de los muertos en accidentes de transito, tambien estan vacunados contra el covid.
 
me estay webiando, que esa es una razon para NO vacunarse?

en un pais donde hay una alta tasa de vacunas, sabes lo que es la esperanza matematica?

te voy a dar un datito:... la mayoria de los muertos en accidentes de transito, tambien estan vacunados contra el covid.

Exactamente, sisterito.
En UK desde inicios de Mayo se desacoplaron las muertes de los casos Covid.
De hecho los hospitales reportan cada vez menores tasas de muertes, mientras que las hospitalizaciones se mantienen bajas a pesar del aumento en los contagios, y ojo que la mayoria de la poblacion se encuentra inoculada con solo una dosis ( Pfizer y AstraZeneca ).
Para el 8 de junio, aprox 40 millones de personas habían recibido una primera dosis de la vacuna y más de 28 millones una segunda dosis. Se administran en dos dosis con tres semanas de diferencia.



De hecho realizaron un interesante estudio que apoya las vacunaciones y sus buenos resultados, insistiendo en que la gran mayoría de los casos y muertes por este motivo se produjeron entre adultos mayores en delicado estado de salud.

"La Dra. Susan Hopkins dijo que el 70 por ciento de los adultos en el Reino Unido deberían poder recibir su segunda vacuna Covid-19 antes del 19 de julio.
Cuando se le preguntó qué se necesitaría para aliviar las restricciones del coronavirus, dijo al programa The Andrew Marr Show de la BBC:
`` Lo que me gustaría ver es que todas las personas mayores de 40 años han tenido la oportunidad de vacunarse dos veces ''.
“Y como muchas personas mayores de 30 años también tienen la oportunidad de recibir dos dosis de vacunación.
“Sabemos que dos dosis de vacunación realmente protegen contra el ingreso hospitalario, alrededor del 94% en general y el 92% para AstraZeneca y el 96% para Pfizer."
La buena noticia llegó cuando el secretario de Salud Matt Hancock fue acusado de no informar al primer ministro Boris Johnson sobre un informe importante con conclusiones prometedoras sobre la efectividad de la vacuna contra la variante Delta del Covid en una reunión crucial antes de que los ministros decidieran retrasar la flexibilización de las restricciones.
Se cree que el Secretario de Salud tuvo conocimiento del estudio realizado por Public Health England sobre las vacunas AstraZeneca y Pfizer el 10 de junio. Los datos del informe muestran que las dos vacunas fueron más efectivas para detener las hospitalizaciones de la variante india (ahora dominante) que con las cepas anteriores.
PHE también proporcionó un análisis escrito sobre los datos que enviaron al Sr. Hancock el 12 de junio. Pero la información no fue compartida con el Primer Ministro, el Sr. Sunak, o el Sr. Gove durante su reunión del domingo que llevó al aplazamiento del 21 de junio.

En breves palabras, en todos lados se cuecen habas jajajajaja
 
yo ya hice uso de las dos dosis de pfeizer, lo q si me dio una paja y una somnolencia mas allá de la que normalmente me ataca . el drama es que el viernes fui por la segunda dosis con un ataque de colon que aun me tiene pal pico en cama ( no, no es por la vacuna, ya estaba desde muy temprano en la mañana con el ataque pero lo habia dejado pasar, eso sumado a la lluvia, el frio y la espera de como 2 horas, me mato hasta hoy )
 
Volver
Arriba