• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

Luego veremos a Piñera donando a Venezuela por los DDHH de Bachelet :risa:

Imagen_1614960411-645x400.png
 
en la pega algunso profes que trabajan aca , tambien le pondran la vacuna siendo que todos estos estan con clases online :lol2:

te imaginas el llanterio de los profes si estuvieran en el tira y afloja de retornarlos a clases presenciales y mas encima sin vacuna en el horizonte?

por otro lado, si hubieras dejado un grupo importante afuera de los profesores, en terminos de eifciencia, hubieras tenido que meter a otra gente para aprovechar en ese momento la capacidad ociosa. exite algun otro grupo medianamente prioritario y unico, que en una semana puedas decirles "ahora les toca a uds"? sin obviamente tener que partirlo en dos y que no pase por encima de otro grupo que parezca ser mas prioritario?

no lo se, a lo mejor hubiera sido enredar aun mas el asunto, a veces usar el principio KISS es a la vez eficiente.
 
Y cuándo parten los enfermos crónico? Ahí si que tendrán que tener un protocolo claro o sino se viene el colapso y filas
 
la proxima semana broderito, para los menores de 60 años (los mayores, ya entraron en las semanas pasadas por la edad, independiente de su condicion)

La vacuna para enfermos crónicos para menores de 60 años también es por edad? Al menos es lo que entiendo, necesito verificar si es así.
 
Me vacunaron al medio día.
El pinchazo no me dolió, pero ni bien sacaron la aguja el brazo se me adormeció y hasta ahora me sigue doliendo.
Mientras esperaba los 30 min, me mareé y sigo mareado igual.
El 12/03 me toca la segunda
:naster: qué edad tiene hermanito?
 
Entiendo ahora porque chatearon a los crónicos si Chile subió harto de peso con la cuarentena jajaja

Por lo visto la weaita de comorbilidades se acreditará con certificado médico, así que las doctoras Cordero se van a hacer la américa. Lo que sí, hay que tener dos o más enfermedades, los gorditos sanos no tocamos vacuna :sm:
 
Volver
Arriba