• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

hoy me pusieron la Cansino en Peñalolen (San Luis) entré y salí altiro.

No queria vacunarme, pero la opcion de tener el pase verde y no webiar mas los pacos virtuales era zuculenta.

Ademas de mi hija de 8 meses, porsiacaso.
 
hoy me pusieron la Cansino en Peñalolen (San Luis) entré y salí altiro.

No queria vacunarme, pero la opcion de tener el pase verde y no webiar mas los pacos virtuales era zuculenta.

Ademas de mi hija de 8 meses, porsiacaso.

y que wea, verdad que es más fuerte ?
 
hoy me pusieron la Cansino en Peñalolen (San Luis) entré y salí altiro.

No queria vacunarme, pero la opcion de tener el pase verde y no webiar mas los pacos virtuales era zuculenta.

Ademas de mi hija de 8 meses, porsiacaso.


muy bien, muy bien,

para lograr los objetivos deseados, hay que poner los incentivos correctos en los lugares indicados
 
Hola , aca en Huechuraba te vacunan en el auto en espacio Riesco .

En Huechuraba mismo hay un Club House entre calle el Roble y Santa Marta plena rotonda, tiene estacionamiento y ahi vacunan , siempre veo como 10 personas a lo maximo.

¿Usted es de Huechuraba también cilantrite? No me lo esperaba, qué bueno saber que hay antronianos por acá. Yo me vacuné en el consultorio.
 
Me tiene chato esta paranoia con la vacunas, la gente piensa que con vacunarse se salvaron del virus y que no se van a contagiar, pero la realidad es que solo puede disminuir los efectos que también depende del sistema inmunologico de la persona, por lo tanto igual te puedes contagiar y contagiar a otros.

Ojo que estas vacunas fueron aprobadas como medida de emergencia, por lo tanto si llega a provocar en el tiempo algun problema secundario los laboratorios no se hacen responsables.

Lo otro que me causa sospecha es por que estas vacunas llegaron en abundate cantidad y ademas se administran gratuitamente, siendo que por ejemplo la vacuna de la influenza debes pagar por ella y la influenza produce mas muertes que el coronavirus.

Yo estoy esperando los efectos que pueda producir estas vacunas, si no producen nada con el tiempo me vacunare, pero por ahora me mantengo pendiente.
La influenza produce mas muertes que el corona... ql aweonao, desde cuando han muerto mas de 100 weones diarios por alguna enfermedad estacional, aun tomando todas las medidas que se toman?



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
me pusieron la astraveneca y ahora dicen que no pondrán segunda dosis a los menores de 45, cagué?
Si tienes menos de 45 y ya tenías la primera dosis de astrazeneca, la segunda dosis te la pondrán igual. Los que no se habían puesto ninguna dosis, siendo menores de 45, ya no les pondrán astrazeneca (o no hasta nuevo aviso).

" Queremos ser super enfáticos en decir que quienes ya se vacunaron con la vacuna AstraZeneca y son menores de 45, los llamamos a que se vuelvan a vacunar, que se reabra de nuevo la vacunación de la segunda dosis, porque la segunda dosis está demostrado que les va a dar una eficacia de 76% para evitar la enfermedad " https://www.biobiochile.cl/noticias...acunarse-a-quienes-tienen-primera-dosis.shtml
 
Última edición:
Si tienes menos de 45 y ya tenías la primera dosis de astrazeneca, la segunda dosis te la pondrán igual. Los que no se habían puesto ninguna dosis, siendo menores de 45, ya no les pondrán astrazeneca (o no hasta nuevo aviso).

" Queremos ser super enfáticos en decir que quienes ya se vacunaron con la vacuna AstraZeneca y son menores de 45, los llamamos a que se vuelvan a vacunar, que se reabra de nuevo la vacunación de la segunda dosis, porque la segunda dosis está demostrado que les va a dar una eficacia de 76% para evitar la enfermedad " https://www.biobiochile.cl/noticias...acunarse-a-quienes-tienen-primera-dosis.shtml
Bueno ahí les cuento si me voy de trombosinardo
 
Me tiene chato esta paranoia con la vacunas, la gente piensa que con vacunarse se salvaron del virus y que no se van a contagiar, pero la realidad es que solo puede disminuir los efectos que también depende del sistema inmunologico de la persona, por lo tanto igual te puedes contagiar y contagiar a otros.

Ojo que estas vacunas fueron aprobadas como medida de emergencia, por lo tanto si llega a provocar en el tiempo algun problema secundario los laboratorios no se hacen responsables.

Lo otro que me causa sospecha es por que estas vacunas llegaron en abundate cantidad y ademas se administran gratuitamente, siendo que por ejemplo la vacuna de la influenza debes pagar por ella y la influenza produce mas muertes que el coronavirus.

Yo estoy esperando los efectos que pueda producir estas vacunas, si no producen nada con el tiempo me vacunare, pero por ahora me mantengo pendiente.

Puta la berta culia; pense que en el Antro el CI era al menos > a 90.

La vacuna de la influenza a todo esto siempre ha sido gratis para los grupos de riesgo: embarazadas, niños, adultos mayores, cronicos, etc.

Por imbeciles como vos que, estando en la edad y pudiendo vacunarse habiendo Stock; es que el virus sigue a full en la comunidad.

Ya, ahora puedes seguir leyendo Facebook Market y feria de la pulgas; berta reculiá :santa:
 
a 24 horas de vacunado, he sentido un malestar general muy desagradable. la misma sensación de agripamiento sin dolor de cabeza ni fiebre.
 
Volver
Arriba